¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Mar 2017, 14:03
Mensaje: #42881

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2017)hibxxl escribió:  Me da que no, esto lleva desde 1700 y es para ahorrar energía, y tampoco son los cambios de hora en los meridianos para los aeropuertos, nose que verías XD


(26 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Me quejo de los cambios horario :c hace que tengas más sueño y estés agotad@, y seguro que los cambios de hora son para sacar provecho las compañías de la luz >:c claro, como si no cobrarán lo suficiente, menudos ladrones están hechos Muy enfadado


Cita:Mientras, los organismos oficiales calculan el menor gasto energético con tiempos condicionales. Según las estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el “potencial de ahorro en iluminación por el cambio de hora podría llegar a representar un 5% del consumo eléctrico en iluminación, equivalente a unos 300 millones de euros”.

Las previsiones de IDAE añaden que, “de esa cantidad, 90 millones correspondería al potencial de los hogares españoles”. Esta cifra —la misma desde hace años— supone, según el organismo, un ahorro de seis euros por hogar, “mientras que los otros 210 millones de euros restantes se ahorrarían en los edificios del terciario y en la industria”. Tanto la patronal eléctrica, Unesa, como la transportista del sistema, Red Eléctrica de España (REE), se remiten a estas previsiones.


Cita: es que de verdad, es absurdo, que me hagan caso: El día más largo durante el invierno y el día más corto en verano; con el calor y el frío estamos perdiendo productividad. Yo a veces pienso: Si en verano a las 5 ya fuera de noche ganaríamos muchísimo, porque a ver, podríamos salir a la calle pronto y no salir no sé, DESPUÉS DE CENAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El año pasado hacía tanto calor que llegué a quedar para ir a cenar en vez de merendar, porque joder
26 Mar 2017, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 14:33 por Frus)
Mensaje: #42882

RE: ¡Habla de lo que sea!

Juraría que no es de hace tanto, hibxxl, del 1700 como dices, creo que es una circular/ley promulgada por Alemania y que empezó a hacerse desde que somos miembros de la UE.


Edito.
"En España, esta medida se lleva adoptando desde 1974, aunque la última regulación a la que nos hemos adaptado ha llegado de la mano de la directiva Europea 2000/84, que entre otras cosas unifica los días en los que se producen los cambios de hora en todos los países de la Unión Europea..."

26 Mar 2017, 14:42
Mensaje: #42883

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2017)FRUS escribió:  Juraría que no es de hace tanto, hibxxl, del 1700 como dices, creo que es una circular/ley promulgada por Alemania y que empezó a hacerse desde que somos miembros de la UE.


Edito.
"En España, esta medida se lleva adoptando desde 1974, aunque la última regulación a la que nos hemos adaptado ha llegado de la mano de la directiva Europea 2000/84, que entre otras cosas unifica los días en los que se producen los cambios de hora en todos los países de la Unión Europea..."

Me remito a lo que he dicho

(26 Mar 2017)Khaas escribió:  La culpa es de los nazis en realidad
26 Mar 2017, 15:24
Mensaje: #42884

RE: ¡Habla de lo que sea!

El año a me fue era de la primera guerra Mundial, pero mis dedos pusieron 1700 no preguntes
26 Mar 2017, 15:31
Mensaje: #42885

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2017)torito escribió:  Los cambios de horario aparte de inútiles son una mierda. No sé ni por qué seguimos haciéndolos.

no me imagino vivir de noche y dormir en día.

No entiendo porqué cuando pongo un DVD en mi reproductor BD este me dice que es 1080/60p,
¿qué rayos significa?
26 Mar 2017, 16:05
Mensaje: #42886

RE: ¡Habla de lo que sea!

La calidad del vídeo?
26 Mar 2017, 17:01
Mensaje: #42887

RE: ¡Habla de lo que sea!

Significa que tu reproductor BD es de marca TK.

26 Mar 2017, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 18:39 por Reina Perry)
Mensaje: #42888

RE: ¡Habla de lo que sea!

sé que todo se parece a su dueño, pero no mames, tanto grado.

Hace algún tipo de judder y upscaling ._.
26 Mar 2017, 18:48
Mensaje: #42889

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mayoría de los reproductores BD hacen reescalado automático de los DVD.
Que lo hagan bien o mal es algo aparte.
26 Mar 2017, 20:12
Mensaje: #42890

RE: ¡Habla de lo que sea!

reescalado vale, pero ¿hacer judder? ¿Se carga la fluidez del vídeo? ¿Alguien pagaría para eso?

Por cierto, no sé a qué vienen las quejas sobre el cambio horario. ¿Qué más da levantarse a las 13:00 que a las 14:00?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)