¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 May 2024, 06:58

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jun 2012, 18:45
Mensaje: #2671

RE: Habla de lo que sea!

Yo creía que la tenía cerca la playa(3 o 4 kilometros), pero lo vuestro es exagerado xDD. No me gusta la playa, odio la arena, es superior a mí Risa
29 Jun 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 19:20 por David91)
Mensaje: #2672

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)Skull escribió:  Que no vais a la playa? Es gracioso y pensareis que estoy loco por estar aqui en vez de que en la playa teniéndola a 100metros Mueca
Unos pensaran que estoy loco y quizás tengan razón,otros me maldecirán por mi situación y también geográfica.Pero bueno...
Vais a la playa? o que? barbacoa quizás familiar?¿

Desde hace unos 5 años empezó a casarme la playa, y ya hace tiempo que no la piso. Si tienes animes para ver, mangas para leer o juegos para jugar, ¿Para qué ponerse perdido de arena? Lo siento, pero Gaara es superiora mí. Y no visitaría a Lanayru ni por todo el oro del mundo. xD
29 Jun 2012, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 19:42 por TrenS)
Mensaje: #2673

RE: Habla de lo que sea!

http://z0r.de/2861

WTF!!! Que repulsión!! Cuidado con contenido +18 (N3k0)



http://z0r.de/2863
Este es la leche!! (Literalmente) xDDD Jajaja
29 Jun 2012, 19:41
Mensaje: #2674

RE: Habla de lo que sea!

No sabía donde poner esto, ya que no hay sección para dar opiniones para mejorar la web, asi que como aquí se puede hablar de lo que sea, quería dar una opinión, ya que como bien dice la página, es union "fansub", se suelen subir animes fansubeados, pero también hay animes doblados al castellano, y ¿no se podrían separar esos animes doblados de los fansubeados en otra sección? creo que de esta manera podría quedar todo más claro.
29 Jun 2012, 19:41
Mensaje: #2675

RE: Habla de lo que sea!

Dios!!!!!! Llorando
29 Jun 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 19:44 por Tyrion)
Mensaje: #2676

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)TrenS escribió:  http://z0r.de/2861

WTF!!! Que repulsión!! Cuidado con contenido +18 (N3k0)

Trens... ¿concretamente qué buscabas para llegar hasta esa página? xD

(29 Jun 2012)bernar escribió:  No sabía donde poner esto, ya que no hay sección para dar opiniones para mejorar la web, asi que como aquí se puede hablar de lo que sea, quería dar una opinión, ya que como bien dice la página, es union "fansub", se suelen subir animes fansubeados, pero también hay animes doblados al castellano, y ¿no se podrían separar esos animes doblados de los fansubeados en otra sección? creo que de esta manera podría quedar todo más claro.

En la ficha de los animes doblados pone enlace, si lo hay subido aquí, a la versión fansubeada. Aunque tu idea no está mal, no sé si se hará para no crear un exceso de apartados en las subidas.
29 Jun 2012, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 19:44 por TrenS)
Mensaje: #2677

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  http://z0r.de/2861

WTF!!! Que repulsión!! Cuidado con contenido +18 (N3k0)

Trens... ¿concretamente qué buscabas para llegar hasta esa página? xD

Estaba en el OSU! Y había personas que había puesto eso... Y yo por curiosidad... Ya sabes. xDDD
Hay hasta 1 de Naruto... El Clásico. Jjajaaj!

http://z0r.de/2867
29 Jun 2012, 19:59
Mensaje: #2678

RE: Habla de lo que sea!

Como esto es habla de lo que sea y me ha pasado algo bueno por una vez en años voy a ponerlo aquí Sonrisa. Hoy me han confirmado en la universidad de Lewes que el próximo curso estaré durante 6 meses viviendo y estudiando(Ingles) allí durante 6 meses mínimo!!!!! Por fin me han dado la subvención la "Unión Europea", estoy que no me lo creo Mueca. Espero tener tiempo para seguir activo en el foro(seguro), lo que no sé es si podré seedear de la misma manera hasta que no llegue a la casa de la familia Inglesa Sonrisa.
29 Jun 2012, 20:03
Mensaje: #2679

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Como esto es habla de lo que sea y me ha pasado algo bueno por una vez en años voy a ponerlo aquí Sonrisa. Hoy me han confirmado en la universidad de Lewes que el próximo curso estaré durante 6 meses viviendo y estudiando(Ingles) allí durante 6 meses mínimo!!!!! Por fin me han dado la subvención la "Unión Europea", estoy que no me lo creo Mueca. Espero tener tiempo para seguir activo en el foro(seguro), lo que no sé es si podré seedear de la misma manera hasta que no llegue a la casa de la familia Inglesa Sonrisa.

Tendrás internet Fibra Óptica?
29 Jun 2012, 20:09
Mensaje: #2680

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)TrenS escribió:  
(29 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Como esto es habla de lo que sea y me ha pasado algo bueno por una vez en años voy a ponerlo aquí Sonrisa. Hoy me han confirmado en la universidad de Lewes que el próximo curso estaré durante 6 meses viviendo y estudiando(Ingles) allí durante 6 meses mínimo!!!!! Por fin me han dado la subvención la "Unión Europea", estoy que no me lo creo Mueca. Espero tener tiempo para seguir activo en el foro(seguro), lo que no sé es si podré seedear de la misma manera hasta que no llegue a la casa de la familia Inglesa Sonrisa.

Tendrás internet Fibra Óptica?

No tengo ni idea aun Fruncir. Hasta que no llegue allí no sabré ni siquiera si tendré internet(en casa, en la universidad si), pero no pondré el portatil todo el día encendido en casa ajena, pero las 6 horas de universidad diarias si y mientras este en casa despierto también Sonrisa, si es que tengo internet xDD. También puedo meterme en mi pc de aquí con el portatil y ponerlo a seedear, es una opción Sonrisa. Ya veré que hago, tengo que pensar bien lo que voy a hacer Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)