¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 11:56

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Aug 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 16:25 por Khaas)
Mensaje: #25591

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Porción de masa hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo, etc., que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada.

Comida de perro, ¿donde?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - croquetas-deluxe_g

Enserio hacerme escribir por semejante chorrada...
30 Aug 2015, 16:27
Mensaje: #25592

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  No lo decía de esa forma Ed solo quería tocarle los huevesillos XD
Yo decía la comparación con el nugget la única diferencia es la cortesa, donde va ser comida perro,A NO SER....
Que sean croquetas para perros Sacar lengua
Hombre, yo sólo te seguía la corriente, pero parece que le toque un punto sensible (no los huevesillos dicho sea de paso) al amigo Skull. Hmmm
Valga la aclaración que aquí en mi país las únicas croquetas que conocemos son las que publicitan como comida para perros, ya que pesar de que aquí han hablado y dado descripciones de las mismas, no acabo de hacerme una idea de que son.
¡Habla de lo que sea! - croquetas2-450x337

Por dentro una masa de harina y leche (con lo que sea, jamón, pollo, bacalao... sobras).

Por fuera Pan rallado y huevo.
30 Aug 2015, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 17:51 por Edlandrez)
Mensaje: #25593

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)Khaas escribió:  
Cita:Porción de masa hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo, etc., que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada.

Comida de perro, ¿donde?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - croquetas-deluxe_g

Enserio hacerme escribir por semejante chorrada...

Eres un spammer consumado, no necesitas motivo alguno para postear. Sacar lengua
P.D. Gracias por la explicación. También a elferto.
30 Aug 2015, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 19:49 por Kamijou)
Mensaje: #25594

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)Nasa escribió:  Y si te da pena preguntar puedea aguantarte las ganas de pedirlas.

pd: kevin el pass es animegame

Pero que cojones xD. No me di cuenta que me respondiste, gracias Narco.
PD: veo suculenta comida en el ambiente xD.
30 Aug 2015, 20:11
Mensaje: #25595

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que va Ed,a quien leí la barbarie fue a Perry,pero que vamos,cualquier que diga que las croquetas son comida para perros me chinga toda a cola cuate...

Ya que me convierte en perro por consumirlas... Aun que supongo que sinplemente es por la diferencia y falta de comunicación.

En México la jerga es diferente así en toda América.
30 Aug 2015, 20:38
Mensaje: #25596

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)FRUS escribió:  No hay mejores croquetas que las de la mama.
Con la carne de pollo que sobra del cocido, pan rallado y huevo.

¡Mamá!
Eso también se llama croqueta de ropa vieja, no?
30 Aug 2015, 20:58
Mensaje: #25597

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me dieron ganas de probar una croqueta con los ingredientes que dicen.
30 Aug 2015, 21:02
Mensaje: #25598

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como dice FRUS, en mi casa siempre se hacen con el pollo del cocido. Alguna vez he probado a hacerlas de gambas y roquefort por ejemplo, y son un orgasmo en el paladar xD
30 Aug 2015, 23:28
Mensaje: #25599

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)Kamina escribió:  
(30 Aug 2015)FRUS escribió:  No hay mejores croquetas que las de la mama.
Con la carne de pollo que sobra del cocido, pan rallado y huevo.

¡Mamá!
Eso también se llama croqueta de ropa vieja, no?

Las de to'la vida, creo que sí Hmmm

31 Aug 2015, 02:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 02:26 por Gh0sth3r)
Mensaje: #25600

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder el rincón de la croqueta no?
Si pues aquí en nicaragua no se conoce nada con croqueta XD a pesar de que existan, tiene una forma semejante a la del nugget a diferencia de que esta es crocante y pues de masa, harina o alguna semilla de reboso y pues adentro le cae lo qeu te guste carne de pez, res , pollo o cerdo o simplemente la haces como un bollo la verdad en inventos culinarios sobran aqui ni se diga del delicioso "Nacatamal" me muero de hambre me jalo a por uno Sacar lengua

Pd:Lo que te dije ED es en sentido metaforico no real XD, no se si le tocas los huevos a alguien.


Usuario(s) navegando en este tema: Nasa, 1 invitado(s)