¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 10:36

Abrir los puertos del router

25 Apr 2017, 20:08
Mensaje: #791

RE: Abrir los puertos del router

(25 Apr 2017)Van escribió:  El tracker no se equivoca, si ya probaste todo, puede ser que tu prveedor no te asigne una ip pública, en cuyo caso podrías pedirla pero creo que tiene costo extra. Si definitivamente no puedes abrir los puertos no es el fin del mundo, nada más no vas a tener conección con ordenadores con puertos cerrados.

Ya, qué remedio. Es sólo que normalmente tengo el pc encendido y compartiendo y es una pena que no sea al 100%. Ya no sólo por mí, también por los que descargan.
30 May 2017, 20:09
Mensaje: #792

RE: Abrir los puertos del router

Todo me iba bien, ahora no sabría decir qué ha pasado, ¿alguna idea?

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - chrome_2017-05-30_13-57-49
30 May 2017, 20:12
Mensaje: #793

RE: Abrir los puertos del router

¿Has probado de reiniciar el pc y/o router?
30 May 2017, 20:22
Mensaje: #794

RE: Abrir los puertos del router

Con ambos. Me da el mismo resultado.
19 Jun 2017, 19:53
Mensaje: #795

RE: Abrir los puertos del router

(25 Apr 2017)mvb escribió:  
(25 Apr 2017)Van escribió:  El tracker no se equivoca, si ya probaste todo, puede ser que tu prveedor no te asigne una ip pública, en cuyo caso podrías pedirla pero creo que tiene costo extra. Si definitivamente no puedes abrir los puertos no es el fin del mundo, nada más no vas a tener conección con ordenadores con puertos cerrados.

Ya, qué remedio. Es sólo que normalmente tengo el pc encendido y compartiendo y es una pena que no sea al 100%. Ya no sólo por mí, también por los que descargan.

(30 May 2017)Graf escribió:  Todo me iba bien, ahora no sabría decir qué ha pasado, ¿alguna idea?

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - chrome_2017-05-30_13-57-49


Puede ser por una causa y es que tu ISP directamente te bloquea los puertos. Es normal que los ISP hagan esto si usan IP estática (puede ser lo que le pasa a rvb) que por más intentos de abrir los puertos en el router no lo vas a lograr y es por eso que la página canyouseeme te de error. Para confirmar que es así llama a tu proveedor de internet y preguntale. Y si no es esto, no sé que podría ser. será que también tienes que abrir los puertos en tu antena (si usas). [?]
19 Jun 2017, 23:32
Mensaje: #796

RE: Abrir los puertos del router

Vos sos de los míos, elamit, que vivís en este inmundo país donde las ISP hacen lo que se les da la gana.

20 Jun 2017, 03:58
Mensaje: #797

RE: Abrir los puertos del router

Ojio, ustedes están en la gloria si los comparamos con mi país Confundido
20 Jun 2017, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2017 21:33 por Apache)
Mensaje: #798

RE: Abrir los puertos del router

¿Hice algo mal? Sigo figurando como "no conectable".
Mi internet es de servicio directo, es decir no necesita una conexion telefonica. Uso un modem-router.
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - yDI0SCcqt0iDbEguvzkTCGEttYJTgQrzTBs8E6D_
20 Jun 2017, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2017 21:28 por elamit)
Mensaje: #799

RE: Abrir los puertos del router

(20 Jun 2017)Apache escribió:  ¿Hice algo mal? Sigo figurando como "no conectable".
Mi internet es de servicio directo, es decir no necesita una conexion telefonica. Uso un modem-router.
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - vgpYZhAiKycO59BQJvrSDi9nvJ4lllsNJkQbVRpX

Resube la imágen que no se ve o no me carga.

(19 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió:  Vos sos de los míos, elamit, que vivís en este inmundo país donde las ISP hacen lo que se les da la gana.

Te entiendo totalmente. Al parecer mi ISP no ve razonable la respuesta que le doy cuando le digo que quiero tener los puertos abiertos.
20 Jun 2017, 21:35
Mensaje: #800

RE: Abrir los puertos del router

(20 Jun 2017)elamit escribió:  
(20 Jun 2017)Apache escribió:  ¿Hice algo mal? Sigo figurando como "no conectable".
Mi internet es de servicio directo, es decir no necesita una conexion telefonica. Uso un modem-router.
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - vgpYZhAiKycO59BQJvrSDi9nvJ4lllsNJkQbVRpX

Resube la imágen que no se ve o no me carga.

(19 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió:  Vos sos de los míos, elamit, que vivís en este inmundo país donde las ISP hacen lo que se les da la gana.

Te entiendo totalmente. Al parecer mi ISP no ve razonable la respuesta que le doy cuando le digo que quiero tener los puertos abiertos.
Se ve?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)