¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 22:07

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jan 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 00:51 por brunner77)
Mensaje: #18031

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)Judai escribió:  
(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(27 Jan 2015)Judai escribió:  
(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  No es precisamente malo. Es como el porro para los uruguayos: desde los 13 y hasta cuatro veces por semana o más.
Paa no jodas, me acabo de enterar que incautaron 230 plantas de marihuana en donde voy a ir de vacaciones en unos días, que aguafiestas esto milicos. xD

El chabón tenía 230 plantitas para "uso medicinal". JAJAJAJAJA

Estos cobanis siempre con ganas de cagarte la vida... El máximo son seis plantitas, ¿no?
Son seis si, pero si te pasas un poco igual no van a poder controlar todas las casas. O registrar familiares y te las fumas vos Pirata xD
Estos yoruguas la tienen re clara. Meta faso todo el día, ¿no?

¿Puedo irme a vivir con vos?

(27 Jan 2015)Andrés escribió:  Hoy en día veo a muchos pendejos que al salir del colegio se van al cyber para jugar al CS.

Lo que pasa es que vivís en una zona llena de chetos (? O que antes era de chetos xD, y todavía quedan algunos...

P. D.: Yo hacía lo mismo cuando era chico. A la salida del cole, nos juntábamos los pibes y salía alto CS bien piola. Yo era re pantallero, me acuerdo.

27 Jan 2015, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 00:54 por Vill d HellGates)
Mensaje: #18032

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)Andrés escribió:  Hoy en día veo a muchos pendejos que al salir del colegio se van al cyber para jugar al CS. ¿Quién paga 10 mangos la hora para jugar al CS? xD

Yo lo hacia, alla por el anyo 2003/2004 cuando el Counter estaba de moda
27 Jan 2015, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 00:59 por brunner77)
Mensaje: #18033

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Quién paga 10 mangos la hora para jugar al CS? xD

Cierto, 10 pesos o más dependiendo de la zona. ¿Para qué les regalan la netbook del gobierno, digo yo? Ohnoes

27 Jan 2015, 01:00
Mensaje: #18034

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(27 Jan 2015)Judai escribió:  
(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(27 Jan 2015)Judai escribió:  
(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  No es precisamente malo. Es como el porro para los uruguayos: desde los 13 y hasta cuatro veces por semana o más.
Paa no jodas, me acabo de enterar que incautaron 230 plantas de marihuana en donde voy a ir de vacaciones en unos días, que aguafiestas esto milicos. xD

El chabón tenía 230 plantitas para "uso medicinal". JAJAJAJAJA

Estos cobanis siempre con ganas de cagarte la vida... El máximo son seis plantitas, ¿no?
Son seis si, pero si te pasas un poco igual no van a poder controlar todas las casas. O registrar familiares y te las fumas vos Pirata xD
Estos yoruguas la tienen re clara. Meta faso todo el día, ¿no?

¿Puedo irme a vivir con vos?
Sabelo loco, venite tranqui que aca hay faso e internet para todos
¡Habla de lo que sea! - uruguay-marihuana
27 Jan 2015, 01:02
Mensaje: #18035

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo había muchos morros jugando el Counter al Cyber que iba.. esos "Niños Rata" xD
27 Jan 2015, 01:10
Mensaje: #18036

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)Judai escribió:  
(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(27 Jan 2015)Judai escribió:  
(27 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(27 Jan 2015)Judai escribió:  Paa no jodas, me acabo de enterar que incautaron 230 plantas de marihuana en donde voy a ir de vacaciones en unos días, que aguafiestas esto milicos. xD

El chabón tenía 230 plantitas para "uso medicinal". JAJAJAJAJA

Estos cobanis siempre con ganas de cagarte la vida... El máximo son seis plantitas, ¿no?
Son seis si, pero si te pasas un poco igual no van a poder controlar todas las casas. O registrar familiares y te las fumas vos Pirata xD
Estos yoruguas la tienen re clara. Meta faso todo el día, ¿no?

¿Puedo irme a vivir con vos?
Sabelo loco, venite tranqui que aca hay faso e internet para todos
¡Habla de lo que sea! - uruguay-marihuana

Faso, fibra óptica, El Cuarteto de Nos, el Pepe Mujica con su Escarabajo celeste, Luis Suárez mordiendo rivales, ¿qué más se puede pedir? Nos vamos todos pa Uruguay. Angel

27 Jan 2015, 10:11
Mensaje: #18037

RE: ¡Habla de lo que sea!

El CS sigue estando de moda eh. Encima el juego en realidad no es gratis. Por otro lado es el juego que mas jugadores puedes ver conectados por steam sin olvidar que se hacen torneos oficiales de ello.
27 Jan 2015, 18:23
Mensaje: #18038

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo imaginaba que había pasado de moda.
Entonces ya serían 10 años que lo voy jugando.

Que rápido pasan los años..
28 Jan 2015, 22:50
Mensaje: #18039

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)Brandon escribió:  Y yo imaginaba que había pasado de moda.
Entonces ya serían 10 años que lo voy jugando.

Que rápido pasan los años..

ya no estas hecho un chaval (?)Empollon
28 Jan 2015, 22:55
Mensaje: #18040

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2015)Brandon escribió:  Y yo imaginaba que había pasado de moda.
Entonces ya serían 10 años que lo voy jugando.

Que rápido pasan los años..

Cita:Durante los últimos meses hemos visto como en la escena de los Estados Unidos ha habido continuos movimientos de potentes equipos de League of Legends que han decidido absorber o contratar a los jugadores de otros equipos de CS:GO para formar su propia escuadra.

El último ejemplo lo hemos encontrado con Team SoloMid que se ha hecho con los servicios de todo el equipo Dignitas, que ha quedado tercero en una inolvidable MLG X Games.

Con el cambio, buena parte de la escena se esperaba que la mejora en los contratos de los cinco jugadores del equipo: Xyp9x, Cajunb, device, karrigan y dupreeh, fuera sustancial, pero quizás no tanto como los datos que ha descubierto, una vez más, el portal dailydot, el mismo que destapó el amaño de partidos en el FPS de Valve.

Según los datos recogidos por la web cada jugador cobrará 3 000 $ al mes, un sueldo enorme para tratarse del CS:GO y que equivale, por ejemplo, a casi la mitad del salario mensual de Mariano Rajoy, el Presidente del Gobierno de nuestro país. Además ellos también se llevarán todo lo que se recaude con los cromos virtuales de su equipo que ponga a la venta Valve en las diferentes competiciones (una suma que puede llegar a los 400 000$ dependiendo del equipo).

Además SoloMid tampoco tomará ningún porcentaje de los premios, ya sea eventos en línea o LAN (aunque no indican si retirarían una parte por los gastos de desplazamiento y alojamiento en estos últimos, por ejemplo) y dará a los jugadores una buena cantidad de los beneficios que ingresen gracias a la plataforma de streaming Twitch.


Usuario(s) navegando en este tema: Judai, 3 invitado(s)