¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 05:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jul 2012, 13:25
Mensaje: #2811

RE: Habla de lo que sea!

Hay yaoi hentai. Y también está Boku no Pico xD

Pero no tiene tanta difusión porque la mayoría de fansubs están llenos de "machotes" xD Los tíos, que somos muy de decir "uy, qué asco" si vemos a dos hombres montándoselo...
02 Jul 2012, 13:28
Mensaje: #2812

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hay yaoi hentai. Y también está Boku no Pico xD

Pero no tiene tanta difusión porque la mayoría de fansubs están llenos de "machotes" xD Los tíos, que somos muy de decir "uy, qué asco" si vemos a dos hombres montándoselo...

No creo que haga mucha ilusión! xD. Pero en cambio ver(participar) a dos tías montárselo es el sueño de muchos... Beso
02 Jul 2012, 13:32
Mensaje: #2813

RE: Habla de lo que sea!

Notícia:

Yo (TrenS) No voy a ser capaz de sedear durante X tiempo (No se cuanto tiempo) Porque me largo a currar a la playa. Así que... Va a ser una locura. No me puedo llevar el HDD a la playa porque no hay internet (Rápido y si lo dejo aquí al menos (si alguien enchufa el PC) iría más rápido. Así alguna que otra hora del día puede que esté sedeando más o menos entre 1-3 horas pero no sé, depende de quien esté utilizando el ordenador. Intentaré sedear lo que pueda. (Es que no utilizaré yo el PC). LlorandoLlorando Perdonad.
02 Jul 2012, 13:33
Mensaje: #2814

RE: Habla de lo que sea!

Hoy estaré todo el dia ausente no spameeis mucho!! xD
02 Jul 2012, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 13:35 por Zangetsu)
Mensaje: #2815

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)TrenS escribió:  Notícia:

Yo (TrenS) No voy a ser capaz de sedear durante X tiempo (No se cuanto tiempo) Porque me largo a currar a la playa. Así que... Va a ser una locura. No me puedo llevar el HDD a la playa porque no hay internet (Rápido y si lo dejo aquí al menos (si alguien enchufa el PC) iría más rápido. Así alguna que otra hora del día puede que esté sedeando más o menos entre 1-3 horas pero no sé, depende de quien esté utilizando el ordenador. Intentaré sedear lo que pueda. (Es que no utilizaré yo el PC). LlorandoLlorando Perdonad.

Si quieres que seedea algún anime que se vaya a quedar sin seeders dímelo Sonrisa

P.D.: Aquí encuentra todo el mundo curro menos yo xDDD Fruncir
02 Jul 2012, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 13:35 por KDK)
Mensaje: #2816

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)TrenS escribió:  Notícia:

Yo (TrenS) No voy a ser capaz de sedear durante X tiempo (No se cuanto tiempo) Porque me largo a currar a la playa. Así que... Va a ser una locura. No me puedo llevar el HDD a la playa porque no hay internet (Rápido y si lo dejo aquí al menos (si alguien enchufa el PC) iría más rápido. Así alguna que otra hora del día puede que esté sedeando más o menos entre 1-3 horas pero no sé, depende de quien esté utilizando el ordenador. Intentaré sedear lo que pueda. (Es que no utilizaré yo el PC). LlorandoLlorando Perdonad.
No pasa nada! Guiño Qué lo pases bien! Guiño
(02 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Jul 2012)TrenS escribió:  Notícia:

Yo (TrenS) No voy a ser capaz de sedear durante X tiempo (No se cuanto tiempo) Porque me largo a currar a la playa. Así que... Va a ser una locura. No me puedo llevar el HDD a la playa porque no hay internet (Rápido y si lo dejo aquí al menos (si alguien enchufa el PC) iría más rápido. Así alguna que otra hora del día puede que esté sedeando más o menos entre 1-3 horas pero no sé, depende de quien esté utilizando el ordenador. Intentaré sedear lo que pueda. (Es que no utilizaré yo el PC). LlorandoLlorando Perdonad.

Si quieres que seedea algún anime que se vaya a quedar sin seeders dímelo Sonrisa
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1006
02 Jul 2012, 13:38
Mensaje: #2817

RE: Habla de lo que sea!

KDK, ya conozco ese tema, lo decía por si algún anime de TrenS se quedaba sin seeders(a 0) Risa
02 Jul 2012, 14:18
Mensaje: #2818

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hay yaoi hentai. Y también está Boku no Pico xD

Pero no tiene tanta difusión porque la mayoría de fansubs están llenos de "machotes" xD Los tíos, que somos muy de decir "uy, qué asco" si vemos a dos hombres montándoselo...

No creo que haga mucha ilusión! xD. Pero en cambio ver(participar) a dos tías montárselo es el sueño de muchos... Beso

EL MIO. Sacar lengua ¿Problem?
...
¿Alguien más se ha fijado en que Trens ha puesto NOTÍCIA? O___o
No, esa no es la cuestión, yo dije que "si tuviéramos montones de ello", lo que pasa es que en cuanto a lo de comentar publicamente lo que ven las tias van un paso por detrás de los hombres (¡ja, por una vez ganamos en sinceridad!).
02 Jul 2012, 14:22
Mensaje: #2819

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  
(02 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hay yaoi hentai. Y también está Boku no Pico xD

Pero no tiene tanta difusión porque la mayoría de fansubs están llenos de "machotes" xD Los tíos, que somos muy de decir "uy, qué asco" si vemos a dos hombres montándoselo...

No creo que haga mucha ilusión! xD. Pero en cambio ver(participar) a dos tías montárselo es el sueño de muchos... Beso

EL MIO. Sacar lengua ¿Problem?
...
¿Alguien más se ha fijado en que Trens ha puesto NOTÍCIA? O___o
No, esa no es la cuestión, yo dije que "si tuviéramos montones de ello", lo que pasa es que en cuanto a lo de comentar publicamente lo que ven las tias van un paso por detrás de los hombres (¡ja, por una vez ganamos en sinceridad!).

En eso te doy toda la razón xDDD. Sobre estos temas las tías no comentan nunca ni hablan de ello. He tenido miles de conversaciones de este tipo con mis amigas y su respuesta siempre es la misma> yo no veo esas cosas/yo no hago esas cosas, eso solo los tíos que estáis salidos xD. Y yo pensado claro claro... xD
02 Jul 2012, 14:25
Mensaje: #2820

RE: Habla de lo que sea!

Pues en el caso de ver hentai... Yo recuerdo que aquí teníamos dudas sobre una serie y si esa serie tenía yuri. Comentábamos varios y la que terminó resolviendo la duda fue... AlekSieL xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)