¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:53

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jun 2012, 19:42
Mensaje: #2641

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jun 2012)TrenS escribió:  O.o Qué? Foro privado apra los que tienen dinero? QUËEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

En realidad es para los miembros del staff, es para tomar decisiones que no queremos consultar con el publico y esas cosas. Los VIP también pueden entrar xD
28 Jun 2012, 19:44
Mensaje: #2642

RE: Habla de lo que sea!

Hubiese molado más que hubiese sido uno exclusivo para ricachones... Las orgías de spam que iban a montar...
28 Jun 2012, 19:47
Mensaje: #2643

RE: Habla de lo que sea!

TrenS,pasese por el tema OSU y responda como jugamos todos Online. Gracias,corto y cierro.
28 Jun 2012, 20:00
Mensaje: #2644

RE: Habla de lo que sea!

Jajajaj! Ok Nagato. Tendré que hacer un tuto. Pero no es tan difícil. Vas toquetenado un poco el OSU! Y aprendes enseguida. o.ó.


PD: Eso de agradecer a cada una persona en el tuenti es un coñazo, me alegra mucho. Pero decir Gracias a todo el mundo 50000 mil veces seguidas ya es muy pesado. ò.ó
28 Jun 2012, 20:02
Mensaje: #2645

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jun 2012)TrenS escribió:  Jajajaj! Ok Nagato. Tendré que hacer un tuto. Pero no es tan difícil. Vas toquetenado un poco el OSU! Y aprendes enseguida. o.ó.


PD: Eso de agradecer a cada una persona en el tuenti es un coñazo, me alegra mucho. Pero decir Gracias a todo el mundo 50000 mil veces seguidas ya es muy pesado. ò.ó

A que si?
Y te esfuerzas para no ponerle a todos lo mismo.
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Asi quedas como algo gilipollas xD
Pon en el estado Gracias a todos! xD
28 Jun 2012, 20:03
Mensaje: #2646

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jun 2012)Nagato escribió:  
(28 Jun 2012)TrenS escribió:  Jajajaj! Ok Nagato. Tendré que hacer un tuto. Pero no es tan difícil. Vas toquetenado un poco el OSU! Y aprendes enseguida. o.ó.


PD: Eso de agradecer a cada una persona en el tuenti es un coñazo, me alegra mucho. Pero decir Gracias a todo el mundo 50000 mil veces seguidas ya es muy pesado. ò.ó

A que si?
Y te esfuerzas para no ponerle a todos lo mismo.
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Gracias Risa
Asi quedas como algo gilipollas xD
Pon en el estado Gracias a todos! xD
El problema que eso queda feo. Aparte, me acababa de ponerme otra cosa. xDD Así que no la iba a quitar tan pronto. xDD
28 Jun 2012, 23:14
Mensaje: #2647

RE: Habla de lo que sea!

Pero que me estáis contando de foros privados?? yo no veo nada nuevo xDD Sonrisa (se nota que ya vengo contento xD)

Si que hay gente conectada a estas horas.. se nota que habéis terminado las clases!! Risa
28 Jun 2012, 23:17
Mensaje: #2648

RE: Habla de lo que sea!

MIERDA!!! Alguien de R-R- va a ver todos los rangos...esto es malo!!!!!! Quitádle el permiso en este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
28 Jun 2012, 23:19
Mensaje: #2649

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jun 2012)KDK escribió:  MIERDA!!! Alguien de R-R- va a ver todos los rangos...esto es malo!!!!!! Quitádle el permiso en este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Muchas gracias KDK Sonrisa
28 Jun 2012, 23:22
Mensaje: #2650

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Pero que me estáis contando de foros privados?? yo no veo nada nuevo xDD Sonrisa (se nota que ya vengo contento xD)

Si que hay gente conectada a estas horas.. se nota que habéis terminado las clases!! Risa

Fijate en la página principal del foro abajo del todo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)