¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jul 2012, 12:03
Mensaje: #2801

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)KDK escribió:  A los subs les hay que prestar atención....o sólo yo lo hago Confundido
Es que si no, no te enteras de la historia...

No es que se lo inventara.
Cuando el tio decia mierda o algo parecido,Hazu lo traducia por me cago en la puta,o algo asi. Hay muchas más xD
02 Jul 2012, 12:07
Mensaje: #2802

RE: Habla de lo que sea!

Hombre, también creo recordar que había muchas coñas sobre RPGs que me da a mí que serían una traducción muy libre de lo que dijese el prota. Porque decir "me cago en la puta" en lugar de "mierda" es una traducción "normal". No hay más que ver trabajos de IS xD

KDK, en los hentais intuyo que hay gente que no presta atención a los subtítulos, pero no me hagas mucho caso xD
02 Jul 2012, 12:12
Mensaje: #2803

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hombre, también creo recordar que había muchas coñas sobre RPGs que me da a mí que serían una traducción muy libre de lo que dijese el prota. Porque decir "me cago en la puta" en lugar de "mierda" es una traducción "normal". No hay más que ver trabajos de IS xD

KDK, en los hentais intuyo que hay gente que no presta atención a los subtítulos, pero no me hagas mucho caso xD

Pues gran parte la verdad es que si.
Pero a la hora de descargarlos siempre los quieren subtitulados xD
02 Jul 2012, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 12:18 por Zangetsu)
Mensaje: #2804

RE: Habla de lo que sea!

Pues yo si que le presto atención a los subtitulos y me gusta el hentai que tiene una buena historia Sonrisa No creo que tuviera que estar aquí ese hentai, me parece que va en contra de las normas, no? El subir algo que es distinto a lo original.
02 Jul 2012, 12:19
Mensaje: #2805

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pues yo si que le presto atención a los subtitulos y me gusta el hentai que tiene una buena historia Sonrisa

Yo tambien presto bastante atención a los subtitulos.
Y me he visto el video. Y muchas cosas si que son traducidas a coña IndecisoOhnoes
02 Jul 2012, 12:22
Mensaje: #2806

RE: Habla de lo que sea!

Bueno, por lo menos no soy el único al que le gusta enterarse de la historia! Guiño
02 Jul 2012, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 13:12 por DeadWitness)
Mensaje: #2807

RE: Habla de lo que sea!

Yo odio cuando empieza el capítulo y zas, ya están ahí, sin introducción ni nada. Y de repente lo dejan al de dos minutos y meten la intro. Yo funciono al revés, joder. xD La intro primero.
Más que si la historia es buena importa si tiene algún elemento que te guste, por ejemplo hay qien prefiere historis realistas o quien las prefiere de añgún tipo o...

No me hagáis mucho caso, pero estaba pensando... ¿Creéis que su hubiese un montón de yaoi ahora mismo habría tias comentando algo similar? xDDDD
02 Jul 2012, 13:21
Mensaje: #2808

RE: Habla de lo que sea!

Hay yaoi hentai?
Hasta ahora solo habia escuchado sobre yuri. Nunca me he encontrado un yaoi navegado por la red. (ni ganas que tengo xD)
02 Jul 2012, 13:24
Mensaje: #2809

RE: Habla de lo que sea!

Nagato todos sabes que has buscado Yaoi hentai en internet. Sarcastico xDD
02 Jul 2012, 13:24
Mensaje: #2810

RE: Habla de lo que sea!

Pues si que existen...a veces me los he encontrado navegando por las webs...y te digo que hasta se me bloqueó el ordenador! xDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)