¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 07:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Aug 2017, 16:55
Mensaje: #45941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando uno es asesino, y lo lleva en las venas, da igual tu confesión religiosa; asesina y punto.
Disiento de todos aquellos que ven en esos actos organización alguna.
Por otra parte, con respecto a párrafos versos y demás tonterías de escrituras sagradas, el que tenga un mínimo de conocimiento sabrá que las tres grandes religiones monoteístas comparte el antiguo testamento y los escritos de los cuales están formados. La raíz es la misma Labios sellados

22 Aug 2017, 17:24
Mensaje: #45942

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2017)Patroclo escribió:  Es una cosa que me llama la atención: que yo sepa, el islam no tiene una organización religiosa, algo estructurado y jerárquico similar a la iglesia cristiana (excepto la rama chii, que si la tiene). Por lo poco que se, un musulmán no tiene ninguna obligación de asistir a una mezquita a rezar, puede hacerlo en su casa y no hay una figura de autoridad religiosa que le enseñe los caminos de la fe, le basta con el Corán y puede interpretarlo por si mismo.
Quitando la parte de interpretar -porque no hay nada que interpretar, es muy explicita- tienes razón. Eso me recuerda a otra cosa. Algunos dicen que la mezquita no tiene nada que ver, entonces ¿por qué acuden más a ella cuando se les va la olla por completo?

(22 Aug 2017)Frus escribió:  Disiento de todos aquellos que ven en esos actos organización alguna.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Puedes discutir si ISIS o quien sea está detrás de esto, pero es evidente que ha sido organizado.

(22 Aug 2017)Frus escribió:  Por otra parte, con respecto a párrafos versos y demás tonterías de escrituras sagradas, el que tenga un mínimo de conocimiento sabrá que las tres grandes religiones monoteístas comparte el antiguo testamento y los escritos de los cuales están formados. La raíz es la misma Labios sellados
Por desgracia muchos occidentales piensan lo mismo. El Islam no tiene nada que ver con las demás religiones. Me pregunto de donde viene esa teoria (que prácticamente todos pensamos hasta leer el Corán).
22 Aug 2017, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2017 20:49 por Frus)
Mensaje: #45943

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Organización ": si la quieres llamar a reunión o acto de varios individuos para asesinar a sangre fría al que te encuentres. Si es así, sí.

A lo otro... Lee un poquito de historia o de teología. Ahí no hay dónde discutir.

22 Aug 2017, 22:46
Mensaje: #45944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al gordo del korea hay que ejecutarlo, al igual que a todos los dictadores y monarcas absolutos

viva la república :3
23 Aug 2017, 00:56
Mensaje: #45945

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2017)Ojo del Deseo escribió:  Una novia.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - db84191e676979e5016f6b4e24897f6f0d697e99
23 Aug 2017, 08:46
Mensaje: #45946

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2017)Puppix escribió:  Al gordo del korea hay que ejecutarlo, al igual que a todos los dictadores y monarcas absolutos

viva la república :3

Y además esta quedando constancia que el hijo es mucho peor que su propio padre y quien lo iba a decir.
23 Aug 2017, 09:18
Mensaje: #45947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2017)Khaas escribió:  
(22 Aug 2017)Puppix escribió:  Al gordo del korea hay que ejecutarlo, al igual que a todos los dictadores y monarcas absolutos

viva la república :3

Y además esta quedando constancia que el hijo es mucho peor que su propio padre y quien lo iba a decir.

Que no se dice por ahí, honraras a tu padre (?)
23 Aug 2017, 13:37
Mensaje: #45948

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2017)Frus escribió:  A lo otro... Lee un poquito de historia o de teología. Ahí no hay dónde discutir.

No hay que creerse todo lo que te cuentan. A mi me contaron ese mismo rollo, pero si te hubieras leído la Biblia y el Corán sabrías que tengo razón.
23 Aug 2017, 14:39
Mensaje: #45949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esos dos libros que nombras Kumicho se tienen que coger con pinzas y con mucho cuidado.
23 Aug 2017, 14:44
Mensaje: #45950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo diría que es mejor no leerlos -por lo menos no si eres susceptible de convertirte en un loco. Solo sirven para entender por qué pasan las cosas que pasan.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)