¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 06:26

Abrir los puertos del router

27 Feb 2020, 10:14
Mensaje: #941

RE: Abrir los puertos del router

(26 Feb 2020)Edlandrez escribió:  Pues no se yo si el hecho de que te aparezca el icono en verde sea señal de que eres conectable, la mayor parte del tiempo yo tengo todo "normal" y no soy conectable.

Aunque a decir verdad hace tiempo que ya no soy conectable sin importar que cliente utilice, cuando antes todos me iban bien; he configurado puertos tanto en el router como en el firewall, he deshabilitado el firewall, etc. y no hay manera, sospecho que me hicieron brujería...

Pues ahora que lo mencionas, lo de condición conectable o no es algo que yo aún no he podido demostrar. A lo mejor sufrimos del mismo mal, y yo sin saberlo. Pie en boca

Saludos.
01 Mar 2020, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2020 14:04 por battouken)
Mensaje: #942

RE: Abrir los puertos del router

tengo una duda, tengo movistar fibra aca de chile y no tengo idea donde y como se maneja el tema de los puertos, alguna ayudita?

de hecho que yo no sea conectable a esas personas es mi culpa o de ellos? uso utorrent ultima version:

https://imgur.com/XmGcMBI

(pregunto por esto porque no puedo sedear a ese tipo y realmente me molesta el tema de no saber si el problema es de ellos o tengo que llamar a la compañia?
01 Mar 2020, 19:06
Mensaje: #943

RE: Abrir los puertos del router

Conectable: sí quiere decir que esa persona tiene abierto los puertos. En tu caso, ya los tienes abiertos.

Yo igual tengo movistar fibra y los puertos se abrieron automáticamente tras configurarlo en el cliente/programa que uso. Por lo general, todos los programas tienen una sección llamada Red/Network donde aparece qué puerto estás usando y un indicador de si está abierto o no.

Si quieres saber más, en la página de movistar están las instrucciones para cambiar la clave de tu wi fi, eso mismo te sirve para revisar en el router el tema de los puertos, pero como digo, ya los tienes abiertos.
01 Mar 2020, 22:43
Mensaje: #944

RE: Abrir los puertos del router

(01 Mar 2020)Meowth escribió:  Conectable: sí quiere decir que esa persona tiene abierto los puertos. En tu caso, ya los tienes abiertos.

Yo igual tengo movistar fibra y los puertos se abrieron automáticamente tras configurarlo en el cliente/programa que uso. Por lo general, todos los programas tienen una sección llamada Red/Network donde aparece qué puerto estás usando y un indicador de si está abierto o no.

Si quieres saber más, en la página de movistar están las instrucciones para cambiar la clave de tu wi fi, eso mismo te sirve para revisar en el router el tema de los puertos, pero como digo, ya los tienes abiertos.

a ok entonces el problema es de elloss ? podriamos usar todos el mismo puerto y listo no? {o la gente que dice NO es que ni se han preocupado de abrir 1 puerto al menos Confundido ?
02 Mar 2020, 02:53
Mensaje: #945

RE: Abrir los puertos del router

(01 Mar 2020)battouken escribió:  
(01 Mar 2020)Meowth escribió:  Conectable: sí quiere decir que esa persona tiene abierto los puertos. En tu caso, ya los tienes abiertos.

Yo igual tengo movistar fibra y los puertos se abrieron automáticamente tras configurarlo en el cliente/programa que uso. Por lo general, todos los programas tienen una sección llamada Red/Network donde aparece qué puerto estás usando y un indicador de si está abierto o no.

Si quieres saber más, en la página de movistar están las instrucciones para cambiar la clave de tu wi fi, eso mismo te sirve para revisar en el router el tema de los puertos, pero como digo, ya los tienes abiertos.

a ok entonces el problema es de elloss ? podriamos usar todos el mismo puerto y listo no? {o la gente que dice NO es que ni se han preocupado de abrir 1 puerto al menos Confundido ?

Puedes usar cualquier puerto. Yo también tengo fibra de Vomistar.

26 Mar 2020, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 17:04 por kenonops)
Mensaje: #946

RE: Abrir los puertos del router

Yo estoy intentando abrir el puerto también. Me he metido en la página de Movistar donde he encontrado un tutorial para ello, pero no parece explicado para gente tan inútil como yo.
26 Mar 2020, 21:29
Mensaje: #947

RE: Abrir los puertos del router

ya lo tienes abierto Sacar lengua
27 Mar 2020, 13:57
Mensaje: #948

RE: Abrir los puertos del router

(26 Mar 2020)Meowth escribió:  ya lo tienes abierto Sacar lengua

Me dices a mí?
27 Mar 2020, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2020 15:38 por Miauw)
Mensaje: #949

RE: Abrir los puertos del router

Sí.

Mira la ficha de alguno de los animes que estás compartiendo, por ejemplo este: Nicky, la aprendiz de bruja. Donde dice Pares, haz clic en "mostrar lista", ahí aparece que eres conectable (o sea, tienes los puertos abiertos) Mueca
29 Mar 2020, 03:05
Mensaje: #950

RE: Abrir los puertos del router

(27 Mar 2020)Meowth escribió:  Sí.

Mira la ficha de alguno de los animes que estás compartiendo, por ejemplo este: Nicky, la aprendiz de bruja. Donde dice Pares, haz clic en "mostrar lista", ahí aparece que eres conectable (o sea, tienes los puertos abiertos) Mueca

Pues qué raro, porque le pido al bittorrent que me los mapee y me dice que están cerrados.
No encuentro lo de pares. Te refieres a "Semillas torrent"?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)