¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Calendario anime Otoño 2012

13 Sep 2012, 08:20
Mensaje: #1

Calendario anime Otoño 2012

Calendario Anime otoño 2012.

Observen si salen sus favoritas.

↓ Link pagina Minus (click en la imagen) ↓ :



↓ Opcion Imagen Directa ↓

Calendario:
Mostrar
Calendario anime Otoño 2012 - ibyj2ti3xJsblT

Nota: Las peliculas, en el calendario, solo representan su emision en cines de Japon. Para que salgan las versiones en internet, deben salir antes las Bd/DVD. (A menos que se filtre una camrip)
13 Sep 2012, 14:01
Mensaje: #2

RE: Calendario anime Otoño 2012

Hay tantas series para ver en otoño en emisión. Ambivalente En compraración con este verano el oto le da mil patadas. uff. Este verano no he visto casi ninguna en emisión y este otoño voy a ver casi todas. xDD
13 Sep 2012, 16:52
Mensaje: #3

RE: Calendario anime Otoño 2012

Si coincido con mi amigo Trens, yo creo que las del otoño prometen Sonrisa
13 Sep 2012, 18:37
Mensaje: #4

RE: Calendario anime Otoño 2012

A mi me causa pesar las peliculas. Muchas de ellas habrá que esperar hasta un año para verlas, comenzando seguramente por evangelion.
Ojala algunos se animen a soltar el Bd/Dvd algo mas pronto.

En cuanto a las series, estoy muy interesado en Bakuman.
To love ru siempre es divertida.
De las nuevas, me interesan dos de romance (una se parece a kimi no todoke) y Btoom!.
Hay otras que pintan bien.

Lo que me preocupa es que seguramente ese crunchyroll se agarrará las mas populares (bakuman entre otras) y habrá que corretear de fansub en fansub para verlas.
13 Sep 2012, 18:48
Mensaje: #5

RE: Calendario anime Otoño 2012

¿Crunchy un problema? No conozco ningún fansub decente que tire una serie porque la tenga crunchy (bien es cierto que estoy algo pez en fansubs latinos más allá de KKF, Mabushii, Hoshizora, Aozora, Shin, Sunshine o JnF (anda, pues son unos cuantos xD)). ¿Alguno de los que he nombrado tira las series que se licencian para Crunchy?

Ya lo dije por otro tema parecido a este. Robotic y Bakuman 3 son fijas, pero hay varias series con buena pinta y bastante menos ecchi del habitual, aunque esté To Love...
13 Sep 2012, 18:50
Mensaje: #6

RE: Calendario anime Otoño 2012

Pues yo voy a ir a la vieja usanza. No como este verano. Antiguamente iba viendo 25 series en emisión ala vez. Este verano he ehcho un cambio radical y solo seguía 5 series en emisión. LOL Pues este otoño me voy a poner las pilas (eso espero) y sino pues como el verano a esperar a que saquen todos los caps y los veré seguidos. pero los emjores animes si que los veré en emisión.
13 Sep 2012, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 18:52 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7

RE: Calendario anime Otoño 2012

estas son las que me interesan de esta temporada:
Tonari no kaibutsu.kun
Code:Breaker
Robotic;Notes
Jormungrand 2da temp
Psycho-pass
Btoom!
Ashura
Evangelion 3.0
009 Re:cyborg

Aunque por lo general suelo echarle un vistazo a todo xD
13 Sep 2012, 18:52
Mensaje: #8

RE: Calendario anime Otoño 2012

Coincido con lo que dices Tyrion, de los fansub a los que suelo recurrir se pasan por el forro el tema de CR.

Hay varias de esa lista que me interesan, esta temporada promete más que la de Verano por lo menos. Bakuman 3, Medaka 2, Btoom!, K, Code:Breaker, Little Busters, Magi, Robotic;Notes y Psycho Pass. Con tanta serie lo más seguro es que no me de para verlas todas semanalmente. xDD
13 Sep 2012, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 18:55 por TrenS)
Mensaje: #9

RE: Calendario anime Otoño 2012

Btoom! La seguía en el manga es genial lo malo es la censuran que le han puesto (Cenura al anime). Fruncir Me cago en la puta censura. Fruncir Y en manga desde hace meses que la dejé y cuando he vuelto a entrar para ver cuantos caps han sacado nuevos... Después de meses sin ver solo habían puesto 5 caps más. DDDDDD:
13 Sep 2012, 18:59
Mensaje: #10

RE: Calendario anime Otoño 2012

(13 Sep 2012)TrenS escribió:  Btoom! La seguía en el manga es genial lo malo es la censuran que le han puesto (Cenura al anime). Fruncir Me cago en la puta censura. Fruncir Y en manga desde hace meses que la dejé y cuando he vuelto a entrar para ver cuantos caps han sacado nuevos... Después de meses sin ver solo habían puesto 5 caps más. DDDDDD:

Para Btooom! habrá que esperar una buena versión BD entonces, y supongo que el manga es mensual por el numero de paginas que tiene. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)