¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 01:00

Soy Sveta! :)

08 Sep 2012, 14:01
Mensaje: #11

RE: Soy Sveta! :)

(08 Sep 2012)Sveta escribió:  ¡Gracias a todos por la bienvenida! Mueca

(@Nagato: Es que a mí los Daleks me dan miedito ;_; )

LOL.
A mi no.
Me dan más miedo los Cybermen.
Doctor Who Spoiler Importante:
Mostrar
Humanos convertidos en máquinas
08 Sep 2012, 14:06
Mensaje: #12

RE: Soy Sveta! :)

Bienvenida Sveta, espero que encuentro lo que buscas. Risa Risa Risa
08 Sep 2012, 14:24
Mensaje: #13

RE: Soy Sveta! :)

Encantado de conocerte!!

Yo tambien soy de Barcelona, mucho gusto!!

Que te lo pases muy bien Sonrisa
08 Sep 2012, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 18:05 por TrenS)
Mensaje: #14

RE: Soy Sveta! :)

Benvingunda Sveta!! Espere que ti ho pases bé per així, ja que està plé de tipets molt trellats. xD També espere que ti enganxis una altra vegada al anime & manga que es molt divertit. Angel El teu nom me recorda a un personatge que es diu igualet. Guiño Era del Golden Sun 2, si no recordu mal. Pues aixó que disfrutis de l'estància y esperare ansisament que comentis molt per així, ja veus que no hi ha moltes dones. xDDD Sonrojo
08 Sep 2012, 18:29
Mensaje: #15

RE: Soy Sveta! :)

Que Barcelona estais hablando? x(

pd: bienvia
08 Sep 2012, 19:49
Mensaje: #16

RE: Soy Sveta! :)

Bienvenida Sveta!!! Ya veras como te lo pasas genial x aqui.
08 Sep 2012, 19:59
Mensaje: #17

RE: Soy Sveta! :)

Gracias de nuevo a todos Sonrisa

@TrenS: La Sveta de Golden Sun surt al Dark Dawn (el de la ds, que seria el número 3) Mueca M'agrada molt la saga, però el meu nom me'l vaig posar per fer-me un personatge al WoW sense pensar-hi gaire, només perquè m'encanten els noms russos xD
Ahora que lo pienso, mejor escribo en castellano para que puedan entenderme todos xD No es la primera vez que me preguntan si mi nombre viene de ahí, y la verdad es que me hace mucha gracia porque nunca habría caído! Risa

@Khaas: No sé si entiendo muy bien la pregunta xD Yo soy de Barcelona, Cataluña. Y el par de frases que he escrito en catalán es el dialecto central, aunque diría que TrenS habla otro dialecto ¿me sacas de dudas, TrenS? Me ha parecido... ¿balear, valenciano? Sonrisa Dí el temario de los dialectos el año pasado en la universidad, pero las vacaciones son malas...
08 Sep 2012, 20:11
Mensaje: #18

RE: Soy Sveta! :)

Sveta, teoricamente es valenciano. Yo soy de castellon y tambien me ha parecido que habla otro dialecto xdddd.

Khaas ha dicho eso porque hay mas barcelonas en el mundo, tema que salio hace unas semanas xdd.

Que disfrutes de uf y su gente Sonrisa
09 Sep 2012, 16:18
Mensaje: #19

RE: Soy Sveta! :)

Si TrenS habla valenciano xdd no es catalan de pura cepa Fruncir
09 Sep 2012, 16:19
Mensaje: #20

RE: Soy Sveta! :)

Ya. xD Soy Castellano parlante. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)