¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 12:30

Abrir los puertos del router

28 Mar 2024, 01:25
Mensaje: #1291

RE: Abrir los puertos del router

(26 Mar 2024)beliaw escribió:  Buenas!
Me uno al club de los usuarios que les pone NO CONECTABLE. En mi caso puedo descargar sin problemas y compartir parece que también aunque posiblemente no tanto como se debiera.
He comprobado que tengo abiertos los puertos correctamente.
Pero lo raro del tema es que llevo días que me pone NO CONECTABLE y debajo IP:Puerto pero la IP que sale no es la que tengo, es como si no estuviera cogiendo mi IP actual, por lo que creo que debe ser eso y no el puerto.

¿Se os ocurre algo para que la web actualice la IP que uso?
Mi experiencia:

Escribe "cuál es mi ip" en el buscador de tu preferencia. Si es parecida a 100.xxx.xxx.xxx quiere decir que estás bajo CGNAT. A grandes rasgos quiere decir que tu proveedor de internet 'comparte' IP pública con varios usuarios y eso limita varias cosas, entre ellas abrir puertos.

Normalmente si le dices a tu ISP que necesitas acceder a tus dispositivos de forma remota te pasarán a una IP "privada" en cuestión de horas.
31 Mar 2024, 12:01
Mensaje: #1292

RE: Abrir los puertos del router

Buenas @Kumicho,

Pues o se ha solucionado solo o has tocado algo Hmmm
Ya no me aparece lo de no conectable.

¡Muchas gracias!
31 Mar 2024, 18:44
Mensaje: #1293

RE: Abrir los puertos del router

Gracias por el consejo con mi proveedor tengo IP Dinámica pero sin CGNAT. Después de semanas en las que mi IP y la del tracker no coincidían y me ponía no conectable ya funciona todo.

(28 Mar 2024)sfxster escribió:  
(26 Mar 2024)beliaw escribió:  Buenas!
Me uno al club de los usuarios que les pone NO CONECTABLE. En mi caso puedo descargar sin problemas y compartir parece que también aunque posiblemente no tanto como se debiera.
He comprobado que tengo abiertos los puertos correctamente.
Pero lo raro del tema es que llevo días que me pone NO CONECTABLE y debajo IP:Puerto pero la IP que sale no es la que tengo, es como si no estuviera cogiendo mi IP actual, por lo que creo que debe ser eso y no el puerto.

¿Se os ocurre algo para que la web actualice la IP que uso?
Mi experiencia:

Escribe "cuál es mi ip" en el buscador de tu preferencia. Si es parecida a 100.xxx.xxx.xxx quiere decir que estás bajo CGNAT. A grandes rasgos quiere decir que tu proveedor de internet 'comparte' IP pública con varios usuarios y eso limita varias cosas, entre ellas abrir puertos.

Normalmente si le dices a tu ISP que necesitas acceder a tus dispositivos de forma remota te pasarán a una IP "privada" en cuestión de horas.
05 Apr 2024, 12:04
Mensaje: #1294

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, en el 2018 descargue un para de animes de la plataforma, pero por la época nunca logre sacar lo de no conectable, desde eso, deje en el qbitorrent los animes, y apenas logre subir algo, lo intente de nuevo por el 2020 y nada, y hace unos días retome lo de intentar poner lo de conectable, pero nada, intente el tutorial, y nada, luego me fui a las ultimas 10 hojas de comentarios e intente muchas de las cosas y nada.

Acostumbrado a subir y bajar cientos de gigas de Qbitorrent sin hacer nada mas que dejar los torrent, porque solo aquí es tan difícil ser semilla? que llegue a subir 1tb mensual de pluging para FL studio de rutraker sin configurar nada, hasta hice venir a un técnico de mi servicio de internet y nada.
05 Apr 2024, 15:37
Mensaje: #1295

RE: Abrir los puertos del router

(05 Apr 2024)ramiro1243 escribió:  Buenas, en el 2018 descargue un para de animes de la plataforma, pero por la época nunca logre sacar lo de no conectable, desde eso, deje en el qbitorrent los animes, y apenas logre subir algo, lo intente de nuevo por el 2020 y nada, y hace unos días retome lo de intentar poner lo de conectable, pero nada, intente el tutorial, y nada, luego me fui a las ultimas 10 hojas de comentarios e intente muchas de las cosas y nada.

