¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 01:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Aug 2017, 06:56
Mensaje: #46011

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las mujeres se quejan de las tetas grandes por el peso, pero los hombres las amamos.. así que no se operen por favor xD

(27 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Hace mucho no veía algo tan malo y vi la pelea esa, del boxeador y el de MMA.

Si te refieres a la pelea mala por la actuación de McGregor Jano, tienes razón. ademas de su guardia casi nula.
27 Aug 2017, 11:56
Mensaje: #46012

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora mismo estarán contando billetes, les ha salido el show redondo. Lo del boxeo era secundario.
Uno ha perdido sin besar la lona y el otro su 50-0. Pero lo importante, los billetes.
27 Aug 2017, 12:33
Mensaje: #46013

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un amateur contra un profesional. ¿Pero que esperaba la gente?

(27 Aug 2017)Nobu escribió:  O por su peso.. los complejos pueden destruir a una persona.

Puden por ejemplo hundir a la persona,o que está,por sus complejos maltrate a otras personas... no sé si me explico...
Es triste...

Hay que amarse a sí mismo y conformarse con lo que uno tiene.
Además de que muchos casos tiene solución con algo de esfuerzo y fuerza de voluntad.

O una operación.
En esta vida,llena de variedad... siempre habrá quien sepa valorar tus fallos u complejos... Mueca
Es lo que dicen xD

Como por ejemplo las pollas,de veras que a "todas" las mujeres les gustan grandes?
No habrá ninguna que le de igual,o que disfrute con cualquier tamaño,que al menos este en la media,claro
. Hay que ser algo realista.
Como mínimo al nivel de un dedo.

O por ejemplo tengo un amigo que le encantan las gordas. Otro que le encantan las chicas altas,y cuando digo altas,es altas! 1,90

El mejor consejo? Pasaros los cánones sexuales y de bellezas por coños y huevos. Mueca

Los coños/vaginas no son un pozo sin fondo.
27 Aug 2017, 13:59
Mensaje: #46014

RE: ¡Habla de lo que sea!

A parte de que lo primero en lo que nos fijamos es en el físico. Si no hay buen culo no nos giramos a ver eh?
27 Aug 2017, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 15:10 por Skull)
Mensaje: #46015

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas alguna que otra si no se mete medio metro(y otro metro de diámetro) no siente ni padece xD

Luego hay otra que con un dedo te canta ópera,es todo tan relativo. XD

Nuna,tú no tienes derecho a estar completada! Punto!
Ahí tò exótica! Mueca
27 Aug 2017, 17:30
Mensaje: #46016

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo eso tendría que estar en el hilo de sexualidad pero los mod se lo pasan por el forro constan de decir una pendejada (cof cof gib cofffff)XD
Aun no entiendo mucho de ello pero me dejan con la jodida duda xD
27 Aug 2017, 18:03
Mensaje: #46017

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que dejarías el foro, así que no te quejes, gato. :v
27 Aug 2017, 18:10
Mensaje: #46018

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bien que les gusta ver el paquete mujeres, las he descubierto.. hasta con la lenguita se saborean. xD
27 Aug 2017, 18:18
Mensaje: #46019

RE: ¡Habla de lo que sea!

@NamelessЖ, a esa misma pelea me refiero xD, que cosa más mala y como dijeron.
¿Qué se puede esperar de una pelea entre un novato y un veterano?

Bueno, si hubiera sido al revez se diría lo mismo

Y pensar que gente apostó dinero xD.

27 Aug 2017, 18:53
Mensaje: #46020

RE: ¡Habla de lo que sea!

mcgregor vende humo xd

(27 Aug 2017)Fernandyk escribió:  Todo eso tendría que estar en el hilo de sexualidad pero los mod se lo pasan por el forro constan de decir una pendejada (cof cof gib cofffff)XD
Aun no entiendo mucho de ello pero me dejan con la jodida duda xD

+1, que desubicados que son algunos...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)