¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:58

Abrir los puertos del router

30 Jun 2018, 05:42
Mensaje: #841

RE: Abrir los puertos del router

Hola, disculpen me podrian orientar, hace tiempo no me conectaba, revise y veo que aparesco en NO, he tratado de abrir los puertos sin embargo no se si lo he echo bien u.u e aqui las capturas tanto rauter con los puertos no se si eran esos?? y los de utorrent.        


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
30 Jun 2018, 06:10
Mensaje: #842

RE: Abrir los puertos del router

Puerto actual: 15196
Pon ese en la config del router.

30 Jun 2018, 07:12
Mensaje: #843

RE: Abrir los puertos del router

ya lo puse, muchas gracias por responder ya se puso verde la ruedita :3


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
11 Jul 2018, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2018 08:15 por Gwynbleidd)
Mensaje: #844

RE: Abrir los puertos del router

Hola, tengo un problema me cambié de compañia de internet, y aunque hice todo lo que hay que hacer, no puedo lograr aparecer como conectable, hasta puse el mismo puerto que en este tutorial jaja.

Ya no sé que hacer, aquí una imagen de como me aparece en mi router, está bien?

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - tiVyFwB

Aún así me dice que el puerto está cerrado
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - aqGFyov
16 Jul 2018, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2018 22:49 por Van)
Mensaje: #845

RE: Abrir los puertos del router

No sé si es el caso, pero pude ser que el nuevo ISP esté haciendo CG-NAT. Puedes comprobarlo de dos formas: La primera es verificar que la IP WAN en tu router es la misma que aparece en una página para checar tu IP, por ejemplo whats my ip . La segunda es usar la misma IP que te arroja la página en una ventana de cmd, pones tracert (espacio) tu IP, si te aparece un 1 en la parte izq. es otro problema, pero si te aparece un 2 estás bajo CG-NAT, no tienes IP públia y en este caso habría que contactar al ISP.
P.D. No veo dónde asignas el IP de tu PC.
18 Jul 2018, 00:04
Mensaje: #846

RE: Abrir los puertos del router

Al final me terminé quedando con el de Telmex, va mas lento que el Bluetelecomm, pero al menos esa lentitud me la da las 24 horas y sin problemas, el otro funcionaba bien unos 30 minutos al día nada mas, muchos problemas, y pues bueno, ya aparezco como conectable, así que estoy satisfecho
22 Jul 2018, 23:59
Mensaje: #847

RE: Abrir los puertos del router

Muy buenas, alguien tiene configurado lo de abrir los puerto en los router de orange? He probado varias pruebas y me sigue igual, antes compartía sin tocar nada y no me salia el NO.
Gracias Mueca
24 Jul 2018, 20:38
Mensaje: #848

RE: Abrir los puertos del router

En la página de Orange https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/ , viene la información para abrir los puertos de los routers específicos que utilizan.
24 Jul 2018, 22:23
Mensaje: #849

RE: Abrir los puertos del router

Sii he seguido los pasos de esa pagina , lo he puesto automático y manual y me sigue saliendo el no... antes no tenia problema para compartir.
24 Jul 2018, 22:48
Mensaje: #850

RE: Abrir los puertos del router

¿Has cambiado de cliente torrent?
Te cuento, yo antes no tenía problema con ninguno de los programas. Me cambiaron el router, no es Orange, para aumentar la velocidad y el Tixati por ejemplo, hiciera lo que hiciera me salía no conectable.
En cambio el uTorrent 2.0.4 sin tocar nada me da puertos abiertos. Te lo comento por si te es de ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)