¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:06

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Aug 2017, 16:30
Mensaje: #45951

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2017)Frus escribió:  Cuando uno es asesino, y lo lleva en las venas, da igual tu confesión religiosa; asesina y punto.
Disiento de todos aquellos que ven en esos actos organización alguna.
Por otra parte, con respecto a párrafos versos y demás tonterías de escrituras sagradas, el que tenga un mínimo de conocimiento sabrá que las tres grandes religiones monoteístas comparte el antiguo testamento y los escritos de los cuales están formados. La raíz es la misma Labios sellados

El cristianismo y el judaísmo si comparten gran parte del antiguo testamento, el islam por lo que entiendo comparte el padre ancestral Abraham, por el lado de Ismael... de ahi en adelante el Islam disciente en gran manera del antiguo testamento como tal, (algo lógico puesto que el Islam afirma que son ellos los verdaderos descendientes de Abraham, y no los judíos, por medio de su hijo mayor Ismael) más no digo pues el Corán no lo he leído.

Los actos de terrorismo, hay muchas teorías de quien realmente los orquesta, pero de que hay organización detrás de ellos la hay, (ya sea con planes que aprovechan a quien son susceptibles de ser dominados por la Fe extremista o meramente grupos de extremismo religioso), son deplorables y punto.
23 Aug 2017, 16:47
Mensaje: #45952

RE: ¡Habla de lo que sea!

Considero a todas las religiones y afirmaciones no empíricas un peligro, cualquier iluminado tiene excusas sobradamente buenas para estafar, mandar, matar y hacer matar... todo lo que se os ocurra por la "verdad", pero lo cierto es que en nombre del (ateísmo) se ha matado, hecho matar y reprimido de la misma forma y por los mismos motivos.

Soy optimista y creo en el buen corazón de las personas de forma individual, pero como especie soy pesimista y creo que nos acabaremos autoextinguiendo por la mayor de las chorradas.
24 Aug 2017, 02:55
Mensaje: #45953

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si una Gamba es un Camarón, un Gamberro es un Camaronero? xD
24 Aug 2017, 04:17
Mensaje: #45954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Necesitas una novia, URGENTE.

24 Aug 2017, 04:17
Mensaje: #45955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que mie.. desde como 3 días no me llegaban notificaciones. Ya decía yo que era raro que esto estuviera tan inactivo. Muy enfadadoAmbivalente
24 Aug 2017, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2017 17:27 por Kumicho)
Mensaje: #45956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Está un niño moro en clase:
- ¿Cómo te llamas?
- Mohamed
- Y dime Mohamed, ¿te gustaría ser español?
- Sí señorita
- Bueno, pues a partir de hoy aquí serás español y te llamarás Juan.
- El niño se va todo contento para casa y cuando vuelve, al padre le dice todo contento:
- ¡Papa, papa! Que ya no soy moro ni me llamo Mohamed, ¡ahora soy español y me llamo Juan!
¡Plas! Coje el padre y le mete un tortazo:
- ¡Tú te llamas Mohamed y eres moro!
- ¡No! yo me llamo Juan y soy español.
¡Plas! Otra ostia...
El niño al día siguiente en clase con un ojo morado:
- Pero Juan cariño, ¿qué es lo que te ha pasado?
- Pues ya ve señorita, primer día como español y ya he tenido problemas con los putos moros...
24 Aug 2017, 19:51
Mensaje: #45957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca me ha gustado el humor facha
24 Aug 2017, 19:53
Mensaje: #45958

RE: ¡Habla de lo que sea!

los españoles están muy traumados con los moros? es que siempre que visito foros españoles sale el tema xD
24 Aug 2017, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2017 20:50 por Frus)
Mensaje: #45959

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Aug 2017)Puppix escribió:  los españoles están muy traumados con los moros? es que siempre que visito foros españoles sale el tema xD



Tendrías que preguntar uno por uno, que creo que no, quizá los que están traumatizados son los frikis esos, los nuevos musulmanes. También te animo a entender la palabra "moro".

24 Aug 2017, 21:40
Mensaje: #45960

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un tema que afecta (¿molesta?) todo Europa, solo que parece todavía más predominante en España (supongo que Cueta y Melilla tienen algo que ver).


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)