¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:54

Abrir los puertos del router

11 Sep 2017, 15:38
Mensaje: #811

RE: Abrir los puertos del router

Echa un ojo al firewall de windows, veo que tienes la opción marcada para que te añada la excepción, pero nunca está de más mirar que lo ha hecho, para descartarlo.
11 Sep 2017, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 16:17 por Nacho)
Mensaje: #812

RE: Abrir los puertos del router

Y si le agregas el UDP? tener los dos activos al mismo tiempo

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - d515c12b41225be0d96d21b7e0c82b29Abrir los puertos del router - d93679d296d9ba5890d64d7ae10ae665

Edito: tambien tengo esto

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - dd07d8b0d49ed90e7f9b6f3b207e496f

No puedo ayudar mas, no me acuerdo como abri los puertos, todas estas opciones las tengo en la pestaña de Firewall

11 Sep 2017, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 17:11 por KPN)
Mensaje: #813

RE: Abrir los puertos del router

He desactivado el avast y el firewall de windows y sigo teniendo el puerto cerrado.
Al menos he descubierto que tenia un "anti virus" indeseado instalado y me ha costado desinstalar.

Ya he activado los dos protocolos y sigo igual.

Llevo tiempo compartiendo por torrent y nunca me había costado tanto abrir los puertos >_<
11 Sep 2017, 18:27
Mensaje: #814

RE: Abrir los puertos del router

(11 Sep 2017)KPN escribió:  Tampoco se si tendrá algo que ver, pero en BitComet me indica una IP (89.130.114.138 ) diferente a la del ordenador (192.168.1.101).

El primero es tu IP externo (de Internet) el segundo es tu IP local (el que deberías usar en el firewall)
13 Sep 2017, 14:57
Mensaje: #815

RE: Abrir los puertos del router

gracias por el tutorial al fin pude abrir los malditos puerto casi 2 hrs tarde en abrirlos pero ya aparesco Conectable saludos Sonrisa y puedo sedear solo en las noches soy de los que duerme de dia y esta despierto toda la noche o casi toda la noche
13 Sep 2017, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 23:36 por andresmv)
Mensaje: #816

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.

Quiero empezar aclarando que ya llevo dos dias buscando buscando una solucion, ya hice todo lo que e encontrado en internet:

-Abrir puertos en el modem/router (El modem tiene router integrado)
-Abrir puertos en el Firewall de windows 10
-Desactivar Firewall de windows y de router
-Usar el DMZ (Removiendo las exepciones de puertos abiertos)
-Probe conectado directo al modem
-Desactive Windows Defender
-Llame a mi compañia de internet (Megared) me dijeron que no tiene bloqueado ningun puerto.

Y ya no encuentro manera de abrir puertos ya revise en canyouseeme y baje el simple port checker y no e logrado abrirlos, ya hice pruebas con/sin firewall, con/sin DMZ, igual con Windows Defender y nada.

Dejo imagen adjunta y gracias de antemano


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
03 Nov 2017, 21:07
Mensaje: #817

RE: Abrir los puertos del router

Holiiii chicos, ¿alguno sabe por qué aunque mi puerto esté abierto el microTorrent no lo reconoce así? El tracker y canyouseemee lo reconocen abierto, pero cuando le doy al iconito ese, ya saben cuál, para comprobar, me dice que no está abierto. Quiero saber porqué. Graciiiiii ^_^

03 Nov 2017, 21:13
Mensaje: #818

RE: Abrir los puertos del router

(03 Nov 2017)Ojo del Deseo escribió:  Holiiii chicos, ¿alguno sabe por qué aunque mi puerto esté abierto el microTorrent no lo reconoce así? El tracker y canyouseemee lo reconocen abierto, pero cuando le doy al iconito ese, ya saben cuál, para comprobar, me dice que no está abierto. Quiero saber porqué. Graciiiiii ^_^

Deja de preguntar webadas, Xpectrum

spoiler:
Mostrar
<3

04 Nov 2017, 01:25
Mensaje: #819

RE: Abrir los puertos del router

(03 Nov 2017)Ojo del Deseo escribió:  Holiiii chicos, ¿alguno sabe por qué aunque mi puerto esté abierto el microTorrent no lo reconoce así? El tracker y canyouseemee lo reconocen abierto, pero cuando le doy al iconito ese, ya saben cuál, para comprobar, me dice que no está abierto. Quiero saber porqué. Graciiiiii ^_^

porque estás usando una versión "reciente" que es una mierda. La v1.6 no se equivoca nunca Sonrisa
28 Nov 2017, 00:44
Mensaje: #820

RE: Abrir los puertos del router

alguien podria ayudarme a abrir los puertos? segun lei aqui utorrent no es confiable cuando te dice que tienes abierto los puertos y la pagina para comprobarlo ya no sirve, hay alguna forma de saber si tengo o no los puertos abierto? y si no ayudenme que tengo que hacer y como tener el tracker privado

       


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)