¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 15:01

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jul 2012, 01:28
Mensaje: #2781

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)Supertramp escribió:  Me pase un rato por el foro de MCAnime y me encontre con un topic muy gracioso de "Lista de anime perdidos - se buscan", en un post me tope con un comentario y al final dice, cito:

Aqui otra lista donde hay muchos anime y en caso de problemas, lo reponen.
http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=3


Si el rumor se esparce, pronto se encontraran inundados de MC-refugees solicitándoles que suban anime "preferiblemente a MF" y del fansub que ellos desean.
De paso felicito a los españoles de la web por ganar la Euro-Copa con semejante golpe de autoridad.

Dentro de poco habrá gente pidiendo versiones de 60mb/cap que se ven de lujo y ocupan menos espacio xDDD

P.D: Verciones hecelentes xDDDDDDDDDDD


Hola a todos quienes disfrutan de este pacifico post.

Les comento algo... yo fui quien puso ese mensaje que a 'Supertramp' le parece tan divertido.

Sin embargo, también les completo la historia, de manera que comprendan por qué lo hice:
1. En ese post, que por cierto tiene bastante éxito, los usuarios se dan la mano uno al otro y comparten entre ellos los distintos animes que se perdieron por el asunto de megaupload o quizás antes de ello (yo soy uno).
2. En el post principal, bien claro está escrito: 'NO A LAS VERSIONES LIGERAS'.
Por lo tanto, todos quienes entran ahí, son usuarios con gusto de un video 'decente'.
3. Es cierto que Mcanime es una olla de grillos fanáticos del VL y ahora volcados al crunchyroll... pero eso solo significa que hay muchos inconformes. Todos ellos buscando una mejor opción, tan igual como yo, que fue la razón de llegar aquí.
4. Este foro tiene sus reglas. Si se hace una firme unión de no permitir VLs o cualquier otra cosa que no cumpla con los requisitos ya establecidos, simplemente quienes no lo comparten, ya no aparecerán.
En cuanto a las VL, yo solo las descargo para ver si un anime me agrada... y en caso que sea así, busco un buena opción de algún respetable fansub y las descargo para grabarlas en discos.
Aprovecho para decir que no simpatizo para nada con los 10bits. Pero esa es mi opinión personal.
5. Hay muy pocos lugares donde se toman en serio el mantener el estado de sus aportes. En cada uno de ellos hay reglas y cuentan con sus respectivos seguidores que se encargan de ello. Por lo tanto, compartir la información:
Cita:Aqui otra lista donde hay muchos anime y en caso de problemas, lo reponen.
Es casi, casi, una noticia muy buena para todo amante de anime. ¿No lo creen?

Por ultimo...
Si les parece exagerado, no tengo ningún problema en eliminarlo. Aunque ya he invitado de igual manera para otros lugares y aun nadie se ha quejado al respecto.
Como ejemplo, en ese mismo post donde está el aviso de venir aquí, también está el link para descargar de manera directa, los aportes de Jisedai no Fansub (JnF):
link → http://leech.jnf-fansub.org/ (Todos funcionan)
Pueden usarlo para ver si encuentran ahí algo que les agrada y no han tenido oportunidad de descargarlo.

Saludos

L.


Pd: Verciones hecelentes ...


Aunque creo haber visto peores... ^_^
¡Habla de lo que sea! - kjuzeFoKnYiK6
02 Jul 2012, 01:32
Mensaje: #2782

RE: Habla de lo que sea!

Bien! Conque no pongan VLs y que siempre pidan MF o chorradas que no se pueden que venga más gente mejor. Mueca
02 Jul 2012, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 04:39 por nomak)
Mensaje: #2783

RE: Habla de lo que sea!

Pues con tal que se mantenga con la politica de no versiones ligerasEnfermo y se mantenga el respetoEmpollon y demas cosas no hay problema Halo mucho mejor a mayor gente mas anime para compartirRisa.
02 Jul 2012, 05:25
Mensaje: #2784

RE: Habla de lo que sea!

Detecto cierta molestia a causa de mi comentario, así que aclarare algo:
Luisppk escribió:Hola a todos quienes disfrutan de este pacifico post.

Les comento algo... yo fui quien puso ese mensaje que a 'Supertramp' le parece tan divertido.

Mi intención nunca fue burlarme de nada pero lo admito y repito; sí me resulto gracioso, y por qué?

Luisppk escribió:1. En ese post, que por cierto tiene bastante éxito, los usuarios se dan la mano uno al otro y comparten entre ellos los distintos animes que se perdieron por el asunto de megaupload o quizás antes de ello (yo soy uno).

Se perdieron?!... No entiendo por qué dijeron eso y me resulto gracioso, ya que, los únicos que creyeron eso y cayeron en pánico fueron los usuarios de las descargas directas.

Luisppk escribió:2. En el post principal, bien claro está escrito: 'NO A LAS VERSIONES LIGERAS'.
Por lo tanto, todos quienes entran ahí, son usuarios con gusto de un video 'decente'.

Me parece que no es tan así, pero bueno!!.

Luisppk escribió:3. Es cierto que Mcanime es una olla de grillos fanáticos del VL y ahora volcados al crunchyroll... pero eso solo significa que hay muchos inconformes. Todos ellos buscando una mejor opción, tan igual como yo, que fue la razón de llegar aquí.

Bien por ti!... No soy tan activo en esta web pero aquí tienen el material tal y como sale de los fan-sub.

Luisppk escribió:4. Este foro tiene sus reglas. Si se hace una firme unión de no permitir VLs o cualquier otra cosa que no cumpla con los requisitos ya establecidos, simplemente quienes no lo comparten, ya no aparecerán.

