¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 14:01

Abrir los puertos del router

25 Feb 2020, 20:07
Mensaje: #931

RE: Abrir los puertos del router

El uTorrent ha dado ya varios problemas. Yo utilizo el BitTorrent y exceptuando algunas cosillas sin mucha importancia, me trabaja muy bien.

Saludos.
25 Feb 2020, 20:35
Mensaje: #932

RE: Abrir los puertos del router

La cuestión es que cambié de Bittorrent a utorrent hace unas semanas. He vuelto al anterior y tampoco funciona Enfadado, me esperaré a mañana así evito cabrearme mas y si hay suerte a lo mejor hay alguien que sabe algo del problema y sabe como solucionar el problema.
25 Feb 2020, 20:37
Mensaje: #933

RE: Abrir los puertos del router

(25 Feb 2020)Shin Gouki escribió:  El uTorrent ha dado ya varios problemas. Yo utilizo el BitTorrent y exceptuando algunas cosillas sin mucha importancia, me trabaja muy bien.

Saludos.
También use BitTorrent anteriormente pero tenía el problema de que en ocaciones tardaba mucho ( hasta más de media hora) en arrancar una descarga. Indeciso Shin Gouki,¿Has tenido ese inconveniente? Ambivalente
25 Feb 2020, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2020 20:45 por Shin Gouki)
Mensaje: #934

RE: Abrir los puertos del router

(25 Feb 2020)vandread124 escribió:  También use BitTorrent anteriormente pero tenía el problema de que en ocaciones tardaba mucho ( hasta más de media hora) en arrancar una descarga. Indeciso Shin Gouki,¿Has tenido ese inconveniente? Ambivalente

A lo primero sí, con algunos torrents tenía que esperar hasta 72 horas para que comenzase la descarga, esto era antes de hacerme VIP, ahora torrent que añado, torrent que comienza la descarga, a menos que me aparezca en alguno la frase de "buscando compi" y tenga que esperar a que sea conectable, pero desde luego va mejor, y eso que mi conexión no da para mucho.

Ahora, eso sí, el ratio me sube, me baja, como la canción xD, pero de 0,014 no paso. Llorando

Saludos.
25 Feb 2020, 20:52
Mensaje: #935

RE: Abrir los puertos del router

qBittorent es muy superior a cualquier versión reciente de uTorrent.
25 Feb 2020, 21:04
Mensaje: #936

RE: Abrir los puertos del router

Ese es nuevo para mí, cómo compruebo que los puertos los tengo abiertos en este??, no veo que haya nada en la esquina inferior derecha que lo indique, como en los otros. T_T
25 Feb 2020, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2020 21:15 por Miauw)
Mensaje: #937

RE: Abrir los puertos del router

en el cliente BitTorrent deberías poder chequearlo, busca la sección red/network
25 Feb 2020, 21:16
Mensaje: #938

RE: Abrir los puertos del router

(25 Feb 2020)Kumicho escribió:  qBittorent es muy superior a cualquier versión reciente de uTorrent.
Si que si,uno de los chicos de aquí me lo recomendó y desde entonces nunca más un problema. Angel
25 Feb 2020, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2020 21:39 por Shin Gouki)
Mensaje: #939

RE: Abrir los puertos del router

(25 Feb 2020)Mistica escribió:  Ese es nuevo para mí, cómo compruebo que los puertos los tengo abiertos en este??, no veo que haya nada en la esquina inferior derecha que lo indique, como en los otros. T_T

Me parece que tienes que hacer click en la pestaña "Herramientas" que está en la parte superior, te aparecerá una lista y pulsas sobre "Opciones". Te aparecerá una subventana, en ella haces click sobre "Avanzado", y ahí me parece que está lo de los puertos. Pero no te fíes demasiado de mis conocimientos técnicos XD

Saludos.
26 Feb 2020, 01:49
Mensaje: #940

RE: Abrir los puertos del router

Pues no se yo si el hecho de que te aparezca el icono en verde sea señal de que eres conectable, la mayor parte del tiempo yo tengo todo "normal" y no soy conectable.

Aunque a decir verdad hace tiempo que ya no soy conectable sin importar que cliente utilice, cuando antes todos me iban bien; he configurado puertos tanto en el router como en el firewall, he deshabilitado el firewall, etc. y no hay manera, sospecho que me hicieron brujería...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)