¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 14:39

Ayuda: Límite de descargas excedido

12 Sep 2012, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 13:50 por Kumicho)
Mensaje: #1

Ayuda: Límite de descargas excedido

Hace unos 20 minutos ha volado un fusible en mi casa haciendo que ésta quedara a oscuras.Pie en boca
Colocamos el fusible nuevo y reinicié la PC en el acto para continuar mis labores seeder/leecher de todos los días.

Ahora, cuando quise reanudar la descarga de Héroes de la Galaxia, me muestra "Fallo: Límite de descargas excedido! Solo puedes descargar desde un stio a la vez".Enfermo

Necesito saber cómo soluciono esto, ya probé con reiniciar la PC y el módem, también actualicé el tracker incontables veces y nada (el tracker de la serie que estoy seedeando no muestra problemas).

Gracias. Guay
12 Sep 2012, 05:58
Mensaje: #2

RE: AYUDA URGENTE

Dudo que sea esto, pero quizas se han corrompido los archivos :C prueba de bajarla desde 0 otra vez
12 Sep 2012, 07:00
Mensaje: #3

RE: AYUDA URGENTE

no joer, no reinicies la descarga, lo que pasa es que como te desconestacte inesperadamente tu ip seguia figurando en el tracker, y al volver a ingresar como la ip quedó "tomada", creo que al cabo de una hora app el tracker debiera arreglar y podras descargar sin problemas xd
12 Sep 2012, 07:29
Mensaje: #4

RE: AYUDA URGENTE

A mi me ha pasado, dale tiempo al tracker a que piense y haga su trabajo.
12 Sep 2012, 13:29
Mensaje: #5

RE: AYUDA URGENTE

Cita:Necesito saber cómo soluciono esto, ya probé con reiniciar la PC y el módem, también actualicé el tracker incontables veces y nada (el tracker de la serie que estoy seedeando no muestra problemas).

Dudo mucho que despues de cerrarlo, reiniciar el PC y el router siga sin iniciarsele xd
12 Sep 2012, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 13:50 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: AYUDA URGENTE

(12 Sep 2012)Khaas escribió:  Dudo mucho que despues de cerrarlo, reiniciar el PC y el router siga sin iniciarsele xd

el problema es lo que ha dicho zh7k0: hay una conexión sin cerrar. Se cierra automáticamente después de algo menos de una hora. Reiniciar el pc o el router no sirve para nada.

p.d. La próxima vez, pon un titulo descriptivo.
12 Sep 2012, 16:37
Mensaje: #7

RE: AYUDA URGENTE

(12 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(12 Sep 2012)Khaas escribió:  Dudo mucho que despues de cerrarlo, reiniciar el PC y el router siga sin iniciarsele xd

el problema es lo que ha dicho zh7k0: hay una conexión sin cerrar. Se cierra automáticamente después de algo menos de una hora. Reiniciar el pc o el router no sirve para nada.

p.d. La próxima vez, pon un titulo descriptivo.

Es verdad, se reanudó la descarga.

Lo siento mucho Kumicho, no volverá a pasar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)