¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

21 Sep 2012, 04:03
Mensaje: #71

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

One piece vi los 4 primeros caps hace mucho tiempo (años) y no me interesó para nada.
Hace un año atrás un fan de ese anime me sugirió retomarla pues... 'Está, excelente, fabulosa, los personajes tal... la trama cual.... etc y etc'
Volví a darle una oportunidad...
Vi solo 3 episodios... los 3 primeros. Me pareció una tontería.

Quizás los siguientes caps haya mejorado (al menos eso afirman sus fans) pero no me incita a verlo. Incluso sus dibujos no me agradan.

Fairy tail solo vi el 1er capitulo cuando salió.
Lo dejé pues me enteré que era larguísimo y preferí oir opiniones luego y ya estaba viendo naruto y Bleach.
Naruto me parece interesante por épocas y una desgracia por otras.
Bleach de alguna manera también.
En ambos, los rellenos son de morirse.

Fairy Tail le he dado una segunda oportunidad y de un solo viaje he visto hasta el cap 20.
Me ha gustado la primera aventura y a pesar de algunas exageraciones ridículas de los personajes por sacar una sonrisa (en especial de natsu), el anime es bastante agradable y entretenido.

Nota: No soy fanático de ningún anime. Incluso los que mas me gustan, tienen cosas malas.
Tampoco voy a pedirle a un anime dirigido a cierto sector de publico, que sea un ejemplo de guion o personajes.
Un ejemplo en esto ultimo es 'Shugo Chara'. ¡Como les gustaba a los chiquitines de la casa!
Yo obviamente, pensé que era una tontería...
Pero cuando el único fansub de esa epoca abandonó el trabajo por 3 meses (Shiawase) para hacer otras cosas... todos los fans se me tiraron en aluvión para pedirme que los subtitule yo aquellos 12 últimos que faltaban para terminar la serie.
Increíblemente al hacerlo y teniendo a 2 'guardianes' al lado (para que no me vaya)... me agradó...
¿Será que comencé a verlo con sus ojos?
Mmmm...
21 Sep 2012, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 10:45 por TrenS)
Mensaje: #72

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

A mi me gustaba Shugo Chara. xD AUnque la dropee al cap. 36 de la segunda temporada porque era siempre el mismo rollo. :3 Intenté retomarla muchas veces pero ya había crecido desde la última vez y... Como que ya no me interesaba.
23 Sep 2012, 02:28
Mensaje: #73

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Otro anime que haría desaparecer es la segunda temporada de Last Exile. No por ser mala; es por ser mediocre y absolutamnte innecesaria, ya que la primera temporada tuvo un final cerrado.
23 Oct 2012, 03:05
Mensaje: #74

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

mmmmmmmm

primero la lista de animes que borraria zDD

Tokko == no conozco algo con tanta necesedad Sacar lengua
gantz == [Esto por mis respetos al manga que es uno de mis mangas favoritos]
Rosario+vampire [Lo de arriba zDDD]
Elfen lied [El mejor fin de manga que he visto, mi infinito desprecio al anime]

y.... Darker than black!! mmm ok no!! ni loco jajaj nunca mandaria a darker a la basura ejejej zDD
seria una corona disputada entre kaze no stigma (no le vi nunca camino), y a 11eyes (peor final de anime que he visto... en el 11 estaba 0.0 y ya para el 12 estaba Muy enfadado wtf!!!)

con respeto a los tard... los odio a todos zDD me he visto casi todas las populares pero aun no entinedo como se enfrazcan asi (One piece> fairy tail >bleach >naruto) creo que asi estaria bien zDD
24 Oct 2012, 18:32
Mensaje: #75

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(23 Oct 2012)truco95 escribió:  mmmmmmmm

primero la lista de animes que borraria zDD

Tokko == no conozco algo con tanta necesedad Sacar lengua
gantz == [Esto por mis respetos al manga que es uno de mis mangas favoritos]
Rosario+vampire [Lo de arriba zDDD]
Elfen lied [El mejor fin de manga que he visto, mi infinito desprecio al anime]

y.... Darker than black!! mmm ok no!! ni loco jajaj nunca mandaria a darker a la basura ejejej zDD
seria una corona disputada entre kaze no stigma (no le vi nunca camino), y a 11eyes (peor final de anime que he visto... en el 11 estaba 0.0 y ya para el 12 estaba Muy enfadado wtf!!!)

con respeto a los tard... los odio a todos zDD me he visto casi todas las populares pero aun no entinedo como se enfrazcan asi (One piece> fairy tail >bleach >naruto) creo que asi estaria bien zDD
Yo haría lo mismo con Gantz, insultan al manga con esa **** ****** de serie, y One piece y Fairy tail lo mejor Sonrisa
24 Oct 2012, 18:35
Mensaje: #76

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Todos esos animes hubieran sido de lo mejorcito si hubieran hecho un buen trabajo y no lo que hicieron. Me encantan todas, pero...
29 Oct 2012, 23:32
Mensaje: #77

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(29 Oct 2012)george04 escribió:  bleach
naruto
samurai x
saint seiya
y el quinto lugar esta reñido no me decido entre dragon ball o one piece

solo te flato decir pokemon, digimon, Captain Tsubasa, Shaman king, Inuyasha, Detective conan...
en pocas palabras solamente los mangas populares zDD
pero si no te gustan los mangas populares, ok es tu gusto pero piensa que si no es por esas series mas de la mitad de los fans de anime no estuvieran donde estan ¬¬ yo comence con DBZ y Yu-gi-oh!
30 Oct 2012, 16:57
Mensaje: #78

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

jajajaja no me ha ofendido solo que no creia que podia ser cierto eso de que no te gustraran jajajajaj
31 Oct 2012, 17:28
Mensaje: #79

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(23 Oct 2012)truco95 escribió:  mmmmmmmm

primero la lista de animes que borraria zDD

Tokko == no conozco algo con tanta necesedad Sacar lengua
gantz == [Esto por mis respetos al manga que es uno de mis mangas favoritos]
Rosario+vampire [Lo de arriba zDDD]
Elfen lied [El mejor fin de manga que he visto, mi infinito desprecio al anime]

y.... Darker than black!! mmm ok no!! ni loco jajaj nunca mandaria a darker a la basura ejejej zDD
seria una corona disputada entre kaze no stigma (no le vi nunca camino), y a 11eyes (peor final de anime que he visto... en el 11 estaba 0.0 y ya para el 12 estaba Muy enfadado wtf!!!)

con respeto a los tard... los odio a todos zDD me he visto casi todas las populares pero aun no entinedo como se enfrazcan asi (One piece> fairy tail >bleach >naruto) creo que asi estaria bien zDD

Me interesa mucho el manga de Elfen Lied. ¿podrias recomendar donde leerlo?

En cuanto a ese Tokko... jamas en mi vida oí de semejante anime. Como me ha dado curiosidad veré en alguna parte de qué trata.
31 Oct 2012, 18:38
Mensaje: #80

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Tokko es muy buena ami me gusto la serie quizas por que me gusta mas ese genero


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)