¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 10:49

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Sep 2015, 06:35
Mensaje: #25661

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabia que se tendría peli Warcraft, vaya que buena noticia.
02 Sep 2015, 10:41
Mensaje: #25662

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2015)Khaas escribió:  Parece que se ha filtrado el primer trailer de la peli de Warcraft.. Ahora debo decir que se relativamente MUY raro xD

PD: Debo decir que nunca he jugado al World of Wacraft y puede ser que este sacado de ese MMORPG, pero os digo ya que de los Warcraft no ha salido xD

Creo que llevaba ya filtrado un tiempo xD a simple vista, está basado en el lore de la penúltima expansión WoD, básicamente porque se ve a Gul'dan y el ejercito de la Horda de Hierro.

Es una película enfocada a captar a los jugadores más "recientes", ya que captar el lore de todas las expansiones en un film es prácticamente imposible y mucho menos de los Warcraft.
La WoD guarda cierta relación con sucesos de la TBC (primera expansión del WoW), pero se dejan muchísimas cosas. Los fans del MMORPG llevamos esperando la supuesta película desde 2008 más o menos, en aquel entonces se comentó la posibilidad de hacerla basada en el lore de la TBC (es el mejor lore de todas las expansiones) y el de la WOTLK (esta si se explica mejor en los Warcraft), pero al pasar tanto tiempo y aumentar el afán de Blizzard por sacar una expansión casi por año, estas dos se han quedado muy atrás.

Yo incluso hubiese preferido que se basasen en el lore de Cataclysm o MoP que no es que sean los más currados, pero si guardan más relación con lo que era el WoW en sus inicios que la WoD, pero bueno, la decisión es de Blizzard, ya les lloverán las críticas por hacer esperar tantos años a los fans y basarla en el último año de vida del MMORPG.
02 Sep 2015, 14:03
Mensaje: #25663

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Sep 2015)Krash93 escribió:  En anime no sé, no me he puesto a comparar el mismo anime en diferentes resoluciones, pero en la mayoría de juegos actuales sí que se nota la diferencia de 720p a 1080p. Y en una pantalla de 21", no hace falta más.

Es que no tiene nada que ver un anime o película real con un videojuego. Las series se producen a una resolución y esa es, no hay más, todo lo demás son escalados de una u otra forma.
En un videojuego, moderno, 3D, los gráficos se renderizan en tiempo real. Como dice Kumicho hay elementos que funcionan a distintas resoluciones, como las sombras, para que no machaquen el
rendimiento. Por eso, en una pantalla 1080p, un videojuego a 720 hace sangrar los ojos mientras que a 1080 no.

(01 Sep 2015)Reina Perry escribió:  Podrías tener 1080p pero verá un poco feo si no tienes el Anisotropic x16 o el MSAA x16

¿MSAA x16? ¿Quién coño juega con ese AA? Eso es una burrada.
02 Sep 2015, 21:48
Mensaje: #25664

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as siento la ausencia, pero no me llegaban al correo los comentarios nuevos a pesar de que estoy suscrito al tema, no se porque.

Sobre la película del World Of Warcraft tengo unas dudas de las expresiones que habéis utilizado: ¿qué significa cuando os referís a: Lore de las expansiones, MSAA x16, AA? Yo jugué a un World Of Warcraft, antes de ser mega-global, creo que al WoW 3, y no me acuerdo porque lo quité.
02 Sep 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 22:15 por CrazyRo)
Mensaje: #25665

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabía que tendría película. D:
02 Sep 2015, 22:19
Mensaje: #25666

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Que es eso del Wow 3? Lore es el en si toda la historia del Wacraft, lo de MSAA x16 es el anti-aliasing y lo de AA no me suena un cagado ahora
02 Sep 2015, 23:19
Mensaje: #25667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como dice Khaas es el lore no es otra cosa que la historia que hay detrás de cada expansión, por ejemplo (muy simplificado) TBC = Illidan, WOTLK = Arthas xD
Con WoW 3 quizás te refieras a la tercera expansión (?) Cataclysm.
Una cosa son los Warcraft y otra World of Warcraft xD
03 Sep 2015, 05:16
Mensaje: #25668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo lo comento porque cada tanto sale el tema y para evitar que se re-pregunte eventualmente...
Se podría agregar en las normas de subidas cómo son exactamente las reglas para publicar los OVAS. Es decir, si no estoy mal, tengo entendido que pueden publicarse en la misma subida que el anime (obviamente siempre siendo del mismo fansub), a menos que este tenga un nombre particular; mientras que lo especiales (que figuren como tal en MyAnimeList) siempre se publican en la subida del anime sin importar si tienen nombre agregado ni nada.

03 Sep 2015, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2015 05:23 por brunner77)
Mensaje: #25669

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parecería bien que se lo especifique en las normas de subida. De hecho, nunca las leo porque ya sé de sobras cómo funciona el foro, así que pensé que ya estarían agregadas.

03 Sep 2015, 13:06
Mensaje: #25670

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2015)Khaas escribió:  ¿Que es eso del Wow 3? Lore es el en si toda la historia del Wacraft, lo de MSAA x16 es el anti-aliasing y lo de AA no me suena un cagado ahora

Pues abreviado.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)