¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 02:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

18 Sep 2012, 18:55
Mensaje: #51

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

naruto shippuden, aborresco esa serie no puede ser mas dragon ball z
18 Sep 2012, 19:19
Mensaje: #52

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

1-Digimon
2-Pokémon
3-Kampfer - 1er 2 episodios me gustaron los demas?
4-chaos head - el tipo cobarde me saca de !#"$$"
5-seikon no qwaser- la segunda temporada
18 Sep 2012, 19:46
Mensaje: #53

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

- Seikon no Qwaser -> me ha gustado la parodia con Dragon ball XD
- Detective Yakumo -> no se si se llama asi, es el tio de los ojos raros que ve fantasmas
- Dragon Crisis -> ya estoy hasta los watermelons de la tipica lolimo (loli-moe) con la voz de Rie Kugimiya (Taiga en toradora, no se quien en ¿Jindan no Aria? y la tia que arde en shana -que no es la misma que monta al oso volador-)
- Blood C -> ¿Qué será lo siguiente? ¿Platón degollando centauros?
- Por ultimo me divido entre Freezing y Guilty Crown -> Nunca había visto personajes más lamentables, mi perro los habría hecho mejor (y eso que no tengo perro)

P.D: Sin animo de ofender Sacar lengua
19 Sep 2012, 01:28
Mensaje: #54

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

No voy a poner 5 series xq no he visto mucho anime, soy mas de manga, pero si que puedo poner dos ejemplos de lo que son malos animes.

GANTZ - OMG! El que haya leido el manga sabrá porque este es uno de los peores animes de la historia.

Dragon Ball GT - Si buscas en el diccionario la expresion "Rizar el rizo", te pone como sinónimo Dragon Ball GT, xD. Sintiendolo mucho... estrujaron demasiado la gallina de los huevos de oro... y creo que no soy ni el primero ni el ultimo que opina que Dragon Ball debió acabar en Z.
19 Sep 2012, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 02:24 por Judai)
Mensaje: #55

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(18 Sep 2012)eduardo641 escribió:  1-Digimon
2-Pokémon
No tenes infancia. xD

(19 Sep 2012)AlexBend escribió:  No voy a poner 5 series xq no he visto mucho anime, soy mas de manga, pero si que puedo poner dos ejemplos de lo que son malos animes.

GANTZ - OMG! El que haya leido el manga sabrá porque este es uno de los peores animes de la historia.

Dragon Ball GT - Si buscas en el diccionario la expresion "Rizar el rizo", te pone como sinónimo Dragon Ball GT, xD. Sintiendolo mucho... estrujaron demasiado la gallina de los huevos de oro... y creo que no soy ni el primero ni el ultimo que opina que Dragon Ball debió acabar en Z.
+1
19 Sep 2012, 13:51
Mensaje: #56

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Judai, toda la razón a lo de DIgimon...y además, pokémon!!
19 Sep 2012, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 14:19 por TrenS)
Mensaje: #57

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(18 Sep 2012)eduardo641 escribió:  1-Digimon
2-Pokémon

3-Kampfer - 1er 2 episodios me gustaron los demas?
4-chaos head - el tipo cobarde me saca de !#"$$"
5-seikon no qwaser- la segunda temporada

No me hables nunca más.
¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? - 40835-0-mujer-caga-en-el-supermercado-in
20 Sep 2012, 00:54
Mensaje: #58

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

ha ver veamos io pongo lo siguiente y espero que nadie se ofenda

1. One Piece (no es la serie en si, aunque nunk me gusto, son sus tards que me peleado con ellos algunas veces).
2. Rosario + Vampire (maldita sea como destrozaron un manga entretenido volviendolo un echi sin sentido alguno).
3. Gantz (esa serie merece una mejor adaptacion, porque solo los shonen pueden ser largos?)
4. Blood C (nada que decir simplemente no me gusto)
5. Chaos Head (Sin Palabras)
20 Sep 2012, 01:05
Mensaje: #59

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(20 Sep 2012)nomak escribió:  1. One Piece
Coincido totalmente en ese punto.
20 Sep 2012, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 01:24 por SeraphineX)
Mensaje: #60

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(20 Sep 2012)Judai escribió:  
(20 Sep 2012)nomak escribió:  1. One Piece
Coincido totalmente en ese punto.

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? - infinito_desprecio

Mi lista está algo difícil hay varios animes que odio pero si tuviera que hacer una con solo 5:

1.- Rosario + Vampire: Como dijo el amigo arriba destrozaron un manga muy bueno, con buena historia para convertirlo en un ecchi sin sentido.
2.- Fortune Arterial: Vaya mierda de serie, al principio parece que fuera a ser de vampiros pero al final es una comedia romántica barata y aburrida.
3.- Gantz: Por el final que tuvo, los que leen el manga saben por que. xD
4.-Maken-Ki!: Otro ecchi sin sentido que pudo haber sido decente si se hubieran enfocado en las peleas y no en las tetas.
5.- ChäoS;HEAd: Es un enredo y al final te deja casi o peor que cuando terminas de ver Evangelion. Lo peor es que el protagonista de Evangelion me cae mejor que el de ChäoS;HEAd. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)