¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 07:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

06 Sep 2012, 02:49
Mensaje: #31

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(06 Sep 2012 01:55)Kamina escribió:  Yo solamente diré que paso de cualquier cosa que tenga lolis, lo peor, así que cinco se me queda pequeño.
+1
Pienso lo mismo, las series lolis a mi no me llaman la atención.
06 Sep 2012, 11:35
Mensaje: #32

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

A veces una serie corta de aguanta bien sea de moe, ecchi o lolicom. Pero ultimamente sacan 5 o 6 por temporada y eso es reventar
06 Sep 2012, 17:35
Mensaje: #33

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Que sepáis que todos los que habéis rajado de las lolis os vais a llevar una subida de advertencia por parte de Paco.
06 Sep 2012, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 20:38 por Luisppk)
Mensaje: #34

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

¡Uff... tantas lolis que no necesariamente son malas!

A ver, a ver.... Louise de la Valliere, Temma sukamoto, las chicas de rozen maiden (especialmente Suiseiseki), rizelmine, dokuro chan, skuld, Azu-nyan, Angel (angel beats), las de lucky star, azumanga daioh y otras varias.

Todo está en el contexto del anime.

Obvio que hay algunos que son una completa morbosidad sin cabeza ni pies. Esos, sean lo que sean, igual nada los salva.
06 Sep 2012, 21:07
Mensaje: #35

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(06 Sep 2012 20:27)Luisppk escribió:  ¡Uff... tantas lolis que no necesariamente son malas!

A ver, a ver.... Louise de la Valliere, Temma sukamoto, las chicas de rozen maiden (especialmente Suiseiseki), rizelmine, dokuro chan, skuld, Azu-nyan, Angel (angel beats), las de lucky star, azumanga daioh y otras varias.

Todo está en el contexto del anime.

Obvio que hay algunos que son una completa morbosidad sin cabeza ni pies. Esos, sean lo que sean, igual nada los salva.

Louise de la Valliere como loli no está nada mal Malo
Otro tema son las tipo Moetan, que son... de lo que no hay...

PD: yo de momento solo tengo uno... MOETAN.
08 Sep 2012, 20:23
Mensaje: #36

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Kon y la temporada 2. El 70% de los animes que ve Nagato(me quedo corto), lucky star y muchas mas basura que no recuerdo. Me olvidaba del 95% de los animes que sacan hoy en dia.

Gantz no es para borrar su existencia hombre xdd. A mi me encanto, la unica pega es que no siguieran con el anime.
08 Sep 2012, 20:25
Mensaje: #37

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Zangetsu merece morir. Además ha dicho mal el nombre.

(Te refieres a K-ON!)???? Porque si es esa mereces morir. MaloMaloMalo
08 Sep 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 20:30 por Zangetsu)
Mensaje: #38

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Si me refiero a eso, no quiero ni poner el nombre bien. Un anime asi no tendria que existir xdd
08 Sep 2012, 20:34
Mensaje: #39

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Ohnoes Entonces... Puff. Iba a decir una cosa que... Me irían a odiar muchos fans pero mejor no la digo. xD y Empezaba con W...
08 Sep 2012, 20:38
Mensaje: #40

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Nadie te va a matar por decir que no te gusta x anime xdd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)