¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 20:10

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2015, 20:39
Mensaje: #24061

RE: ¡Habla de lo que sea!

De elrubius me pueden gustar como mucho un par de vídeos, no es un Youtuber que me fascine precisamente. Si me tengo que quedar con alguno serían estos:

- El canal de Korah
- Lolweapon (el gran Kalatrhas xD)
03 Jun 2015, 20:43
Mensaje: #24062

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Mort1984 escribió:  De elrubius me pueden gustar como mucho un par de vídeos, no es un Youtuber que me fascine precisamente. Si me tengo que quedar con alguno serían estos:

- El canal de Korah
- Lolweapon (el gran Kalatrhas xD)

Kala hace muy buenas reviews .. ademas sus videos son muy buenos y sus top...
03 Jun 2015, 21:12
Mensaje: #24063

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rubius era bueno en ataño con sus videos cachondos como "Empelotas, vas empelotas" pero como jugador es bastante manquillo.
Yo el que veo de vez en cuando es el chileno German y el clasico Pewdipie
03 Jun 2015, 21:17
Mensaje: #24064

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me acuerdo que el primer vídeo que vi fue el de Molestar a tu compañero de piso, luego ya vinieron los del Tera, Pokémon en un minuto y poco más ya he visto. No soy de Youtubers.
03 Jun 2015, 21:24
Mensaje: #24065

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menuda suerte teneis algun@s de tener tiempo para poder seguir a youtubers, ya mismo sustituirán a las reinas de los programas matinales de TV, temblad Ana Rosa, María Teresa y demás Risa
03 Jun 2015, 21:30
Mensaje: #24066

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Davikenovi escribió:  Menuda suerte teneis algun@s de tener tiempo para poder seguir a youtubers, ya mismo sustituirán a las reinas de los programas matinales de TV, temblad Ana Rosa, María Teresa y demás Risa

Yo pensaba que sería una moda friki y que pasaría. Pero no, se están asentando, lo que, como jamás he sido capaz de aguantar más de dos minutos a uno (de hecho me dan vergüenza ajena la mayoría), me hace sentir mayor. No tanto como Kamina, pero mayor.
03 Jun 2015, 21:33
Mensaje: #24067

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo en mis tiempos (?) veía algunos vídeos de rubius, pero los youtubers, en general, me aburren bastante. Solo veo algún vídeo suelto si estoy muy aburrido, pero suele ser más de alguno inglés XD
Y los que hacen gameplays son los que más me aburren, no soporto ver a alguien jugar a un videojuego, para eso me lo descargo y lo juego yo mismo!
03 Jun 2015, 21:43
Mensaje: #24068

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(03 Jun 2015)Mort1984 escribió:  De elrubius me pueden gustar como mucho un par de vídeos, no es un Youtuber que me fascine precisamente. Si me tengo que quedar con alguno serían estos:

- El canal de Korah
- Lolweapon (el gran Kalatrhas xD)

Kala hace muy buenas reviews .. ademas sus videos son muy buenos y sus top...

A mi me encanta sobre todo como expone, la verdad que el tío tiene labia un rato xD Hace poco subió el top 10 animes desconocidos/infravalorados de los que saqué muy buenas recomendaciones y me sorprendí de ver algunas joyas.

(03 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(03 Jun 2015)Davikenovi escribió:  Menuda suerte teneis algun@s de tener tiempo para poder seguir a youtubers, ya mismo sustituirán a las reinas de los programas matinales de TV, temblad Ana Rosa, María Teresa y demás Risa

Yo pensaba que sería una moda friki y que pasaría. Pero no, se están asentando, lo que, como jamás he sido capaz de aguantar más de dos minutos a uno (de hecho me dan vergüenza ajena la mayoría), me hace sentir mayor. No tanto como Kamina, pero mayor.

yo pensaba un poco igual, que sería la típica moda pasajera, sobre todo viendo la cantidad de canales dedicados a tonterías y tal. Ahora cualquier niño rata mendiga subs haya donde vayas... desde luego ser youtuber es la ambición del ninismo xD Pero vamos que hay canales muy buenos, que realmente merecen el partner, el mencionado lolweapon a contribuido bastante a dar a conocer el mundo anime en paises de habla hispana, o por ejemplo los de música, hay algunos muy buenos como MrSuicideSheep o Monstercat y de humor al gran Lou o Míster Jägger (puto amo del humor random)
03 Jun 2015, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 22:09 por ThreeDog)
Mensaje: #24069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y, sin embargo, Lolweapon (Kalathras para los amigos) no me parece un buen youtuber. Lo sigo, puede ser algo graciosete y tiene cosas interesantes, sin embargo no me convence. Las pocas veces que Dayo ha hablado de anime me he topado con el tipo de Reviews que me gustan. Lolweapon, como la mayoría de YouTube España, busca la risa. Y los argumentos coherentes y elaborados no hacen gracia.

Si os quisiera recomendar algún canal español serían Dayo, Loulogio, Muzska y quizás Outconsumer, aunque solo sea por sus reflexiones.

En inglés hay muchísimo, pero mis favoritos son The Game Theorists, MathewMattosis, Super Bunnyhop, The Completionist y un poco Jordan Underneath, aunque solo sea por su peculiar estilo.

Yo consumo mucho YouTube, y sinceramente, lo considero infinitamente mejor que perder el tiempo en la televisión. Veo lo que quiero ver y cuando lo quiero ver, y sigo los canales que me dan el contenido que busco. Y tampoco soy de esos que son tan cínicos como para quejarse porque un creador de contenido gana dinero por algo que te ofrece gratis. Así que... Bueno, a mi me gusta, que le voy a hacer xD
03 Jun 2015, 22:10
Mensaje: #24070

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo he visto al que hace la crítica de "Dracula, la leyenda peor contada".
No se como se llama el hombre.
Ahhh y a David91.



Usuario(s) navegando en este tema: Andrés, 2 invitado(s)