¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 06:50

Algun programa para verificar al integridad de los videos??

18 Sep 2012, 15:59
Mensaje: #1

Algun programa para verificar al integridad de los videos??

Buenas, sabeis de algun programa parecido al avimedic que haga lo mismo, haber me refiero a que el avimedic le metes cualquier video ya sea avi o mkv y te muestra en la pantalla que secciones estan corruptas mediante cuadraditos rojos.
Algun programa para verificar al integridad de los videos?? - AVImedic_2
El programa es muy bueno para aquellos archivos que no tienen crc pues te muestra cuales estan mal bajados, pero el unico problema que archivos superiores a 2 gigas no va y te dice que exede el limite , por lo que es dificil saber de primera mano si una peli en bd se ha bajado correctamente al no poseer el crc en el nombre ><

Si alguien supiera de un progrma similar o pudiera miificar ese parametro del avi medic para que los cogiera le estaria muy agradecida Amor
18 Sep 2012, 16:31
Mensaje: #2

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

uTorrent? El torrent es una forma muy buena de comprobar la integridad de un archivo.
18 Sep 2012, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 16:35 por Lina)
Mensaje: #3

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

Sera bueno pero si el archivo que se ha bajado no esta por utorrent y solo es por dd, aparte de quien lo haya subido no sea el uploader original y se lo haya bajado corrupto estamos en las mismas o peor incluso porque a lo mejor tu si lo tienes bien y el que lo hizo no xD
18 Sep 2012, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 17:03 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #4

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

No se de ningún programa similar, pero igualmente te doy las gracias...no conocía este programa, me irá de fabula para comprobar archivos que no tienen CRC Mueca
18 Sep 2012, 17:46
Mensaje: #5

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

Yo lo llevo utilizando desde hace 7 años y em ha servido mucho lo malo es que ya se ha quedado obsoleto por culpa de los BD xD ; y hoy en dia todavia no he dado con nada parecido por eso preguntaba por si alguien conocia algo similar o si alguien sabe de programacion y puede hacer algo parecido pero adaptandolo a las nuevas tecnologias xD
18 Sep 2012, 18:10
Mensaje: #6

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

Sí porque lo acabo de probar y no me coje ni los .avi u.u' Apoyo la moción xD
18 Sep 2012, 19:10
Mensaje: #7

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

Verificar archivos dañados: HashTab, FlashSFV.
Reparar un fichero Matroska dañado: Meteorite.
Y el Divfix http://www.divfix.org/
Pienso igual que Kumicho, los gestores de descarga torrent son muy buenos para verificar archivos corruptos. Mueca
18 Sep 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 19:41 por Lina)
Mensaje: #8

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Verificar archivos dañados: HashTab, FlashSFV.

Ya esos los tengo, pero como ya he dicho sino tienes el crc del archivo, es lo mismo que nada xD; y estamos en las mismas puedes tener todos los programas que quieras que comprueban crc pero si los que suben que son casi la mayoria todo a DD y no ponen crc ya te puedes dar con un canto en los dientes porque nunca sabras si te lo has bajado bien ><

(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Reparar un fichero Matroska dañado: Meteorite.

Este solo sirve para reestructurar los mkv y no puedes saber si te lo has descargado mal, aparte que muchas veces te jode todo al hacerlo haciendo que no puedas ver como se deberia un video; muy malas experiencias hasta tal punto de ponerlo en la lista negra ><

(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Y el Divfix http://www.divfix.org/

Con este no puedes saber si lo que te dice es verdad porque no te muestra que sectores son dañados, y a lo mejor puede ser la cabecera, que sule pasar en la mayoria de videos avis por utilizar el virtualdub que no se porque ese programa no dja las cabeceras en condiciones xD

(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Pienso igual que Kumicho, los gestores de descarga torrent son muy buenos para verificar archivos corruptos. Mueca
Aqui me reitero como puedes comprobar con el utorrent si el archivo bajado no existe ningun .torrent creado; te lo sacas de la manga ??

Con el avimedic puedes cojer cualquier archivo, ya sea avi,mp4,mkv,amv y ves en que parte se ha producido el errory te dice exactamente cuantos kb te han faltado cosa que con los otros no puedes saber
18 Sep 2012, 20:10
Mensaje: #9

RE: Algun programa para verificar al integridad de los videos??

Prácticamente todos los fansubs decentes tienen torrents. Para verificar los archivos no hace falta que tienen semillas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)