¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 03:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Mar 2017, 09:26
Mensaje: #42871

RE: ¡Habla de lo que sea!

No falta la primavera para que empiece el verano?
26 Mar 2017, 09:28
Mensaje: #42872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hibxxl xd ya estamosren primavera xd

Uff yo no sé cómo le va a la gente pero odio los cambios de horario :/ :c
26 Mar 2017, 09:29
Mensaje: #42873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero empezó hace nada, y hasta julio o asi no empieza el verano así que eso de que queda poco...
26 Mar 2017, 10:47
Mensaje: #42874

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los cambios de horario aparte de inútiles son una mierda. No sé ni por qué seguimos haciéndolos.
26 Mar 2017, 11:39
Mensaje: #42875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por culpa de la gravedad
26 Mar 2017, 12:33
Mensaje: #42876

RE: ¡Habla de lo que sea!

La culpa es de los nazis en realidad
26 Mar 2017, 13:14
Mensaje: #42877

RE: ¡Habla de lo que sea!

No cambian los horarios por los aeropuertos? xd creo no sé ;P

Pero si, te entra muucho sueño AmbivalenteBeso
26 Mar 2017, 13:25
Mensaje: #42878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que tienen que ver los aeropuertos?
Cita:El motivo de tener dos horarios diferentes no es otro que el ahorro de energía, haciendo menos uso de la electricidad y aprovechando al máximo la luz solar. Estos dos horarios están configurados de la siguiente manera:
Horario de Verano: El cambio se lleva a cabo el último domingo del mes de Marzo. Se adelantan una hora los relojes, por lo que las 2:00 am, pasa a ser las 3:00 am.
Horario de Invierno: El cambio se lleva a cabo el último domingo del mes de Octubre. Se atrasarán una hora los relojes, por lo que a las 3:00 am, serán las 2:00 am.
26 Mar 2017, 13:27
Mensaje: #42879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algo tenían que ver, lo ví hace muchos años en un telediario xD así no hay atrasos ni nada, al cambiar la hora Guiño o eso ví en la TV
26 Mar 2017, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 13:43 por hibxxl)
Mensaje: #42880

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me da que no, esto lleva desde 1700 y es para ahorrar energía, y tampoco son los cambios de hora en los meridianos para los aeropuertos, nose que verías XD


(26 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Me quejo de los cambios horario :c hace que tengas más sueño y estés agotad@, y seguro que los cambios de hora son para sacar provecho las compañías de la luz >:c claro, como si no cobrarán lo suficiente, menudos ladrones están hechos Muy enfadado


Cita:Mientras, los organismos oficiales calculan el menor gasto energético con tiempos condicionales. Según las estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el “potencial de ahorro en iluminación por el cambio de hora podría llegar a representar un 5% del consumo eléctrico en iluminación, equivalente a unos 300 millones de euros”.

Las previsiones de IDAE añaden que, “de esa cantidad, 90 millones correspondería al potencial de los hogares españoles”. Esta cifra —la misma desde hace años— supone, según el organismo, un ahorro de seis euros por hogar, “mientras que los otros 210 millones de euros restantes se ahorrarían en los edificios del terciario y en la industria”. Tanto la patronal eléctrica, Unesa, como la transportista del sistema, Red Eléctrica de España (REE), se remiten a estas previsiones.


Usuario(s) navegando en este tema: Qwar