¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 14:51

me bajo un anime

08 Feb 2022, 22:21
Mensaje: #11

RE: me bajo un anime

Sigues sin compartir nada. ¿uTorrent te dice 100% completo? ¿Puedes poner una captura donde se ve el estado (mensaje) del tracker?
08 Feb 2022, 22:54
Mensaje: #12

RE: me bajo un anime

(08 Feb 2022)Kumicho escribió:  Sigues sin compartir nada. ¿uTorrent te dice 100% completo? ¿Puedes poner una captura donde se ve el estado (mensaje) del tracker?

buenas a ver soy nuevo en esto que te refieres a tracker? pon un pantallazo que te tengo que mandar y lo hago perdona por ser tan pesadilla jujujujuju
09 Feb 2022, 00:19
Mensaje: #13

RE: me bajo un anime

Me pregunto como puede mencionar que es "nuevo" cuando
ha descargado 394 torrents con una suma de 1.73TB.
(08 Feb 2022)kenny38 escribió:  buenas a ver soy nuevo en esto que te refieres a tracker? pon un pantallazo que te tengo que mandar y lo hago perdona por ser tan pesadilla jujujujuju
En la ventana principal del cliente,
debería haber alguna pestaña llamada Tracker,
ahí debería aparecer un mensaje mencionando
el estado de tu conexión con el servidor.
09 Feb 2022, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2022 14:40 por Kumicho)
Mensaje: #14

RE: me bajo un anime

(08 Feb 2022)kenny38 escribió:  
(08 Feb 2022)Kumicho escribió:  Sigues sin compartir nada. ¿uTorrent te dice 100% completo? ¿Puedes poner una captura donde se ve el estado (mensaje) del tracker?

buenas a ver soy nuevo en esto que te refieres a tracker? pon un pantallazo que te tengo que mandar y lo hago perdona por ser tan pesadilla jujujujuju

Dentro de tu cliente de torrents tienes que ver algo similar a esto (yo uso Transmission como cliente, el tuyo debe ser diferente de aspecto pero con apartados similares).

me bajo un anime - GaqEXkY

Luego si hay algún error te lo tiene que indicar en los detalles. Ej:

me bajo un anime - Cr03OrL

Ya nos dices si lo pudiste conseguir. Suerte.
09 Feb 2022, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2022 16:46 por kenny38)
Mensaje: #15

RE: me bajo un anime

(09 Feb 2022)unocualquiera23 escribió:  Me pregunto como puede mencionar que es "nuevo" cuando
ha descargado 394 torrents con una suma de 1.73TB.
(08 Feb 2022)kenny38 escribió:  buenas a ver soy nuevo en esto que te refieres a tracker? pon un pantallazo que te tengo que mandar y lo hago perdona por ser tan pesadilla jujujujuju
En la ventana principal del cliente,
debería haber alguna pestaña llamada Tracker,
ahí debería aparecer un mensaje mencionando
el estado de tu conexión con el servidor.

(09 Feb 2022)chechumr escribió:  
(08 Feb 2022)kenny38 escribió:  
(08 Feb 2022)Kumicho escribió:  Sigues sin compartir nada. ¿uTorrent te dice 100% completo? ¿Puedes poner una captura donde se ve el estado (mensaje) del tracker?

buenas a ver soy nuevo en esto que te refieres a tracker? pon un pantallazo que te tengo que mandar y lo hago perdona por ser tan pesadilla jujujujuju

Dentro de tu cliente de torrents tienes que ver algo similar a esto (yo uso Transmission como cliente, el tuyo debe ser diferente de aspecto pero con apartados similares).

me bajo un anime - GaqEXkY

Luego si hay algún error te lo tiene que indicar en los detalles. Ej:

me bajo un anime - Cr03OrL

Ya nos dices si lo pudiste conseguir. Suerte.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
09 Feb 2022, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2022 17:18 por unocualquiera23)
Mensaje: #16

RE: me bajo un anime

La pestaña Rastreadores.
09 Feb 2022, 18:10
Mensaje: #17

RE: me bajo un anime

(09 Feb 2022)unocualquiera23 escribió:  La pestaña Rastreadores.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
09 Feb 2022, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2022 20:13 por Shin Gouki)
Mensaje: #18

RE: me bajo un anime

Por esas capturas me da la impresión que tu problema es el que te ha comentado Kumicho. O sea, que no estás compartiendo nada que haya subido en UF. Al menos, lo que aparece en esa última captura no es de aquí, y los torrents, que tienes a la vista en la primera captura, ninguno pertenece a algo que esté subido en el foro.

Eso mismo que has hecho (lo de mostrar esas capturas), deberías haberlo hecho pero con algo que hayas descargado de aquí. Me explico, pinchar sobre un torrent que estés compartiendo de UF (por tu historial se ve que ya descargaste contenido de aquí; concretamente 394, aunque algunos de esos torrents fueron sustituidos); pinchar en la pestaña "Rastreadores" de tu cliente, e indicarnos (con una captura o haciendo copy & paste) el mensaje que te aparece junto a esto: "//torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=(código alfanumérico)".

Saludos.

P.D.: No sé si te entendí mal, pero me pareció que te leí que intentabas compartir o descargar, o ya estabas compartiendo "StarterPack UF 2021". Si es, por casualidad, un tutorial no te va a valer para compartir ya que carece de torrent en el foro, y aunque lo crees tú no te va a valer para nada.
09 Feb 2022, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2022 21:34 por kenny38)
Mensaje: #19

RE: me bajo un anime

(09 Feb 2022)Shin Gouki escribió:  Por esas capturas me da la impresión que tu problema es el que te ha comentado Kumicho. O sea, que no estás compartiendo nada que haya subido en UF. Al menos, lo que aparece en esa última captura no es de aquí, y los torrents, que tienes a la vista en la primera captura, ninguno pertenece a algo que esté subido en el foro.

Eso mismo que has hecho (lo de mostrar esas capturas), deberías haberlo hecho pero con algo que hayas descargado de aquí. Me explico, pinchar sobre un torrent que estés compartiendo de UF (por tu historial se ve que ya descargaste contenido de aquí; concretamente 394, aunque algunos de esos torrents fueron sustituidos); pinchar en la pestaña "Rastreadores" de tu cliente, e indicarnos (con una captura o haciendo copy & paste) el mensaje que te aparece junto a esto: "//torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=(código alfanumérico)".

Saludos.

P.D.: No sé si te entendí mal, pero me pareció que te leí que intentabas compartir o descargar, o ya estabas compartiendo "StarterPack UF 2021". Si es, por casualidad, un tutorial no te va a valer para compartir ya que carece de torrent en el foro, y aunque lo crees tú no te va a valer para nada.

a ver yo he bajado ese anime de esta web sino no diria nada
esta es la starter pack udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce


udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce
me bajare otro a ver que tal

me he bajado afro samurai ova 1 y compartiendo
a ver si me deja bajar ahora gracias
10 Feb 2022, 14:30
Mensaje: #20

RE: me bajo un anime

Tienes que estar compartiendo todo el torrent, no solo un OVA.
El starter pack lo puedes bajar por allí, pero después tienes que compartirlo aquí (bajando el .torrent de nuestro tracker).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)