¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Dec 2019, 10:15
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Slayers Great

13 Sep 2012, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2016 07:00 por brunner77)
Mensaje: #1

Slayers Great

Completo Slayers Great

Fansub: Animenet
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia
Tipo: Pelicula
Obra original: Kanzaka Hajime
Dirección general: Yuyama Kunihiko
Dirección: Watanabe Hiroshi
Diseño de personajes: Yoshimatsu Takahiro
Banda sonora: Hattori Takayuki
Estudio: J.C.Staff
1
Duración: 60 min
1997
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Contraseña: 37z93Y244756yAPbpX2m5647q
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[A-N]Slayers Great [684B3CE0].avi443,15 MB

Otros Fansubs:Ñyuum
En esta ocasión, Lina y Naga viajan a una extraña ciudad que está gobernada por dos mentecatos barones, que se odian el uno al otro a muerte. Durante su paseo por la ciudad, rescatan a una chica de un golem-toro. Más tarde descubren que los golems no solo son la principal producción de la ciudad, sino que el padre de la chica es el legendario Galia Einberg, excelente fabricante de golems. Lina y Naga están ansiosas porque les haga un golem para ellas (y así poder venderlo a un alto precio, claro) pero lleva mucho tiempo sin construir ninguno. En su lugar ha estado peleando con su hijo, un fabricante amateur que ha estado intentando hacer golems con la apariencia de Venus en lugar de los de aspecto tosco y estúpido de los de su padre. Hasta que se encuentra con nuestras dos heroínas.

Galia echa un vistazo a Lina y le entusiasma la idea de construir un golem de ella, para envidia de Naga, pero su hijo se enamora de la exhuberante hechicera con sonrisa maníaca. Ambos, padre e hijo, tenían la misión de construir un golem para cada uno de los barones, para que se enfrenten en un duelo a muerte. Aunque los barones tienen planeado utilizar los golems para construir un ejército invencible, los fabricantes, que hacen la guerra por su cuenta, tienen otros planes.

Descarga (1fichier):
Mostrar
Descarga 4shared (rabator):
Mostrar
pass: jm22
Parte1

Parte2
Descarga (MEGA):
Mostrar

Relaciones:
Mostrar
Slayers Great - Animenet Slayers~2

Nota: No estoy seguro de la procedencia del fansub.
24 Sep 2012, 22:04
Mensaje: #2

RE: Slayers Great

Gracias, todo en orden.

(El fansub no lo reconocia, pero tengo la serie de ellos de vandread)
24 Sep 2012, 22:06
Mensaje: #3

Me parece q el fansub es bien antigüito.
28 Nov 2012, 06:17
Mensaje: #4

Muchas gracias por la peli, la estaba buscando
18 Feb 2013, 14:04
Mensaje: #5

para el que dijo que tiene la serie de vandread del mismo fansub me podrias decir donde puedo descargarla porque me faltan los episodios 12 y 13 de la primera temporada te lo agradeceria mucho =)
29 Aug 2013, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2013 23:31 por rabator)
Mensaje: #6

por 4shared
Descarga 4shared (rabator):
Mostrar
24 Sep 2013, 03:41
Mensaje: #7

me pasa esto solo a mi o la contraseña no da con los archivos descargables por 4shared?
02 Nov 2013, 20:39
Mensaje: #8

(24 Sep 2013 03:41)golbatos escribió:  me pasa esto solo a mi o la contraseña no da con los archivos descargables por 4shared?

Tiene razon el pass es jm22 y es diferente por que lu subio alguien diferente yo solo encontre el link y lo puse aca gracias por el aviso

pass: jm22
12 Jan 2014, 01:46
Mensaje: #9

Agregado un mirror en MEGA.

14 Jan 2014, 10:35
Mensaje: #10

Gracias. Seguimos con Slayers (y lo que queda)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)