Macross II: Lovers Again

08 Sep 2012, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2017 21:04 por Gibson)
Mensaje: #1

Macross II: Lovers Again

Completo Macross II: Lovers Again

Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Obra original: Watabe Takashi, Fujita Kazumi
Dirección: Yatagai Ken`ichi
Composición: Tomita Sukehiro
Dseño de personajes: Mikimoto Haruhiko
Banda sonora: Sagisu Shirou
Estudios: AIC, Hero Communications, MBS, Bandai, Big West, Shogakukan, Oniro
6
Duración: 25min/ep
1992
Video: 640x480 DivX
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
(ThePhoenixTeam) Macross II - Lovers Again -DVDrip Dual- OVA 01.mkv337,43 MB
(ThePhoenixTeam) Macross II - Lovers Again -DVDrip Dual- OVA 02.mkv337,33 MB
(ThePhoenixTeam) Macross II - Lovers Again -DVDrip Dual- OVA 03.mkv337,43 MB
(ThePhoenixTeam) Macross II - Lovers Again -DVDrip Dual- OVA 04.mkv312,54 MB
(ThePhoenixTeam) Macross II - Lovers Again -DVDrip Dual- OVA 05.mkv337,72 MB
(ThePhoenixTeam) Macross II - Lovers Again -DVDrip Dual- OVA 06.mkv357,60 MB

Otros Fansubs:?
Han pasado ochenta años en la Tierra desde los acontecimientos de "Macross: ¿Recuerdas el Amor?". Los descendientes del conflicto Zentraedi/Meltrandi han establecido una nueva sociedad con la gente de la Tierra y el conflicto con los Zentraedi es sólo un vago recuerdo... Pero cuando los invasores alienígenas, identificados como los renegados Zentraedi, amenazan esta inestable alianza, la Fortaleza Dimensional Macross debe resucitar después de generaciones de inactividad para luchar conta las fuerzas enemigas.

Hibiki Kanzaki, un reportero investigador para el Scramble News Network (SNN), es atrapado en medio de la batalla cuando sin querer se alía con Ishtar, una enigmática princesa Zentraedi. Alistado para ayudar a la enérgica piloto de Valkyrie Silvie Gema, Hibiki se apresura para salvar a Ishtar de una inminente "reprogramación" por parte de los hostiles Zentraedi. Silvie e Hibiki deben difundir la verdad sobre la invasión Zentraedi y convencer al poderoso complejo militar de las Naciones Unidas Espaciales para reactivar la fortaleza Macross y defender la Tierra una vez más.

09 Sep 2012, 03:06
Mensaje: #2

RE: Choujikuu Yousai Macross II: Lovers Again

Torrent.
09 Sep 2012, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 03:32 por Judai)
Mensaje: #3

Gracias por el aporte!!!
La estaba bajando por torrent hace tiempo pero no me pasaba del 63%.
09 Sep 2012, 16:46
Mensaje: #4

Vaya, ahora que me fijo, la música es de Shiro Sagisu, el mismo que hizo la de Bleach. Qué grande es el tipo.
09 Sep 2012, 22:09
Mensaje: #5

Interesante. Muchas gracias.
11 Sep 2012, 16:25
Mensaje: #6

Curiosamente, en mi hambre de conocer todo sobre el universo Macross, esta serie de OVAs las compré en una tienda de anime aquí (junto con todas las sagas, excepto Frontier, que aún no la sacan), hechas por un equipo fansub exclusivo de dicha tienda.

No me queda otra más que decir que es una buena "continuación", el punto malo es el enorme vacío en la cronología desde DYRL? hasta ésta.

Es una pieza de colección, disfrútenla. Risa

(09 Sep 2012 16:46)DeadWitness escribió:  Vaya, ahora que me fijo, la música es de Shiro Sagisu, el mismo que hizo la de Bleach. Qué grande es el tipo.

En serio es un grande, su trabajo en Neon Genesis Evangelion y Karekano también le respaldan.
14 Sep 2012, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 22:51 por DarAR92)
Mensaje: #7

Falta añadir la precuela en relacionado. Y falta añadir el torrent, que he puesto el link en el primer post pero parece que nadie lo ha visto.
04 Oct 2012, 16:56
Mensaje: #8

Muchas gracias por todo el trabajo y los buenos mirrors Sonrisa
22 Sep 2013, 23:16
Mensaje: #9

Es rarísimo, no me cargan los subtítulos aunque me salen las dos pistas, el MPC-HC es un jaquecoso para estas cosas.

Si bien he de decir que el doblaje en español me ha encantado, ya no hay actores de doblaje como estos...
23 Dec 2013, 11:52
Mensaje: #10

Mi****.
Solo los enlaces de depositfiles funcionan. Muy enfadado
Justo yo tengo que ser el de IP fija. Llorando

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)