¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jan 2015, 15:29
Mensaje: #18081

RE: ¡Habla de lo que sea!

a vosotros os ha pasado que no os sale el rectangulo de los 5 segundos cuando quereis bajar una serie?
29 Jan 2015, 16:29
Mensaje: #18082

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)satanas777 escribió:  hola ,muy buenos dias,haber si vosotros lo sabeis,estoy buscando una serie anime o manga que unas chicas colegialas se llamaban con nombres de armas de fuego,vosotros sabeis de algo?,muchas gracias
Diría que se trata de Upotte.
29 Jan 2015, 17:36
Mensaje: #18083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Política, carnavales, spam y más spam. xD

Yo sigo jugando el 1.6 pero mi mapa favorito es el train.
Por aquí aún se dan torneos, apuestas, y todo éso.

Ya estamos mayorcitos pero hay algunas cosas que no pasan de moda.
Sobre el último CS, ¿es bueno? digo, porque he leído por ahí que parece vómito de nasa.
29 Jan 2015, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 17:42 por DeadWitness)
Mensaje: #18084

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Tyrion escribió:  
(29 Jan 2015)Kamina escribió:  Eso es la mítica Gargantia, técnicamente las escenas de lluvia eran brillantes y el primer episodio también. El resto, basura.

*La mitad del primer episodio. No le demos más mérito del que merece a esa... cosa.

Gargantia es una lucha ideológica casi constante. Si le quitas los mechas no es más que una reflexión sobre como se aliena el individuo en una sociedad tiránica y fuertemente militarizada cuyos habitantes siguen órdenes religiosamente, opuesta a una pacífica sociedad con un mando más flexible y unas leyes menos restrictivas. En la segunda parte, además, aparece una nueva postura: la del colonizador que cree que su postura es la única correcta y se niega a aceptar otro tipo de sociedades distintas a la suya.

spoiler:
Mostrar
Y solo por lo de "¡Púdrete en el infierno, armatoste!" ya vale la pena.

Pero el final idílico es justo la clase de final que detesto. ¬¬
29 Jan 2015, 17:52
Mensaje: #18085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando uno cree que lo ha visto todo, aparece alguien defendiendo a Gargantia. xD

29 Jan 2015, 17:58
Mensaje: #18086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Gargantia es una lucha ideológica casi constante. Si le quitas los mechas no es más que una reflexión sobre como se aliena el individuo en una sociedad tiránica y fuertemente militarizada cuyos habitantes siguen órdenes religiosamente, opuesta a una pacífica sociedad con un mando más flexible y unas leyes menos restrictivas. En la segunda parte, además, aparece una nueva postura: la del colonizador que cree que su postura es la única correcta y se niega a aceptar otro tipo de sociedades distintas a la suya.

Con eso hasta me dan ganas de verla. xD
29 Jan 2015, 18:08
Mensaje: #18087

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Adal escribió:  
(29 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Gargantia es una lucha ideológica casi constante. Si le quitas los mechas no es más que una reflexión sobre como se aliena el individuo en una sociedad tiránica y fuertemente militarizada cuyos habitantes siguen órdenes religiosamente, opuesta a una pacífica sociedad con un mando más flexible y unas leyes menos restrictivas. En la segunda parte, además, aparece una nueva postura: la del colonizador que cree que su postura es la única correcta y se niega a aceptar otro tipo de sociedades distintas a la suya.

Con eso hasta me dan ganas de verla. xD

El argumento de DW parece objetivo, tal vez le de una oportunidad de todos modos no creo que exista algo peor que CG.
29 Jan 2015, 18:09
Mensaje: #18088

RE: ¡Habla de lo que sea!

Space Dandy..
29 Jan 2015, 18:10
Mensaje: #18089

RE: ¡Habla de lo que sea!

One Piece.

29 Jan 2015, 18:10
Mensaje: #18090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Brandon escribió:  Space Dandy..

si verdad, deberíamos hacer una lista de los peores animes xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)