¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hilo de las Novelas Visuales

13 Sep 2012, 19:28
Mensaje: #31

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(13 Sep 2012)klock escribió:  
(13 Sep 2012)SeraphineX escribió:  He comenzado a jugar mi primera novela. Fate/Stay Night hasta ahora jugué 1 hora y fueron puros diálogos. ¿Todas las novelas comienzan así? D:

No todas las novelas son puros diálogos, en algunas hay minijuegos o otras son mas juego que novelas, en otras apenas empezar ya tomas decisiones todo eso depende, lo que pasa es que has escogido una novela que es puro texto y larguiiiiiiiiiiiisima.

Yo te recomendaría que para empezar jugar Katawa Shoujo o la de Yume Miru Kusuri que son "cortas" y pueden hacerse mas fácil para alguien que comienza.

Por cierto de katawa shoujo la mejor ruta la de lilly Halo

Katawa Shoujo la tengo descargando en torrent, después de leer la sinopsis me pareció algo rara pero viendo que en 4chan tienen a esa novela en un altar habrá que darle una oportunidad a ver...

Y pues la de Fate tendré que jugarla cuando tenga más tiempo entonces, no quiero estar pegado 10 horas leyendo puro texto. xDD
13 Sep 2012, 19:31
Mensaje: #32

RE: El hilo de las Novelas Visuales

En 4chan tienen esa novela en un altar porque... salió de un proyecto en 4chan. Yo la vi, jugué un rato y... me dio algo de mal rollo Confundido
13 Sep 2012, 19:35
Mensaje: #33

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Pues por lo poco que he leído tiene pinta de ser una historia conmovedora... Si es corta, me la bajo. :3
13 Sep 2012, 19:57
Mensaje: #34

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Porque no pasáis aquí algún enlace, a lo mejor yo también me las juego Sonrisa Y sobre todo poner enlaces de Eroges xDDDD
13 Sep 2012, 20:15
Mensaje: #35

RE: El hilo de las Novelas Visuales

En 4chan no tienen a Katawa Shoujo en un altar solo porque salió de allí (que también), sino porque es muy buena y como dice Joserex es muy conmovedora, todas las rutas son muy buenas y todas y cada una te van a conmover, sobretodo las rutas de lilly y hanako que son las mas emotivas.

Que no os tire para atrás que trate sobre gente con discapacidades (como ciegos, gente sin brazos, etc), que saliendo de 4chan uno se puede pensar que va ser algo super bizarro y es todo lo contrario, son historia sobre las dificultades de cada uno al tener dichos problemas. Además que la novela saliera de 4chan la da un plus ya que esta plagada de referencias a otras series y algunas son muy buenas xD

Aquí dejo el link para el que se la quiera descargar: http://katawa-shoujo.com/download.php

Y si os quedáis atacados aquí os dejo un walkthrough con todas las rutas: http://i.imgur.com/GliCI.jpg
13 Sep 2012, 20:33
Mensaje: #36

RE: El hilo de las Novelas Visuales

En web de EOL,el juego se está traduciendo al español de manera oficial. Muy buena debe ser la ruta esa de Lilly, que es la que lleva mayor porcentaje del proyecto hecho. xD

Estoy bajándome la VN. Otra más para la lista de espera. Fruncir
14 Sep 2012, 17:20
Mensaje: #37

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Bueno, me estoy descargando alguna para probar si eso como van, pues nunca jugué a una. Bueno, ahora que lo pienso jugué a un Eroge de One Piece, pero poca cosa(aunque las protas eran Nami y Nico robin LocoLoco, y el juego estaba de puta madre Sonrisa Sonrisa )
14 Sep 2012, 18:20
Mensaje: #38

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Esa novela no es de ligarse a chicas tullidas?
14 Sep 2012, 18:26
Mensaje: #39

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(14 Sep 2012)Khaas escribió:  Esa novela no es de ligarse a chicas tullidas?

Pero de manera tierna, por lo visto xD

Si fuese una visual novel sin más, en plan superación... pero es un juego hentai y me da mal rollito, se pongan como se pongan xD
14 Sep 2012, 18:30
Mensaje: #40

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Estais hablando de 4chan quien no haya visitado esa pagina es demasiado inocenton para no saber que se cuece en ese mundo. Aunque tengo una hamiwa que creo que se puso a jugar. Pero creo que tiene imagenes mierdosas de esas haciendolo con las tullidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)