¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:23

Abrir los puertos del router

23 Sep 2020, 13:33
Mensaje: #1001

RE: Abrir los puertos del router

Buenas! Espero que puedan ayudarme sin demasiada complicación. Hace una semana cambié de router, y evidentemente necesito abrir los puertos. Con mi router antiguo nunca tuve problemas, y de hecho no se me daba mal abrirlos, per aquí por alguna razón que no estoy sabiendo ver, no funciona.
En principio añado mi IPv4 sin problemas y también el puerto de uTorrent, pero no solo el tracker de union fansub no me detecta, sino que el propio uTorrent me pone un aspa roja abajo a la derecha en el que dice que efectivamente un cortafuegos o un router me está cortando el tráfico y que necesito abrir un puerto. Os adjunto una captura por si os sirve para ver qué puede estar fallando. Gracias de antemano!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
23 Sep 2020, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2020 15:27 por Kumicho)
Mensaje: #1002

RE: Abrir los puertos del router

¿Has configurado una IP local estática?
23 Sep 2020, 16:31
Mensaje: #1003

RE: Abrir los puertos del router

Prueba a reiniciar(apagar y encender) Utorrent y el router, despues de eso si deberias salir como conectable en el tracker.
24 Sep 2020, 08:50
Mensaje: #1004

RE: Abrir los puertos del router

Prueba a dejar en blanco "External host"
24 Sep 2020, 10:45
Mensaje: #1005

RE: Abrir los puertos del router

No sé si ya lo habrás arreglado, @aselliott, pero a mí me pasó algo muy similar.

A pesar de tenerlo todo bien configurado, figuraba como no conectable (probaba a reiniciar el router, el programa utorrent entre otras cosas y nada), hasta que, desesperado, me dio por cambiar el número del puerto del utorrent, cerrar el programa, cambiar la configuración del router y abrir el programa de nuevo (entonces se hizo la luz).

Igual a ti también te está pasando lo mismo y solo tienes que cambiar el número del puerto. xD
26 Sep 2020, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2020 10:39 por aselliott)
Mensaje: #1006

RE: Abrir los puertos del router

(23 Sep 2020)Kumicho escribió:  ¿Has configurado una IP local estática?
Sí, pero no funcionó así que lo quité. De hecho, con mi antiguo router nunca me hizo falta, no tengo muy claro por qué.
De todos modos voy a volver a configurarla, y probaré a reiniciar el router.

(24 Sep 2020)Tret escribió:  No sé si ya lo habrás arreglado, @aselliott, pero a mí me pasó algo muy similar.

A pesar de tenerlo todo bien configurado, figuraba como no conectable (probaba a reiniciar el router, el programa utorrent entre otras cosas y nada), hasta que, desesperado, me dio por cambiar el número del puerto del utorrent, cerrar el programa, cambiar la configuración del router y abrir el programa de nuevo (entonces se hizo la luz).

Igual a ti también te está pasando lo mismo y solo tienes que cambiar el número del puerto. xD

Tomo nota. Muchas gracias!

(24 Sep 2020)Slek escribió:  Prueba a dejar en blanco "External host"

No me deja esa opción. Al dejarlo en blanco y guardar los cambios me lo marca como IP inválida, parece que ese campo está requerido.
06 Oct 2020, 21:38
Mensaje: #1007

RE: Abrir los puertos del router

Hola a todos, espero alguien me pudiera ayudar a aparecer como Conectable en el tracker, ya leí este hilo completo y nada de lo que ponen aquí me ha funcionado, agregué la excepción al router con el puerto que me aparece en el qbittorrent, agregué la excepción al firewall y al antivirus y sigo apareciendo como No Conectable, adjunto imagen de como lo tengo configurado por si hice algo mal.

Espero alguien me pueda ayudar. De antemano muchas gracias.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
07 Oct 2020, 11:12
Mensaje: #1008

RE: Abrir los puertos del router

Tienes que especificar también el puerto externo
08 Oct 2020, 23:44
Mensaje: #1009

RE: Abrir los puertos del router

(07 Oct 2020)Slek escribió:  Tienes que especificar también el puerto externo

¿Es el mismo que el puerto interno?
09 Oct 2020, 14:12
Mensaje: #1010

RE: Abrir los puertos del router

Sí, tienes que poner el mismo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)