¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 03:48

Abrir los puertos del router

11 Jan 2024, 21:49
Mensaje: #1241

RE: Abrir los puertos del router

Hola, tengo abierto el puerto 33139, me figura como abierto en todas las páginas, estoy viendo que hay gente descargando los torrents (uso qbitorrent) y sin embargo me aparece como no conectable.
11 Jan 2024, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2024 22:48 por vyrtu)
Mensaje: #1242

RE: Abrir los puertos del router

Buenas noches, tengo abierto el puerto 45483 tcp/udp tanto en el router como en el firewall de Ubuntu.
Tengo configurado un Qbittorrent en el docker de un mini y pc me sale que estoy conectado sin problemas de firewall, sin embargo salgo como no Conectable pero estoy descargando y sembrando sin problemas
Tengo Adamo en casa y el router es el PURE-ED500-ADAMO
12 Jan 2024, 09:51
Mensaje: #1243

RE: Abrir los puertos del router

Reiniciar qBittorrent y listo
12 Jan 2024, 10:16
Mensaje: #1244

RE: Abrir los puertos del router

(12 Jan 2024)erchino94 escribió:  Reiniciar qBittorrent y listo

Lo hice y sigue igual..
12 Jan 2024, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2024 10:35 por erchino94)
Mensaje: #1245

RE: Abrir los puertos del router

Mira, hace unos días me di cuenta de que mi servidor llevaba apagado una semana.
Tiene ip automática por lo que, al encenderlo se le asignó una ip local distinta a la que tenia anteriormente.
Me salía no conectable en el foro.
Fui al router y cambie la ip local del puerto en el router y ya empezó a compartir en el tracker aunque aún salía no conectable. En canyouseeme si era visible.
Reinicié el qBittorrent y ya estaba solucionado.
En la configuración de qBittorrent te indica el puerto que debes de abrir en el router, pero si estás compartiendo y descargando y aun así te aparece el mensaje de no conectable, pues realmente no tiene ningún impacto.
Comprueba en canyouseeme.
12 Jan 2024, 11:58
Mensaje: #1246

RE: Abrir los puertos del router

Sí afecta. El tracker no devuelve IPs de usuarios no conectables a los demás pares. Aunque no hace falta reiniciar qBittorrent. Puedes reiniciar (detener e iniciar de nuevo) los torrents del tracker.
12 Jan 2024, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2024 13:06 por conanxai)
Mensaje: #1247

RE: Abrir los puertos del router

Vale agregué el puerto que me pone en qBittorrent a excepciones del firewall y en canyouseeme ya me sale ok aunque aqui sigue poniendo no conectable, hay que hacer algo mas? Tambien tengo activo el UpNp (No se si tiene que estar activo o no?)

Despues de agregar la excepcion del puerto al Firewall y poner otro torrent a descargar ya no me aparece lo de no conectable. A seguir aportando y ayudando a la comunidad.
12 Jan 2024, 14:50
Mensaje: #1248

RE: Abrir los puertos del router

Buenas tardes, ya conseguí tener el puerto abierto!
Para el que tenga el mismo problema en el futuro con Qbittorrent en Docker, hay que abrir en el router el mismo puerto que se configura en el Compose y ese mismo puerto lo ponemos en el Qbit tambien.

De momento me sale no conectable pero me imagino que sera question de tiempo para que se me quite
17 Jan 2024, 03:05
Mensaje: #1249

RE: Abrir los puertos del router

Hola buenas noches,

Que pasa con los que tenemos CG-NAT y no podemos abrir los puertos?
17 Jan 2024, 03:18
Mensaje: #1250

RE: Abrir los puertos del router

Pues no pasará mucho. Solo te saldrá el mensaje de que tienes los puertos cerrados a cada momento.

Descargar puedes, aunque no podrás conectar con algunas semillas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)