¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hilo de las Novelas Visuales

10 Sep 2012, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 18:55 por klock)
Mensaje: #1

El hilo de las Novelas Visuales

- Database de Novelas Visuales: http://vndb.org/. Sale la información de todas las novelas visuales tanto las traducidas (idiomas a las que esta traducida, pagina web del grupo que la traduce, etc.) como las que no.

- Página para descargar Novelas Visuales: http://erogedownload.com/ (solo VN en ingles)

- Página web para ver el progreso de traducción de una VN: http://vntls.org/ (solo sale información de las traducciones al inglés)

Si queréis una recomendación, tenéis alguna duda sobre una VN o simplemente os interesa comentar la última Vn que leísteis, podéis hacerlo aquí.
10 Sep 2012, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 14:59 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Solo he jugado a una novela visual que logicamente era ero y nunca consegui pasarmelo C: porque me harte de ver siempre las mismas escenas xD (estaba en español y no vi ninguna falta y todo traduccido) lo baje de mcanime en ingles y una amiga me busco el parche pa ponerlo en español
10 Sep 2012, 15:26
Mensaje: #3

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(Mon, 10 Sep 2012 14:58:38 +0000UTCMondaypm3058000UTC)Khaas escribió:  Solo he jugado a una novela visual que logicamente era ero y nunca consegui pasarmelo C: porque me harte de ver siempre las mismas escenas xD (estaba en español y no vi ninguna falta y todo traduccido) lo baje de mcanime en ingles y una amiga me busco el parche pa ponerlo en español

Pero hombre di al menos el nombre de la novela xD Ademas no lo dije pero casi todas las novelas son eroges Loco

De todas maneras siempre puedes jugar las novelas que son mas juego que novela, como la de Sengoku Rance, que me gusto bastante.
10 Sep 2012, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 15:41 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Pues no recuerdo el nombre

Ah espera! Ya me acuerdo preguntadole a la amiga esta me lo ha dicho xD. Yume Miru Kusuri (Una droga que te hará soñar)
10 Sep 2012, 16:53
Mensaje: #5

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Aeka Shiraki, la primera y única ruta que termine de esa misma VN.

Uf, ya hace bastante que no toco una VN, la última que me jugué fue Saya no Uta. Bastante perturbadora y entretenida, creo que ya tiene parche al español. (Nota: Si la vais a jugar con los auriculares puestos, recomiendo tener el volumen bajo al principio. Así vuestro oído no sangrará.)

Ahora estoy buscando Fate/Hollow Ataraxia, le echaré un vistazo a esa web db que has posteado~
11 Sep 2012, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 14:08 por TrenS)
Mensaje: #6

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(Mon, 10 Sep 2012 15:38:03 +0000UTCMondaypm3038000UTC)Khaas escribió:  Pues no recuerdo el nombre

Ah espera! Ya me acuerdo preguntadole a la amiga esta me lo ha dicho xD. Yume Miru Kusuri (Una droga que te hará soñar)

Yo también tengo ese juego. xD Y llegue a un momento en que me tiré a la del pelo blanco, guardé partida y ahí se ha quedado. :yaoming: Y cuando cargo otra vez, sale el personaje metiendole su "verg..." en su "choc..." sadsafas. xD


También tengo el Eroge de Hoshizora e Kakaru Hashi y también quería descargarme el Oretachi ni Tsubasa wa Nai... Pero tenía los links en Favoritos pero... Cuando me di cuenta... Filserve también murió y entonces se fue todo al traste.

Ahora tengo el School Days animado. Gracias a Judai. En inglés.

PD: Joserex podrías dejar caer un link de ese juego "Saya no Uta". xD Y me gustaría jugar al "Wanko to Kurasou". Me gusta. hace tiempo vi muchas CG de ese Eroge. :3
11 Sep 2012, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 14:16 por Joserex)
Mensaje: #7

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(Tue, 11 Sep 2012 14:06:09 +0000UTCTuesdaypm3006000UTC)TrenS escribió:  PD: Joserex podrías dejar caer un link de ese juego "Saya no Uta". xD Y me gustaría jugar al "Wanko to Kurasou". Me gusta. hace tiempo vi muchas CG de ese Eroge. :3

La tengo portable y en ingles. ¿Te vale así? ;D (Siempre puedo buscar el parche, que me parece haber visto uno por ahí en la web esa db)

PD: Termina la ruta de Aeka siquiera, que el final es bastante emotivo. xD
11 Sep 2012, 14:15
Mensaje: #8

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Por mi si está en inglés me vale. ;D No me importa.
11 Sep 2012, 14:20
Mensaje: #9

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(Tue, 11 Sep 2012 14:15:25 +0000UTCTuesdaypm3015000UTC)TrenS escribió:  Por mi si está en inglés me vale. ;D No me importa.

Pues he encontrado el parche al final y la tradu tiene pinta de estar bastante currada. Ahora la pregunta: ¿Le aplico el parche y te lo paso?
11 Sep 2012, 14:23
Mensaje: #10

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Mejor pasaselo en ingles y el parche aparte, lol


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)