¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 07:48

Abrir los puertos del router

29 Mar 2020, 03:45
Mensaje: #951

RE: Abrir los puertos del router

Debajo de "Num. Arch." pone "Pares". Los pares son tanto las semillas como los leechers.
29 Mar 2020, 15:00
Mensaje: #952

RE: Abrir los puertos del router

Ah, ok, ya lo he visto. Ahora aparezco como no conectable porque tuve un conflicto de ip con otro dispositivo al establecerla como fija. Así que tuve que cambiar de nuevo a dinámica. Si llamo a mi compañía y les pido que me abran los puertos, lo pueden hacer aunque la tenga dinámica? O solo funciona si es fija?
30 Mar 2020, 01:59
Mensaje: #953

RE: Abrir los puertos del router

Estás "mezclando" el IP público (de Internet) con el IP privado (de tu red local). A no ser que tienes un router con cortafuegos que no puedes configurar no hace falta llamar a la compañía. En cualquier caso no te hace falta una IP pública fija, lo que sí es recomendable es tener un IP privada fija (que es la que puedes poner en Windows en la configuración del adaptador)
30 Mar 2020, 02:44
Mensaje: #954

RE: Abrir los puertos del router

Al final creo que lo he arreglado. Espero que esto dure, porque mi conexión es un poco caprichosa. Gracias, Kumicho
03 Apr 2020, 11:47
Mensaje: #955

RE: Abrir los puertos del router

(30 Mar 2020)Kumicho escribió:  Estás "mezclando" el IP público (de Internet) con el IP privado (de tu red local). A no ser que tienes un router con cortafuegos que no puedes configurar no hace falta llamar a la compañía. En cualquier caso no te hace falta una IP pública fija, lo que sí es recomendable es tener un IP privada fija (que es la que puedes poner en Windows en la configuración del adaptador)

Kumicho, me podrías decir el numero de los puertos mas usados? no me carga la imagen del primer post y me funcionaba bien, pero hace unos meses que no lo uso y ahora me sale que tengo los puertos cerrados
03 Apr 2020, 11:59
Mensaje: #956

RE: Abrir los puertos del router

No tengo ni idea (aunque podria buscarlo en la BD), pero es un dato irrelevante. Pon cualquier puerto 40.000 < 60.000
18 Apr 2020, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2020 19:01 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #957

RE: Abrir los puertos del router

Alguien podría explicarlo para tontos? no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo y las capturas de pantalla del primer post no se ven así que no tengo ni idea de cómo hacerlo ...

Este vídeo parece bien explicado, los más entendidos qué decis? Lo hago tal y como dice?:
Mostrar
22 Apr 2020, 16:51
Mensaje: #958

RE: Abrir los puertos del router

Señora, la mejor manera es hacerlo desde la aplicación de la ISP o simplemente llamarla y pedir que lo haga
22 Apr 2020, 18:28
Mensaje: #959

RE: Abrir los puertos del router

(22 Apr 2020)Qwar escribió:  Señora, la mejor manera es hacerlo desde la aplicación de la ISP o simplemente llamarla y pedir que lo haga

Pero que no me llames señora Ambivalente
y la aplicación de la ISP que es exactamente? Indeciso
22 Apr 2020, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2020 20:01 por Miauw)
Mensaje: #960

RE: Abrir los puertos del router

mira, en el programa que uses para los torrent, busca una parte que diga conexión o red, ahí aparece el puerto (aunque puede ser cualquiera), anota el número.

luego busca en la página de tu proveedor de internet (o sea movistar, vodafone, orange etc.) cómo cambiar la clave de wi fi. En realidad no quieres cambiar la clave del wi fi, pero tienes que encontrar las instrucciones para entrar al router (varía con el modelo). Te darán una IP y te indicarán que clave y nombre de usuario usar.

La IP la pones en la barra de direcciones (en el navegador, google chrome, mozilla etc.) e ingresas con los datos user/pass que te dan en la página de tu proveedor. Cuando estés dentro del panel del router busca la parte donde están los puertos. El panel varía con cada router, por ejemplo en mi router actual se llama simplemente "Puertos" pero en el anterior "Juegos y Aplicaciones", una vez que lo encuentres añades el puerto que te indica el programa y eso es todo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)