¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 15:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Aug 2017, 23:56
Mensaje: #46001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Milimétrico? :v
27 Aug 2017, 00:08
Mensaje: #46002

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como agujero de cangrejo de mar...
27 Aug 2017, 00:16
Mensaje: #46003

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobre Annie... Yo, por el contrario, no juzgo tetas o culos por sus tamaños. :v
27 Aug 2017, 00:56
Mensaje: #46004

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo si, ya que a mi me juzgan otras cosas Guiño
27 Aug 2017, 01:09
Mensaje: #46005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por tenér rollitos o las tetas caidas?
27 Aug 2017, 01:23
Mensaje: #46006

RE: ¡Habla de lo que sea!

O por su peso.. los complejos pueden destruir a una persona.

Puden por ejemplo hundir a la persona,o que está,por sus complejos maltrate a otras personas... no sé si me explico...
Es triste...

Hay que amarse a sí mismo y conformarse con lo que uno tiene.
Además de que muchos casos tiene solución con algo de esfuerzo y fuerza de voluntad.

O una operación.
En esta vida,llena de variedad... siempre habrá quien sepa valorar tus fallos u complejos... Mueca
Es lo que dicen xD

Como por ejemplo las pollas,de veras que a "todas" las mujeres les gustan grandes?
No habrá ninguna que le de igual,o que disfrute con cualquier tamaño,que al menos este en la media,claro. Hay que ser algo realista.
Como mínimo al nivel de un dedo.

O por ejemplo tengo un amigo que le encantan las gordas. Otro que le encantan las chicas altas,y cuando digo altas,es altas! 1,90

El mejor consejo? Pasaros los cánones sexuales y de bellezas por coños y huevos. Mueca
27 Aug 2017, 02:01
Mensaje: #46007

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no tengo complejos con mi cuerpo, que aun no tengo nada caído jaja.. Todo esta firme y donde debe estar, mas complejos he tenido siempre con mi nariz de herencia palestina.
27 Aug 2017, 02:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 02:32 por Anniefreak)
Mensaje: #46008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Aug 2017)Nobu escribió:  O por su peso.. los complejos pueden destruir a una persona.

Puden por ejemplo hundir a la persona,o que está,por sus complejos maltrate a otras personas... no sé si me explico...
Es triste...

Hay que amarse a sí mismo y conformarse con lo que uno tiene.
Además de que muchos casos tiene solución con algo de esfuerzo y fuerza de voluntad.

O una operación.
En esta vida,llena de variedad... siempre habrá quien sepa valorar tus fallos u complejos... Mueca
Es lo que dicen xD

Como por ejemplo las pollas,de veras que a "todas" las mujeres les gustan grandes?
No habrá ninguna que le de igual,o que disfrute con cualquier tamaño,que al menos este en la media,claro. Hay que ser algo realista.
Como mínimo al nivel de un dedo.

O por ejemplo tengo un amigo que le encantan las gordas. Otro que le encantan las chicas altas,y cuando digo altas,es altas! 1,90

El mejor consejo? Pasaros los cánones sexuales y de bellezas por coños y huevos. Mueca

Como las opiniones(?) xD
27 Aug 2017, 06:01
Mensaje: #46009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace mucho no veía algo tan malo y vi la pelea esa, del boxeador y el de MMA.

27 Aug 2017, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 06:02 por Gibson)
Mensaje: #46010

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese Fer terminará solo... :v


Usuario(s) navegando en este tema: Aletas, 3 invitado(s)