¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:48

Descargar de Netflix

05 Dec 2021, 07:50
Mensaje: #1

Descargar de Netflix

Hola a todos

Me gustaria me pudieran aconsejar para poder descargar desde mi cuenta de Netflix, e buscado info al respecto y e visto algunos programas como el Kido, Itubego, Tunepad y otros, creo que todos te piden la cuenta de Netflix, mi duda es si seran de confianza o es solo para quitarte tus datos de la cuenta, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

Gracias y saludos a todos desde Chile.

No se si este tema ya esta tratado en alguna otra parte de los foros, pero cuando busque algo del tema no encontre nada al respecto, si es asi pido las disculpas del caso.
Angel"(^_Sarcastico"
13 Dec 2021, 03:50
Mensaje: #2

RE: Descargar de Netflix

como ya sabrás con ese tipo de programas siempre se corren sus riesgos, incluso te pueden banear tu cuenta. No se mucho al respecto pero es lo que me imagino que puede pasar, ya queda que te informes un poco mejor o que lo hagas incluso corriendo esos riesgos, a como puede que te pase, seguro que igual no.
también ten en cuenta que muchas personas siempre están ripeando de netflix y los archivos están disponibles para todos en sitios de torrents, yo te aconsejaría que no pusieras en peligro tu cuenta y que recopilaras los archivos que necesitas de otras fuentes.
15 Dec 2021, 19:05
Mensaje: #3

RE: Descargar de Netflix

en eso tienes razon, pero aveces dan ganas de bajar tus porpias versiones, o bajar cosas que no encuentras facilmente por que son solo de tu agrado, pero prefiero no arriesgarme y tratare de buscar por otro lado si encuentro lo que busco.
gracias por tu comentario.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)