¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Aug 2017, 13:49
Mensaje: #45881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese romance ya estaba antes de mi última desaparición, yo me refería más bien a la purga de comunistas (?) En fin, UF 2.0 era esto, la conversión total en mcanime xD

Los foros están desfasados, cordobés, como no nos creemos algo en reddit... Aunque siempre podemos ponernos nicks nuevos, aprovechar los cinco minutos mensuales en los que la web de Anacrónico esté online (espero que esto no haya cambiado) y pedirles que traduzcan en neutro.
10 Aug 2017, 14:05
Mensaje: #45882

RE: ¡Habla de lo que sea!

El dúo del bastón presente.
¿Te han sacado ya del hogar, Tyrion?
Avisadme del foro nuevo, si eso, ya tengo preparado un nuevo nick xD

10 Aug 2017, 14:11
Mensaje: #45883

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy un hombre nuevo tras mis vacaciones con los hare krishna esos (cagoensuestampa).

Lo del foro nuevo os lo dejo encargado a vosotros, que la feria empieza este finde y voy a estar un poquito indispuesto.
10 Aug 2017, 14:20
Mensaje: #45884

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, ya si eso lo miramos. Para navidad o así.
¿El viernes empiezan los juegos del hambre malagueños? Yo me pasaré la semana que viene recogiendo cadáveres.
10 Aug 2017, 14:22
Mensaje: #45885

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ostras, para dos semanas entonces la feria de aquí, me cago en la puta.
Vale, para cuando refresque lo dejamos.

10 Aug 2017, 19:56
Mensaje: #45886

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coño, un Tyrion salvaje XDD
Yo también llevo tiempo medio out, así que no sé nada. Y encima ahora curro y tampoco es que tenga demasiado tiempo para pasarme xD
10 Aug 2017, 20:46
Mensaje: #45887

RE: ¡Habla de lo que sea!

P-Pero es lindo trabajar y te puedes comprar chucherías de tu hobby Risa La sensación de cuando llega la paquetería y tu comienzas a abrirlo :O después guardas lo que te hayas comprado para nunca más volverlo a usar xD
10 Aug 2017, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2017 01:45 por Puppix)
Mensaje: #45888

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Aug 2017)Reina Perry escribió:  después guardas lo que te hayas comprado para nunca más volverlo a usar xD

Pie en boca ?

edito, bueno no sabía donde expresar mis sentimientos así que lo haré aquí. Resulta que no entro mucho a facebook pero hoy entré y encontré una foto de un primo con una chica, besándose, una chica que antes estuvo informalmente con otro primo (el hermano del anterior) y mucho antes conmigo. El punto es que me causo un poco de asco, obviamente no escribí un comentario ni nada, que cada uno haga lo que quiera, pero es normal que me repugne? soy muy conservador? y no, no me gusta, no siento nada por ella xd pero me choca eso -.-
11 Aug 2017, 01:16
Mensaje: #45889

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si que estas mal, a ver si te repugna por el hecho de que la tipa se ha levantado a los 3 es comprensible ( pero la aplaudo en cierto sentido) pero si es porque te choca como si se tratara de un envase desechable y te imagines cierto tipo de cosas porque le diste previamente "uso" tú y luego tus primos, eso si estaría mal.
11 Aug 2017, 05:41
Mensaje: #45890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y te da asco los hombres que llevan varias parejas? Digo, en varias platicas de hombres se dicen entre ellos "Mira esa, ya me la cojí"
A veces los hombres dicen "vamos al chongo" para ir a cojer o hacer que su amigo vaya a "graduarse". Las mujeres no puedes buscar hacer lo mismo? buscarse un tipo apuesto por la calle y darle un billete pa´que jale.
A veces me pegan repentinas calenturas y tengo que aplacarlas. Ese momento es cuando tu manos es más ágil que la de un lanzador del baseball.
¡GOD FINGER!


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)