¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jan 2015, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 01:06 por DeadWitness)
Mensaje: #18061

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Kamina escribió:  PD: nasa3000, Judai tiene gracia. Tú tienes que buscar tu rol todavía.

No sabía que hubiera roles en UF.
Seguro que tenemos un científico loco por ahí.
Y un viejo cascarrabias de los de "en mis tiempos...".
Y alguien muy callado y sospechoso.
¿Y quién el guay de turno?
¿Y el tonto del pueblo? Espero no ser yo.
Y... Bueno, da igual. Pensadlo.
29 Jan 2015, 01:05
Mensaje: #18062

RE: ¡Habla de lo que sea!

Discutir sobre Anime es diferente, es sobre algo sublimé, bien intencionado, soberbio y que nos ayuda a superar nuestra vida diaria Risa.

Anniefreak, ¿carnavales?, ¿no caían a mitad de febrero? o ¿me estoy haciendo un lío con San Valentín?, ya no se cuando caen esas cosas Llorando.
29 Jan 2015, 01:08
Mensaje: #18063

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Anniefreak escribió:  pues yo corto el hilo y veo carnavales. he dicho

El último carnaval que seguí.



Brunner, ve del minuto 22 para adelante. Exaltación de la madre patria rusa.
29 Jan 2015, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 01:12 por Anniefreak)
Mensaje: #18064

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Kainealex escribió:  Discutir sobre Anime es diferente, es sobre algo sublimé, bien intencionado, soberbio y que nos ayuda a superar nuestra vida diaria Risa.

Anniefreak, ¿carnavales?, ¿no caían a mitad de febrero? o ¿me estoy haciendo un lío con San Valentín?, ya no se cuando caen esas cosas Llorando.

jajaja si bueno, en cádiz empezaron hace una semana mas o menos, los de canarias empiezan a final de mes y los de venecia son a mediados de febrero xD y no se si existen mas carnavales (alguien lo sabe?)

hoy actuaba un grupo carnavalero de sevilla que me gusta mucho y me ha sorprendido con la temática, un madrid - barsa!

(29 Jan 2015)Kamina escribió:  
(29 Jan 2015)Anniefreak escribió:  pues yo corto el hilo y veo carnavales. he dicho

El último carnaval que seguí.



Brunner, ve del minuto 22 para adelante. Exaltación de la madre patria rusa.

kamina es del tipo de persona que me deja sin palabras...
29 Jan 2015, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 01:23 por Kainealex)
Mensaje: #18065

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los carnavales de Brasil. Que no se cuando caen, sino gano algo con esos días especiales (Dinero, unos días de fiesta...), no me suelo acordar de ellos.

P.D.: Oye Kamina, ¿de que Anime es la imagen que has colocado antes, justo después de comentar tu polémica opinión sobre otro Anime?
29 Jan 2015, 01:18
Mensaje: #18066

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Kainealex escribió:  Los carnavales de Brasil. Que no se cuando caen, sino gano algo con esos días especiales (Dinero, unos días de fiesta...), no me suelo acuerdar de ellos.

P.D.: Oye Kamina, ¿de que Anime es la imagen que has colocado antes, justo después de comentar tu polémica opinión sobre otro Anime?

cierto... como he podido olvidarlo? Jadeo grande creo que es por la hora... xD
29 Jan 2015, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 01:22 por brunner77)
Mensaje: #18067

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me he quedado de piedra.

¡Qué orgullo ver a tantos camaradas cantando juntos con el aprecio del pueblo!

Es un video, cuanto menos, emocionante.

Dejo el himno de la URSS para que cantéis y lloréis conmigo como todo buen comunista.



Союз нерушимый республик свободных
Сплотила навеки Великая Русь.
Да здравствует созданный волей народов
Единый, могучий Советский Союз!

Славься, Отечество наше свободное,
Дружбы народов надёжный оплот!
Партия Ленина — сила народная
Нас к торжеству коммунизма ведёт!

Сквозь грозы сияло нам солнце свободы,
И Ленин великий нам путь озарил:
На правое дело он поднял народы,
На труд и на подвиги нас вдохновил!

Славься, Отечество наше свободное,
Дружбы народов надёжный оплот!
Партия Ленина — сила народная
Нас к торжеству коммунизма ведёт!

В победе бессмертных идей коммунизма
Мы видим грядущее нашей страны,
И Красному знамени славной Отчизны
Мы будем всегда беззаветно верны!

Славься, Отечество наше свободное,
Дружбы народов надёжный оплот!
Партия Ленина — сила народная
Нас к торжеству коммунизма ведёт!


Estoy en lágrimas... necesito un abrazo. Llorando

29 Jan 2015, 01:26
Mensaje: #18068

RE: ¡Habla de lo que sea!

La antigua Unión Sovietica, camaradería y orgullo por la nación mientras se te congelaban los Jadeo grande (Todo esto hay que leerlo con acento ruso).
29 Jan 2015, 01:33
Mensaje: #18069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por si os aburrís y quereis pasar el rato aparte de entender de que hablaba xD
29 Jan 2015, 01:36
Mensaje: #18070

RE: ¡Habla de lo que sea!

En YouTube se encuentra de todo Risa. Lo voy a ver y me piro a la cama que mañana tengo que hacer unas cuantas cosas y necesito descanso.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)