¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Aug 2017, 19:08
Mensaje: #45931

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo he sentido que desde el 2000, se ha estado yendo a la mierda xD
21 Aug 2017, 20:36
Mensaje: #45932

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entre el terrorismo,los americanos tocando los cojones al gordo Koreano y que la óptica sigue sin llegar a mi zona estando a 200metros...

Pues si,id cumpliendo vuestros deseos de frikis,por qué queda nada y menos... vamos no habrá un Shingeki no Kiojin T3...
22 Aug 2017, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2017 01:15 por Reina Perry)
Mensaje: #45933

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya no funcioan el /me Fruncir
Dónde estás, Onee-chan!?
22 Aug 2017, 06:24
Mensaje: #45934

RE: ¡Habla de lo que sea!

La expectativa de vida en el mundo es la más alta de toda la historia. La educación está por las nubes. La tecnología y la industria prosperan y se desarrollan exponencialmente. Los homicidios, la violencia y la guerra tienen los índices más bajos en toda la historia.

¿En dónde se está yendo el mundo a la mierda y las otras estupideces que he leído por aquí?

22 Aug 2017, 07:08
Mensaje: #45935

RE: ¡Habla de lo que sea!

De que hay mejor educación ahora, y la tecnología ha ayudado en muchos aspectos.. pues si
Sobre homicidios y violencia, antes los medios de comunicación no informaban las cosas como hoy en día, por eso seguramente se tiene la ilusión de que hay mas violencia ahora...Aunque creo que las personas ya son muy frías de corazón a comparación de hace años...no se.

Creo me deje llevar otra vez por la nostalgia Ojito xDD
22 Aug 2017, 12:52
Mensaje: #45936

RE: ¡Habla de lo que sea!

Después de escuchar tantas gilipolleces por la tele solo diré una cosa : el Islam no considera personas a los que no son islamicos. Eso importa mucho cuando ciertas "personas" argumentan que el Islam no es esto.
¿No pueden informarse un poco los de la tele cuando van a entrevistar alguien, o simplemente no interesa? (pregunta retórica)

Luego hay quien habla de manipulación de los medios, ¿de quien o en interés de quien? es la pregunta.
22 Aug 2017, 14:00
Mensaje: #45937

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si que lo saben pero les va más el morbo... Como la publicación de la foto del terrorista muerto...
22 Aug 2017, 16:09
Mensaje: #45938

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una manada de chavales con la personalidad de una gamba o balas perdidas que buscan redención por una vida de pecados,aparece en tu vida un tío que se ha leído el coran o se sabe un par de aleyas las usa en beneficio y de aquella manera,con algo de verborrea y listo.

Ahí tienes a tus guerreros descerebrados santos...

No sé si habrá intereses,políticos nacional tipo cortina de humo,si de verdad fue orquestado por el estado islamico.

Lo que si se,es que toda persona que quite una vida irá al infierno.
Salvo accidente o defensa propia.

Seas de la religión que seas,punto.
No me ha hecho falta leerme nada para saber esto.
Punto joder.

Lo que es también real es que a día de hoy se habla cero de corrupción.
Es así.
22 Aug 2017, 16:27
Mensaje: #45939

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi lo que me pica la curiosidad de esa gente aparte del hecho que se suicidan por algo que ni ellos mismos conocen. ¿Como pueden dejarse lavar el cerebro de tal forma hasta realizar tal acto? Es algo que todavía no entiendo, ¿tan baja es la mentalidad de esa gente? ¿Tan fuerte es el lavado de cerebro? ¿Tan superficiales son con sus vidas?
22 Aug 2017, 16:48
Mensaje: #45940

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2017)Khaas escribió:  A mi lo que me pica la curiosidad de esa gente aparte del hecho que se suicidan por algo que ni ellos mismos conocen. ¿Como pueden dejarse lavar el cerebro de tal forma hasta realizar tal acto? Es algo que todavía no entiendo, ¿tan baja es la mentalidad de esa gente? ¿Tan fuerte es el lavado de cerebro? ¿Tan superficiales son con sus vidas?

En muchos casos, un bajo nivel educativo/cultural y el hecho de que cualquier charlatán puede convertirse en imán y predicar la fe.

Es una cosa que me llama la atención: que yo sepa, el islam no tiene una organización religiosa, algo estructurado y jerárquico similar a la iglesia cristiana (excepto la rama chii, que si la tiene). Por lo poco que se, un musulmán no tiene ninguna obligación de asistir a una mezquita a rezar, puede hacerlo en su casa y no hay una figura de autoridad religiosa que le enseñe los caminos de la fe, le basta con el Corán y puede interpretarlo por si mismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)