¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 03:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2017, 09:03
Mensaje: #42911

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y qué si esa persona también dice gustar de ti, pero que no entra en sus planes dejar a la otra persona...
28 Mar 2017, 09:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 09:19 por bmfranky)
Mensaje: #42912

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  Y qué si esa persona también dice gustar de ti, pero que no entra en sus planes dejar a la otra persona...

Hola ,@CrazyRo.

Tristemente, la experiencia, me indica que a esa persona no le gustas "Tú", simplemente le interesa tu cuerpo, ese tipo de relaciones difícilmente acaban bien, otra cosa es que el deje a su pareja por que prefiere estar contigo, pero indeciso... Malo

Lo que indica es que prefiere mantener la estabilidad con su pareja, y disfrutar lo que pueda con alguien mas, lo que demuestra realmente el tipo de persona que es...EnfermoEnfermo

Lamento el mal trago que estarás pasando, se fuerte e intenta buscar alguien que te respete mas...AmorAmor
28 Mar 2017, 09:40
Mensaje: #42913

RE: ¡Habla de lo que sea!

O al revés, le gustes, pero prefiera el otro cuerpo. O solo se guste a si mismo y una persona no alcance a llenar su ego... o un montón de combinaciones más.

Estuve saliendo con una muchacha que a su vez salí con otro, mi experiencia fue buena, en este caso la muchacha lo pasaba muy mal y por circunstancias externas nos dejó a los dos al mudarse a 800Km. Yo fui un poco egoísta, lo veo ahora con la distancia, la veía sufrir y pareciera que no me importaba, pero es difícil verse desde fuera y renunciar.

No hay normas para esas cosas.
28 Mar 2017, 09:50
Mensaje: #42914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno dices que el gusta de ti y de su pareja actual..que querra?
no. en serio, que decida con quien estar.
28 Mar 2017, 10:12
Mensaje: #42915

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  ¿Lucharían por alguien que tiene otro amor?

Yo lucharía,solo si es seguro que merezca el trabajo y todo lo que necesite el proceso.
Tengo entendido que a Troya la jodieron viva por una mujer.
Por el egoísmo de un principe que antepuso su "amor" al de miles de subtitos. Pasando por encima de sus responsabilidades. Etc etc y etc!

Entonces digo mereció la pena llevar tu pueblo a una guerra independientemente de que luego terminen como terminaron los pobres. (Masscrados) Cuando no tenían culpa de nada.

Diréis que dice este? Loco de los cojones! Jajaja os diré a donde quiero llegar.
La vida,las experiencias ajenas,los años me han enseñado a que hay muy pocas cosas que merezcan de verdad que uno se esfuerce.

Y creo que una mujer no está entre esas cosas,ni un amigo,ni un conocido.
Por qué? Por qué no es seguro que te ame toda la vida,es una persona. Y como tal antepondrá sus necesidades a las tuyas,será egoísta y puede que te haga los cuernos o te abandone.

Así que, a la pregunta Vosotros lucharías por una persona mujer u hombre aún que está tenga pareja? Yo digo.
Me haría una paja y me iría a la cama.
Y cuantas complicaciones me quitaría... y lo que te a seguraria es más te prometería que así "si que habría final Feliz"

Soy una persona muy sencilla que pasa de complicaciones y muy vago para siquiera aguantar chorradas.
Que si,que me pierdo muchas cosas,al igual que me ahorro muchas otras. Por el principal motivo que arma parejas,la necesidad.

Buenos Días,clase de historia he invitación en primera fila al teatro de mi mente,que queréis más? He xD
28 Mar 2017, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 10:40 por Khaas)
Mensaje: #42916

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios como os enrolláis.

Crazy yo veo dos cosas. a) Esperar que la otra persona se decida.
b) Esperar pero seguir buscando.

Ahora si dice: Que "le gustas pero no va dejar la otra persona"

Pues sencillamente volvería a lo anteriormente dicho. O sencillamente lo que siente por ti es atracción sexual y no "mental"

PD: ¿Y una relación abierta?
28 Mar 2017, 11:33
Mensaje: #42917

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  ¿Lucharían por alguien que tiene otro amor?
No sé si seré bueno o simplemete gilipollas (o ambas), pero yo no podría meterme en medio de alguien que ya tiene otro amor.

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  Y qué si esa persona también dice gustar de ti, pero que no entra en sus planes dejar a la otra persona...
Qué le iba a hacer, es la otra persona la que tiene que decidir y yo no iba a presionarla.

(28 Mar 2017)Khaas escribió:  PD: ¿Y una relación abierta?
Igualmente se resumiría primero a si esa otra persona aceptara eso (y su pareja, evidentemente), aparte de que tú también quisieras una relación así, claro xD
28 Mar 2017, 11:33
Mensaje: #42918

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ella quiere luchar, obvio no quiere compartir.
28 Mar 2017, 11:37
Mensaje: #42919

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nadie porqué tiene que enterarse cuando hay cuernos por medio xD.
Ahora si la otra persona no quiere dejar al otro. Entonces obviamente deja de perder el tiempo. O espera como he dicho anteriormente ya que nunca se sabe por donde pueden ir las cosas.

PD: También puedes usar tus armas de mujer (?) a la cual todos los tíos actuamos como animales
28 Mar 2017, 11:41
Mensaje: #42920

RE: ¡Habla de lo que sea!

Suele funcionar xDD

Ese Khaas, lol


Usuario(s) navegando en este tema: Qwar, 4 invitado(s)