¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Dec 2019, 23:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Alicia en el País de los Corazones

09 Sep 2012, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2015 06:37 por Andrés)
Mensaje: #1

Alicia en el País de los Corazones

Completo Alicia en el País de los Corazones

Título original: Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World
Público: Shojo
Ambientación: Fantasía
Género: Romance
1
Duración: 1hr. 24 min.
2011
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[8nF] Alice in the Country of Hearths.mp4549,82 MB
Alicia en el País de los Corazones (ハート の 国 の アリス ~ Wonderful Wonder World ~) es la adaptación de una novela visual del género otome-game, juego orientado a mujeres, desarrollado por QuinRose. Al igual que la película, el juego es otra "vuelta de tuerca" del clásico de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas.

La protagonista de esta peculiar adaptación sigue siendo Alice Liddell. La jovencita, aunque es consciente que está soñando, es incapaz de salir de sueño que está viviendo. Su aventura comienza cuando cae por un agujero persiguiendo a un conejo blanco con un reloj que a la postre se convierte en un hombre con orejas de conejo, Peter "el Blanco". Éste le declara su amor eterno y le da a beber una extraña pócima mientras la besa. Este "País de la Maravillas" es un mundo bastante más violento que su homónimo, y en el cual todos los personajes o van armados o dirimen las disenciones a golpes. Sin embargo, una constante en ambas obras es la obsesión malsana de la Reina de Corazones por cortar cabezas, aquí la reina tiene nombre: Vivaldi. Algunos personajes como Ace, "la Sota de Corazones", o Julius Monrey, "el Relojero", son originales del juego y de la película. En cambio otros son "adaptaciones" de los personajes originales de Carroll, "la Duquesa" sería Mary Gowland (el dueño del parque de atracciones), y "Pesadilla" que sería "la Oruga". Otros que aparecen en el juego, como "la Marmota" y "el Lagarto", no aparecen en la película. Como curiosidad se puede comentar que los seiyuus de ambos personajes del juego original japonés son los mismos que Sanada Yukimura y Date Masamune, respectivamente, en la franquicia de Sengoku Basara. La película está contada aparentemente de forma desordenada, aunque este planteamiento se debe al juego del cual procede.

09 Sep 2012, 16:49
Mensaje: #2

RE: Alicia en el País de los Corazones

El diseño de peronajes parece genial. O: Arigatou.
09 Sep 2012, 18:19
Mensaje: #3

Buena pinta!! Gracias!
09 Sep 2012, 22:10
Mensaje: #4

Muchas gracias, aunque ya la tenía bajada desde la página del fansub.
09 Sep 2012, 22:19
Mensaje: #5

Muchas gracias Jechy! Cuando tenga pc la descargo Sonrisa
09 Sep 2012, 22:44
Mensaje: #6

Me la llevo.
¡Gracias JechyEchy!
10 Sep 2012, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 00:04 por Frío PoLar)
Mensaje: #7

¿Me podéis facilitar los subs? Por lo que veo esto es un "DVD" a "720p"... ya me imagino cómo estará el video.
10 Sep 2012, 00:19
Mensaje: #8

(10 Sep 2012 00:02)Frío PoLar escribió:  ¿Me podéis facilitar los subs? Por lo que veo esto es un "DVD" a "720p"... ya me imagino cómo estará el video.

Para mí, sería un placer... pero, lamentablemente no soy el encargado del fansub.

Tienes mucha razón Frío Polar, el problema es que aún no ha salido una RAW de calidad BD, hasta el momento sólo DVD. Pero en cuanto salga, nos encargaremos de reencodear la película en su nueva calidad. Risa

Saludos Guiño
10 Sep 2012, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 00:24 por Frío PoLar)
Mensaje: #9

(10 Sep 2012 00:19)JechyEchy escribió:  
(10 Sep 2012 00:02)Frío PoLar escribió:  ¿Me podéis facilitar los subs? Por lo que veo esto es un "DVD" a "720p"... ya me imagino cómo estará el video.

Para mí, sería un placer... pero, lamentablemente no soy el encargado del fansub.

Tienes mucha razón Frío Polar, el problema es que aún no ha salido una RAW de calidad BD, hasta el momento sólo DVD. Pero en cuanto salga, nos encargaremos de reencodear la película en su nueva calidad. Risa

Saludos Guiño

El problema que noto es... esto es un reencode con upscale a 720p y deberías decirle al "encoder" que no utlice raws (como lo habéis hecho aquí) sino, dvdisos o un bdmv, si vais a utilizar raws por lo menos solo hacerle remux y que no se pierda calidad de video al reencodear.
10 Sep 2012, 00:30
Mensaje: #10

(10 Sep 2012 00:23)Frío PoLar escribió:  
(10 Sep 2012 00:19)JechyEchy escribió:  

Saludos Guiño

El problema que noto es... esto es un reencode con upscale a 720p y deberías decirle al "encoder" que no utlice raws (como lo habéis hecho aquí) sino, dvdisos o un bdmv, si vais a utilizar raws por lo menos solo hacerle remux y que no se pierda calidad de video al reencodear.

Agradezco muchísimo tu consejo. Guiño

Recientemente hemos muchísimos problemas durante el encodeo. Nos hace falta alguien con más tiempo XD

Saludos Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)