¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 13:57

Duda para subír anime

18 Sep 2012, 20:11
Mensaje: #11

RE: Duda para subír anime

que has puesto? Tienes que poner subido / total
ejemplo: 4/4
18 Sep 2012, 20:16
Mensaje: #12

RE: Duda para subír anime

(16 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Gracias .:saito:., siempre es un placer que la gente aporte cosas Mueca

PD: Aprovecho para preguntarte si tienes por ahí Naruto Shippuden versión Nine Tails (NTF) xD. Ando como loco buscando los capítulos licenciados T.T

fiajte que yo del único fansub que baje fue de Mangekyu fansub, pero tengo un amigo que tiene NTF si me los presta te los subo..

(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  disculpen mi duda que me sale (El valor para "Episodios" no es valido.)
no se que aser...


Eso es con algún anime que subí?
18 Sep 2012, 23:33
Mensaje: #13

RE: Duda para subír anime

Me harías un favorazo... de todas las series que tengo es la única que la tengo incompleta T.T
Cualquier cosa me envías un privado Sacar lengua
18 Sep 2012, 23:37
Mensaje: #14

RE: Duda para subír anime

Yo tambien los quiero, que la gente me los pide, te deberia una xdd
18 Sep 2012, 23:58
Mensaje: #15

RE: Duda para subír anime

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  disculpen mi duda que me sale (El valor para "Episodios" no es valido.)
no se que aser...

Si el anime tuviera 12 episodios, por ejemplo, pon en la casilla 12/12 si la subes del tirón. Sino tienes que poner el numero que sea, por ejemplo 06/12.

gracias.......
19 Sep 2012, 06:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 06:23 por .:saito:.)
Mensaje: #16

RE: Duda para subír anime

(18 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Me harías un favorazo... de todas las series que tengo es la única que la tengo incompleta T.T
Cualquier cosa me envías un privado Sacar lengua

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Yo tambien los quiero, que la gente me los pide, te deberia una xdd

(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  
(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  disculpen mi duda que me sale (El valor para "Episodios" no es valido.)
no se que aser...

Si el anime tuviera 12 episodios, por ejemplo, pon en la casilla 12/12 si la subes del tirón. Sino tienes que poner el numero que sea, por ejemplo 06/12.

gracias.......


Ok, le pregunto y si los tiene con gusto, aunque no prometo nada por que no los tengo en mis manos.


Aunque la verdad el mejor fansub de naruto era MKNF, ufff que resolución, subtitulos, karaoke, unas bellezas la verdad.


Fruncir nadie ha bajado nada de lo que he subido jajaj.
22 Sep 2012, 00:44
Mensaje: #17

RE: Duda para subír anime

(19 Sep 2012).:saito:. escribió:  
(18 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Me harías un favorazo... de todas las series que tengo es la única que la tengo incompleta T.T
Cualquier cosa me envías un privado Sacar lengua

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Yo tambien los quiero, que la gente me los pide, te deberia una xdd

(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  
(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  disculpen mi duda que me sale (El valor para "Episodios" no es valido.)
no se que aser...

Si el anime tuviera 12 episodios, por ejemplo, pon en la casilla 12/12 si la subes del tirón. Sino tienes que poner el numero que sea, por ejemplo 06/12.

gracias.......


Ok, le pregunto y si los tiene con gusto, aunque no prometo nada por que no los tengo en mis manos.


Aunque la verdad el mejor fansub de naruto era MKNF, ufff que resolución, subtitulos, karaoke, unas bellezas la verdad.


Fruncir nadie ha bajado nada de lo que he subido jajaj.

MKNF si su font era un asco, en el resto no digo nada pero su font principal era un asco,
22 Sep 2012, 05:40
Mensaje: #18

RE: Duda para subír anime

(22 Sep 2012)Zeus escribió:  
(19 Sep 2012).:saito:. escribió:  
(18 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Me harías un favorazo... de todas las series que tengo es la única que la tengo incompleta T.T
Cualquier cosa me envías un privado Sacar lengua

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Yo tambien los quiero, que la gente me los pide, te deberia una xdd

(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  
(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)niveck22 escribió:  disculpen mi duda que me sale (El valor para "Episodios" no es valido.)
no se que aser...

Si el anime tuviera 12 episodios, por ejemplo, pon en la casilla 12/12 si la subes del tirón. Sino tienes que poner el numero que sea, por ejemplo 06/12.

gracias.......


Ok, le pregunto y si los tiene con gusto, aunque no prometo nada por que no los tengo en mis manos.


Aunque la verdad el mejor fansub de naruto era MKNF, ufff que resolución, subtitulos, karaoke, unas bellezas la verdad.


Fruncir nadie ha bajado nada de lo que he subido jajaj.

MKNF si su font era un asco, en el resto no digo nada pero su font principal era un asco,

En el opening si no muy, pero el encodeado era perfecto, no había mejor resolución que esa.

Para mi los mejores fansub de naruto era xtasy y mknf, NTF la calidad de la captura no era pura, como si que las grabaran con capturadora era, y todo por ser los primeros en sacar el release.

Bueno, en fin, en gustos hay variedad.
22 Sep 2012, 16:36
Mensaje: #19

RE: Duda para subír anime

Mala noticia, no tenia de NTF ni un solo episodio, sorry trate de conseguirlo con amigos pero nadie bajaba de ese fansub.
22 Sep 2012, 17:13
Mensaje: #20

RE: Duda para subír anime

(22 Sep 2012).:saito:. escribió:  Mala noticia, no tenia de NTF ni un solo episodio, sorry trate de conseguirlo con amigos pero nadie bajaba de ese fansub.

No pasa nada, gracias por buscarlo y preguntar Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)