Acostumbrado a subir y bajar cientos de gigas de Qbitorrent sin hacer nada mas que dejar los torrent, porque solo aquí es tan difícil ser semilla? que llegue a subir 1tb mensual de pluging para FL studio de rutraker sin configurar nada, hasta hice venir a un técnico de mi servicio de internet y nada.

Estoy como tu, por mucho que abro los puertos me sigue detectando como no conectable. También uso qBittorrent y en otro tracker que estoy no tengo ningún problema y llevo subido más de 60 TB. Es un misterio lo de este tracker.
05 Apr 2024, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2024 19:13 por TheBoss99)
Mensaje: #1296

RE: Abrir los puertos del router

buenas,

llevo desde ayer peléandome con el programa, primero para lograr seedear y una vez conseguido ahora me sale no conectable

no estoy en cgnat, comprobado. tampoco tengo firewall activado y desde luego he abierto puerto de qtorrent en el router y activado la opción de reenvío de puertos en el qtorrent.

pero nada de esto sirve, alguna ayudita @Kumicho? el router es un asus ax-53u sobre win10

https://imgur.com/a/jJ59Lkc
05 Apr 2024, 20:13
Mensaje: #1297

RE: Abrir los puertos del router

En el router, no utilizaría activación de puertos ("port triggering"), sino envío de puertos ("port forwarding").
08 Apr 2024, 20:31
Mensaje: #1298

RE: Abrir los puertos del router

(05 Apr 2024)m3kan1k0 escribió:  
(05 Apr 2024)ramiro1243 escribió:  Buenas, en el 2018 descargue un para de animes de la plataforma, pero por la época nunca logre sacar lo de no conectable, desde eso, deje en el qbitorrent los animes, y apenas logre subir algo, lo intente de nuevo por el 2020 y nada, y hace unos días retome lo de intentar poner lo de conectable, pero nada, intente el tutorial, y nada, luego me fui a las ultimas 10 hojas de comentarios e intente muchas de las cosas y nada.

Acostumbrado a subir y bajar cientos de gigas de Qbitorrent sin hacer nada mas que dejar los torrent, porque solo aquí es tan difícil ser semilla? que llegue a subir 1tb mensual de pluging para FL studio de rutraker sin configurar nada, hasta hice venir a un técnico de mi servicio de internet y nada.

Estoy como tu, por mucho que abro los puertos me sigue detectando como no conectable. También uso qBittorrent y en otro tracker que estoy no tengo ningún problema y llevo subido más de 60 TB. Es un misterio lo de este tracker.

Lo mas curioso es que vigilando el Qbittorent, saltan Pares cada tanto, con porcentaje hasta de cero por empezar a descargar pero nunca duran, desaparecen y no subo nada.

Abrir los puertos del router - 2te9i9
16 Apr 2024, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2024 01:23 por A-chanz4)
Mensaje: #1299

RE: Abrir los puertos del router

Tenía el problema de que aun abriendo el puerto, no me detectaba como que estaba abierto. He probado mil cosas, pero solo me lo ha detectado cuando he borrado el primer torrent que he intentado compartir y lo he vuelto a abrir. Es decir, borrarlo de la lista, he cambiado de carpeta la película y he vuelto a abrir el torrent (poniendo la nueva carpeta) y de repente ya me lo detectaba como conectable. No se si ha tenido algo que ver o que simplemente había que esperar un rato a que el puerto se configurara, pero lo dejo por aquí por si acaso ayuda a alguien Mueca
16 Apr 2024, 10:25
Mensaje: #1300

RE: Abrir los puertos del router

No hacía falta borrarlo. Solo hay que detener todos los torrents.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)