¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hilo de las Novelas Visuales

09 Feb 2016, 09:40
Mensaje: #81

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Temo decepcionarte pero realmente hubo muy pocas copias del juego y no hubo una versión especial salvo el parche sin censura pero no hubo mas y la AA es ya estaba pactada y salio unos meses después... ademas de que no cuenta con algun parche en ingles donde hubo un fansub gringo donde se tradujo la introducción pero no siguió el proyecto y se quedo sin traducción...

Yo la tengo desde hace tiempo esperando un parche y nada, en japones es difícil jugarlo, tiene mas cosas que en el anime. Igual si de todas maneras quieres el juego te puedo pasar el link de un torrent del normal y el AA, tiene 3 seed irregulares(lo comprobé) tomara tiempo pero con calma la tendrás, nunca la vas a encontrar con descarga directa(que sirvan todas) por lo mencionado antes. Cualquier cosa avísame. Sonrisa
10 Feb 2016, 16:30
Mensaje: #82

RE: El hilo de las Novelas Visuales

GENIAL!!! seria de mucha ayuda ya que busco la novela hace 1 año y nunca encuentro links ni de torrent ni la descarga normal, te lo agradeceria eternamente XD
11 Feb 2016, 00:14
Mensaje: #83

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Ya te envié un MP con los link... solo te pido si encuentras algun parche en ingles o español no importa si es parcial o si algun fansub empieza el proyecto por favor dímelo, yo ando buscando algun parche como loco, bueno en fin disfruta Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)