¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 19:59

Abrir los puertos del router

24 Jul 2018, 23:06
Mensaje: #851

RE: Abrir los puertos del router

Nada, eh probado hasta usar el uTorrent 2.0.4 y me sale que no comparto nada.Es raro por que hasta hace poco me funcionaba todo perfecto.
24 Jul 2018, 23:13
Mensaje: #852

RE: Abrir los puertos del router

Yo me refería a tener abiertos los puertos del router, no problemas de de compartir. En el tracker veo que estás compartiendo Terra e... (TV), así que compartir estás compartiendo.
24 Jul 2018, 23:16
Mensaje: #853

RE: Abrir los puertos del router

No si compartir no tengo problema, me refería a lo de conectable para que descarguen.
24 Jul 2018, 23:20
Mensaje: #854

RE: Abrir los puertos del router

Ah vale, es que tu último mensaje lo he malinterpretado con lo de compartir.
A ver si se pasa @Kumicho, o alguno de los que maneja y te puede ayudar. O hablar con Orange directamente y que te brinden ayuda técnica... xD olvida lo último.
Suerte.
24 Jul 2018, 23:22
Mensaje: #855

RE: Abrir los puertos del router

Gracias a ver si hay solución por que tengo mas de 120 animes que tenia compartiendo y derepente... XD
25 Jul 2018, 02:20
Mensaje: #856

RE: Abrir los puertos del router

Estimados resulta también me ocurre lo mismo, dentro del módem esta todo como debería pero continua como que no.
En la parte de "External Ip address" coloque la de la WAN, asi mismo probe con lo de dmz y tampoco. Asi mismo en utorrent abajo el circulito siempre salio en verde, aunque si hago el testeo me dice que el puerto esta cerrado pero que se puede decargar igual.
Ya no se que mas hacer, ayuda porfa.
Configuracion Forwarding modem:
Mostrar
Abrir los puertos del router - QYZDRan

Conf Utorrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router - 2N9rQUs
25 Jul 2018, 10:41
Mensaje: #857

RE: Abrir los puertos del router

(24 Jul 2018)Kamina escribió:  Ah vale, es que tu último mensaje lo he malinterpretado con lo de compartir.
A ver si se pasa @Kumicho, o alguno de los que maneja y te puede ayudar. O hablar con Orange directamente y que te brinden ayuda técnica... xD olvida lo último.
Suerte.

No sé nada de Orange y dentro de poco dejaré de saber de Vodafone. Volveré a Movistar. El doble de velocidad (600Mbps simétricas) al mismo precio.
25 Jul 2018, 13:27
Mensaje: #858

RE: Abrir los puertos del router

Pos es una pena por que todo iba bien hasta hace un par de día que me sale no conectable.
27 Jul 2018, 19:23
Mensaje: #859

RE: Abrir los puertos del router

@alexion lo siento, vivo en México y desconozco orange, podrías intentar comunicarte con su servicio técnico. @stryborg no puedo ver las imágenes de los spoilers que compartes. Creo que no está demás verificar que no están dentro de CG-NAT.
28 Jul 2018, 07:56
Mensaje: #860

RE: Abrir los puertos del router

(27 Jul 2018)Van escribió:  @alexion lo siento, vivo en México y desconozco orange, podrías intentar comunicarte con su servicio técnico. @stryborg no puedo ver las imágenes de los spoilers que compartes. Creo que no está demás verificar que no están dentro de CG-NAT.

Van realize las comprobacion por lo que me sugerias (aplique un tracer route a la ip wan) y tiene un solo salto por lo que me dice que es publica. Lo otro que creo es que quiza desde mi proveedor (VTR) puedan tener algun bloqueo, lo que no me extrañaria, en todo caso tengo que contactarlos por que el modem que tengo ya presenta fallas constantes.
Ahi resubi las imagenes, espero puedas verlas, muchasg racias desde ya estimado.


Abrir los puertos del router - ncglcy

Abrir los puertos del router - 2w3t83n


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)