No hay necesidad de fomentar una regla de no permitir versiones ligeras, esa ideología es inherente en todos los miembros del tracker y es lo mismo que sucede en los tracker especializados en material HD.

Luisppk escribió:Aqui otra lista donde hay muchos anime y en caso de problemas, lo reponen.
Es casi, casi, una noticia muy buena para todo amante de anime. ¿No lo creen?

El tema es que da ha entender que cualquiera puede venir y decir "oye!... resube xxx serie".... y no es tan así, mi criterio es que el uploader es el que decide cómo, cuando, donde y que material subir... me parece que no es saludable sucumbir a los deseos del leecher.

Bien!!... Esta vez espero no haber enojado a nadie.
02 Jul 2012, 06:29
Mensaje: #2785

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)Supertramp escribió:  Detecto cierta molestia a causa de mi comentario, así que aclarare algo:
Mi intención nunca fue burlarme de nada pero lo admito y repito; sí me resulto gracioso, y por qué?
No respondí molesto. De haberlo hecho, no me hubiera dado el trabajo de explicar. Especialmente para aquellos que lo necesitan y no hacerse una falsa impresión.
Mi única intención allá fue ayudar a compartir. Que alguien pueda o no encontrarlo gracioso...
Mas me pareció curioso y quizás hasta interesante.



(02 Jul 2012)Supertramp escribió:  
Luisppk escribió:2. En el post principal, bien claro está escrito: 'NO A LAS VERSIONES LIGERAS'.
Por lo tanto, todos quienes entran ahí, son usuarios con gusto de un video 'decente'.

Me parece que no es tan así, pero bueno!!.

↓ Ver el post principal de intercambio en mcanime ↓
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - ifI929HjO4R5s


(02 Jul 2012)Supertramp escribió:  
Luisppk escribió:Aqui otra lista donde hay muchos anime y en caso de problemas, lo reponen.
Es casi, casi, una noticia muy buena para todo amante de anime. ¿No lo creen?

El tema es que da ha entender que cualquiera puede venir y decir "oye!... resube xxx serie".... y no es tan así, mi criterio es que el uploader es el que decide cómo, cuando, donde y que material subir... me parece que no es saludable sucumbir a los deseos del leecher.

Bien!!... Esta vez espero no haber enojado a nadie.
[/quote]

A mi nunca se me ha ocurrido llegar de invitado a la casa de alguien y decirle: ¡Oye! ¡Traeme esto! ¡Dame aquello! ¡Esto está feo, cámbialo por otro!

Hoy llegué aquí y le avisé a un moderador que los links de un anime los han borrado y el torrent corre a 0.5kb.
Él cortésmente respondió que revisará el link del anime y resubirá pronto. En cuanto al torrent, me explicó que estaba subiendo archivos y eso consumía la linea. Me pidió esperar un poco y luego reintentarlo.
Yo agradecí y seguí sus instrucciones. 2 horas después, en este momento, ya estoy descargando.
Pero así... soy yo.

Es cierto que hay patanes en todos lados. Lamentablemente la cultura y educación cuestan esfuerzo, ademas de dinero. Para lo otro es muy fácil... basta con no hacer nada y creer saberlo todo.
Sin embargo, no se puede tirar la puerta en la cara a todo el mundo por el temor de toparse con un pobre diablo.

En cuanto a mí...
No puedo responder por quienes vienen...
No puedo responder por quienes ya están aquí....
No puedo asegurar que algo o nada va a pasar...
No depende de mi lo que otro hará o no...

Así de clara está la situación.

-----

Espero tengamos la suerte de mantener un ambiente tranquilo, tan igual como lo gozo con mis compañeros del foro de intercambio.
A cualquiera con pizca de duda, los invito a visitar el post y comprobar entre sus lineas, el buen ambiente y camaradería.

Saludos

L.
Pd. También espero no haber molestado.
02 Jul 2012, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 06:48 por Judai)
Mensaje: #2786

RE: Habla de lo que sea!

En realidad son todos bienvenidos, mientras se respeten las reglas del foro no veo el problema. Guiño
02 Jul 2012, 08:39
Mensaje: #2787

RE: Habla de lo que sea!

Yo me alegro que nos haces publicidad. Cuanto más gente interesados en calidad vienen, mejor. Los que buscan VL y llegan aquí por accidente, tampoco van a durar mucho.
02 Jul 2012, 09:22
Mensaje: #2788

RE: Habla de lo que sea!

A ver, yo fui uno de los que empezó con la coña de Mcanime y las "verciones hecelentes". No me reía del post haciendo publicidad sino de la posibilidad de un gran desembarco aquí de gente de allí. Más que nada porque ya sabemos que en esa página vale cualquier fansub y cualquier rip, y las VL están a la orden del día. Todo flujo de gente que venga y entienda cómo funciona esta página seguro que es bienvenido.

Lo siento si te molestó, Luisppk. Y me alegro que te hayan solucionado el problema con Overdrive.
02 Jul 2012, 11:28
Mensaje: #2789

RE: Habla de lo que sea!

Por que las capturas que hago se ven tan mal?
First Love

Que haceis vosotros para que se vean bien? xDD
O que utilizais o lo que sea.
Help please Confundido
02 Jul 2012, 11:31
Mensaje: #2790

RE: Habla de lo que sea!

Tío, la iba a subir hoy!!!!!!! xDDDDDDDDDDD Te me has adelantado!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Nagato, yo utilizo a pantalla completa, Shift+S en VLC....y se me ve bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)