¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:11

Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

09 Aug 2021, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2021 12:13 por unocualquiera23)
Mensaje: #11

RE: Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

(09 Aug 2021)Kumicho escribió:  ¿Te explicas?, porque no entiendo cómo has llegado a esa conclusión.
La forma en que lo has expresado:
(09 Aug 2021)Kumicho escribió:  No digas nada eknadon. Esto sirve para ver quien no se lee el mp de bienvenido Sacar lengua
Lo he entendido como que alguien lo ha hecho a proposito para que otro pique.
09 Aug 2021, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2021 12:19 por eknadon)
Mensaje: #12

RE: Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

¿Usuarios trampa? Me encantaría saber qué significa eso.

El mensaje de bienvenida está habilitado para todo el mundo que se registre, sigo sin pillar muy bien lo de trampa. Lo que quería decir Kumicho es que todo aquel que lea todo lo que pone en este será guíado con suma facilidad a una introducción fácil. Lo único que un gran porcentaje de los usuarios léen el primer párrafo, sí eso, y comienzan en este foro con las dudas que serían resueltas de haberlo leído entero.
09 Aug 2021, 12:22
Mensaje: #13

RE: Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

(09 Aug 2021)eknadon escribió:  ¿Usuarios trampa? Me encantaría saber qué significa eso.
Usuarios falsos, creados por alguien del foro,
con el fin de provocar algún tipo de reacción
y sacar como un registro sobre qué usuarios
son propensos a actuar de una determinada
manera o quien no se ha leído las normas.

Estuve en un foro en el que hubo un problema
muy gordo por eso.
09 Aug 2021, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2021 12:38 por eknadon)
Mensaje: #14

RE: Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

Me has sacado una sonrisa. Risa

Dudo muy mucho que sea necesario generar usuarios falsos para pillar a los que no se léen las normas/mensaje de bienvenida (que es de lo que estábamos hablando en este caso). Esos usuarios se desvelan solitos que no lo han leído por las preguntas que generan.

Pobrecito el usuario que ha generado este tema, se ha tragado todo el salseo y encima se ha llevado el título de falso, por favor, @unocualquiera23.

Dudo que nadie tenga tiempo suficiente o se aburra tanto como para crear usuarios falsos y menos para un tema como este. De hecho está penalizado, que es otra de las normas de este foro.

Normas:
Mostrar
Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st - exSGvvO
09 Aug 2021, 16:46
Mensaje: #15

RE: Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

Gracias a tod@s.
Con la imagen de darle al servidor ya he visto como se debe de hacer.
No estba pulsando en el icono del servidor sino directamente de Descarga 1fichier:Mostrar por lo que no me salia los enlaces adecuadamente,
Saludos a tod@s
09 Aug 2021, 17:13
Mensaje: #16

RE: Ayuda Jdownloader Error Plugin defect!st

Igualmente leete el mp de bienvenido erizotuyyo, porque también explica cómo descargar por torrent (que suele ser la siguiente pregunta).

(09 Aug 2021)unocualquiera23 escribió:  
(09 Aug 2021)Kumicho escribió:  ¿Te explicas?, porque no entiendo cómo has llegado a esa conclusión.
La forma en que lo has expresado:
(09 Aug 2021)Kumicho escribió:  No digas nada eknadon. Esto sirve para ver quien no se lee el mp de bienvenido Sacar lengua
Lo he entendido como que alguien lo ha hecho a proposito para que otro pique.
Lo has entendido mal. Solo me refería a que los usuarios que no conocen la "mejor" forma de bajar por descarga directa o no saben cómo descargar por torrent no se han leído el mp de bienvenido. No había más que eso. Ha habido cuentas duplicadas, pero nunca por parte del equipo y como ha dicho eknadon, tengo cosas mejores que hacer que crear una cuenta para averiguar quien no lee el mp de bienvenido (que por cierto puedo ver directamente en la base de datos).


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)