¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 May 2020, 03:43
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Capitán Harlock, el pirata espacial

22 Jan 2014, 02:16
Mensaje: #31

RE: Capitán Harlock, el pirata espacial

lo tenia por descarga directa pero murio mi HDD al quererlo descargar de nuevo ya no existe en putlocker Fruncir .... intentare con el torrent
pero muchas gracias es bueno saber que todavia lo puedo encontrar Sonrisa
08 Feb 2014, 16:16
Mensaje: #32

Primera serie que bajo por el torrent de esta pag, muy buena gracias por subirla, ya estoy compartiendo
11 Feb 2014, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2014 23:07 por emy limone)
Mensaje: #33

esta la segunda temporada de 22 episodios?
11 Feb 2014, 23:15
Mensaje: #34

(11 Feb 2014 23:03)emy limone escribió:  esta la segunda temporada de 22 episodios?

Esta serie solo tiene una temporada.

Supongo que te referirás a alguna secuela o precuela, en un espacio-tiempo distinto, que no son ni secuelas ni precuelas directa si no todo lo contrario pero a la misma vez si lo son xD

¿Por cuál preguntas?
12 Feb 2014, 01:05
Mensaje: #35

a esta me referia:

Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX

Sinopsis
Cuando los extraterrestres conquistan la tierra y esclavizan a la raza humana, toda la esperanza de la libertad se pierde. Pero un hombre no se dará por vencido. El Capitán Harlock, un valiente piloto del espacio, dirige a la resistencia y promete expulsar a los extraterrestres y a restaurar la libertad de su planeta.

Titulos Alternativos
- Albator '84 (Francés)
- Arcadia of My Youth: Infinite Course SSX
- Captain Harlock SSX Rotta Verso L'Infinito (Italiano)
- Endless Orbit SSX
- Waga Seishun no Arcadia - Mugen Kido SSX (Japonés)
- わが青春のアルカディア・無限軌道SSX (Japonés)
12 Feb 2014, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2014 19:09 por Kumicho)
Mensaje: #36

¿O sea que te refieres a ésta?
12 Feb 2014, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2014 14:34 por Kamina)
Mensaje: #37

No Kumicho, esa es la película precuela de la serie a la que se refiere y a la vez precuela de la serie original Ohnoes

emy limone, esa serie no la he encontrado en castellano, y digo castellano, no otro idioma que se asemeje a él.
De todas formas SSX no es secuela de la serie original, la de este hilo.

La cosa en plan rapidito, que hay que comer, y desde mi experiencia sería:

-Serie original, Capitán Harlock

-Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud, esto es precuela de la serie pero cambiando cosas. Recuerda que en todas las series hay discrepancias espacio-temporales, es decir, voy a mi bola xD

-Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX, esta si es secuela de la anterior película. Más o menos estaría entre la película de la Arcadia de mi Juventud y la serie original, Capitán Harlock.

-Captain Herlock: Endless Odissey, esta si sería lo más parecido que hay a una secuela de la original, Capitán Harlock, pero como ya he comentado con bastantes cambios. En esta serie hubo diferencias entre Matsumoto y el creador de la serie y por eso el cambio a Herlock.
En la versión doblada española no tenemos problemas, nos pasamos eso por el forro y le seguimos llamando Harlock.

-Capitán Harlock: El anillo de Nibelungo, esto es una reinterpretación que va totalmente por libre de todo lo anterior. Tiene manga.

Yo seguiría este orden: Capitán Harlock, Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud, Captain Herlock: Endless Odissey y El anillo lo último.
Después te recomendaría Queen Emeraldas, te remito a su sinopsis xD

Y si tienes ganas de más, o aún te quedan, el tren de Galaxy Express 999 te espera Risa

PD: todo está subido, menos la serie a la que te refieres.
01 Mar 2014, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2014 10:53 por Frus)
Mensaje: #38

El enlace a la historia secundaria, Capitan Herlock, no está enlazado.
Desde la versión de unitdreams sí está enlazado.

01 Mar 2014, 10:56
Mensaje: #39

Como es tema de Kamina, dejemos que se encargue él de eso Risa

03 Mar 2014, 20:32
Mensaje: #40

(01 Mar 2014 10:56)brunner77 escribió:  Como es tema de Kamina, dejemos que se encargue él de eso Risa

Ahora vas pillando la dinámica de los azules. Mientras lo pueda hacer otro, no hay que pringar.
Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)