¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jun 2012, 20:11
Mensaje: #2681

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)TrenS escribió:  
(29 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Como esto es habla de lo que sea y me ha pasado algo bueno por una vez en años voy a ponerlo aquí Sonrisa. Hoy me han confirmado en la universidad de Lewes que el próximo curso estaré durante 6 meses viviendo y estudiando(Ingles) allí durante 6 meses mínimo!!!!! Por fin me han dado la subvención la "Unión Europea", estoy que no me lo creo Mueca. Espero tener tiempo para seguir activo en el foro(seguro), lo que no sé es si podré seedear de la misma manera hasta que no llegue a la casa de la familia Inglesa Sonrisa.

Tendrás internet Fibra Óptica?

Ahí, ahí, yendo a lo importante xD

Felicidades Zangetsu, vivir en otro país, aunque sean nada más unos meses, es una experiencia increíble.
29 Jun 2012, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 20:16 por Zangetsu)
Mensaje: #2682

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  
(29 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Como esto es habla de lo que sea y me ha pasado algo bueno por una vez en años voy a ponerlo aquí Sonrisa. Hoy me han confirmado en la universidad de Lewes que el próximo curso estaré durante 6 meses viviendo y estudiando(Ingles) allí durante 6 meses mínimo!!!!! Por fin me han dado la subvención la "Unión Europea", estoy que no me lo creo Mueca. Espero tener tiempo para seguir activo en el foro(seguro), lo que no sé es si podré seedear de la misma manera hasta que no llegue a la casa de la familia Inglesa Sonrisa.

Tendrás internet Fibra Óptica?

Ahí, ahí, yendo a lo importante xD

Felicidades Zangetsu, vivir en otro país, aunque sean nada más unos meses, es una experiencia increíble.

La idea es estar un año, si veo que me va bien puedo extender el tiempo Sonrisa, espero que si, si no mejoro el ingles es para suicidarme, aunque de eso ya se ocuparían en casa xDD

Gracias Tyrion, llevo muchos años planteándome el ir fuera a estudiar ingles, pero es muy caro. Ahora con la subvención se ha rebajado mucho el precio pero aun así es dinero y no voy a desaprovecharlo!!!
29 Jun 2012, 20:25
Mensaje: #2683

RE: Habla de lo que sea!

Buenas, gente. Risa Ya me diréis cómo os va la vida.
29 Jun 2012, 20:28
Mensaje: #2684

RE: Habla de lo que sea!

Qué suerte! Guiño Que lo pases bien Zangestu! Guiño
29 Jun 2012, 21:05
Mensaje: #2685

RE: Habla de lo que sea!

Felicidades Zangetsu, espero que puedas ir contando de vez en cuando alguna que otra anécdota de tu viaje. Pasalo bien y disfruta al máximo está oportunidad.
29 Jun 2012, 21:16
Mensaje: #2686

RE: Habla de lo que sea!

Felicdades Zangestu. Pásatelo bien. Y ya que estás me traes alguna Inglesa pa´qui xDD O algún recuerdo. Guiño
29 Jun 2012, 21:33
Mensaje: #2687

RE: Habla de lo que sea!

Oh, Inglaterra, mola. Yo he estado en Alemania. En todo caso, verás qué pedazo de experiencia.
Eh, saca algunas fotos si ves algo interesante y las cuelgas, ¿vale?

Ah, por cierto, ¿qué son esos banners con dos R que tenéis algunos? ¿UF ha vuelto a invadior algún foro?
29 Jun 2012, 21:37
Mensaje: #2688

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Oh, Inglaterra, mola. Yo he estado en Alemania. En todo caso, verás qué pedazo de experiencia.
Eh, saca algunas fotos si ves algo interesante y las cuelgas, ¿vale?

Ah, por cierto, ¿qué son esos banners con dos R que tenéis algunos? ¿UF ha vuelto a invadior algún foro?

La tiranía del pueblo. Nos quiere derrocar a los grandes. Esa es la tiranía, tenemos hasta leyendas y mitos de que antiguamente, los R-R eran unos bichejos insignificantes y poco a poco en las tinieblas evolucionaban a un ritmo fugaz. Entonces salieron los jefes. Zangetsu y Skull. Los Co-Fundadores. Luego han controlado mentalmente/hipnosizandolos para que sean sus secuaces. Entonces esto se unieron. Y ahora se está haciendo la rebelión. Los Tiranos de R-R contra el Estado UF. La buena notícia es que un jefe se va conquistar nuevas tierras y no volverá en un tiempo. Ese será el momento justo para machacarlos y que no vuelvan a la superficie para que nos destruyan. Nyajajaj Y así UF se salvará hasta que salga sus vástagos. xDD
29 Jun 2012, 21:58
Mensaje: #2689

RE: Habla de lo que sea!

Dicen que los fundadores de R-R son dos apuestos caballeros,que visten unas armaduras muy molonas,comparada a la de Siegfried Mueca,dicen que nacieron de la injusticia de unos pocos.Estos que ante la llamada y los gritos de esos a los que se les llama con tono despectivo LECHERS O FANTASMAS!
Creedme cuando os digo que aun cuando todos me sumais en la oscuridad y las fuerzas me falten,estos uniran sus manos y me empujaran hacia lo mas alto. Y alli es cuando os pegare de ostias !!!! (no se me mate que estoy al iPhone y estoy sin el auto corrector) XD
29 Jun 2012, 22:21
Mensaje: #2690

RE: Habla de lo que sea!

(29 Jun 2012)bernar escribió:  No sabía donde poner esto, ya que no hay sección para dar opiniones para mejorar la web, asi que como aquí se puede hablar de lo que sea, quería dar una opinión, ya que como bien dice la página, es union "fansub", se suelen subir animes fansubeados, pero también hay animes doblados al castellano, y ¿no se podrían separar esos animes doblados de los fansubeados en otra sección? creo que de esta manera podría quedar todo más claro.

Puedes sugerir cosas en la sección "Ayuda/Soporte". Aunque en este caso, Kumicho ya ha dicho más de una vez que no va a hacer eso, y sinceramente, hace tiempo que me cansé de insistir.

(29 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Buenas, gente. Risa Ya me diréis cómo os va la vida.

Pues... bien.... Spamer ¬¬ xD

(29 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Ah, por cierto, ¿qué son esos banners con dos R que tenéis algunos? ¿UF ha vuelto a invadior algún foro?

Son los descontentos con los dos primeros rangos (lo que te has perdido xD), pero vamos, no van a conseguir nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)