¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 05:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Nov 2017, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 02:15 por Reina Perry)
Mensaje: #47421

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quiero hacer un montaje de "Braves of the six flowers", pero las únicas raws que tengo son de Neko-raws y Reinforce, ¿cuáles debo usar?. Las raws las descargué de TSDM porque no sé otro lugar para descargar raws Fruncir si saben de mejores raws mejor Sonrisa
17 Nov 2017, 02:46
Mensaje: #47422

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2017)elamit escribió:  Así que elegí una serie que estoy viendo ahora, Monster y como aún no lo acabo colocaré unas imágenes que a mi parecer causaron gran expectativa.

Si han visto la serie sabrán qué se revela en ese momento.

A mi igual me sorprendió esa escena @elamit, pero siempre me quedo la duda de si realmente era verdad o no lo que escribió. Esto debido a que
spoiler:
Mostrar
más adelante no muestra más indicios de que sea verdad (¿o tal vez esa fue la última vez que logro controlarse y de verdad el "monstruo" se apodero de él?).
Ya tiene un tiempo desde que me vi Monster así que no recuerdo mucho, pero las escenas clave se me quedaron grabadas en la mente. Muy buena serie e igualmente muy recomendable.

P. D. Posiblemente me anime a darle un rewatch para entenderla mejor.
17 Nov 2017, 02:56
Mensaje: #47423

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Nov 2017)Khaas escribió:  Pues nada ya estamos en esa estación del año que en la televisión lo único que anuncian son muñecas, coches, etc.

La televisión es para ignorantes! O mejor dicho,para los que no tienen cobre o fibra óptica cerca de casa.

Y hablando de óptica; Ayer bajando del curso, se me acerca un hombre y me pregunta en voz muyy baja:
La óptica...?

Cojo yo y haciendo un esfuerzo en entender lo que dice,miro alrededor y vi un par de técnicos trasteando en un poste.

Ahí lo comprendí,el hombre se había co fundido,me vio vestido con el uniforme de la escuela y dio por sentando que venía con esos! Risa

Le lleve al hombre conmigo y le pregunté sobre la situación de la óptica.
Alegando que: “Nosotros no trabajamos la óptica,nuestra empresa solo lleva el cobre”
Y que tampoco tenían ninguna información sobre la misma.

En fin, hoy no habrá diario! Mueca no hay mucho que contar,salvo que ya finiquitamos la segunda hilada de la arqueta redonda y rellenamos las juntas de la misma.
Así que el siguiente día empezaremos con el repello.
17 Nov 2017, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 02:59 por Qwar)
Mensaje: #47424

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nobu y cuando termine el curso se dedicará como oficial de construcción?
17 Nov 2017, 03:49
Mensaje: #47425

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2017)PortgasDJosh escribió:  
(17 Nov 2017)elamit escribió:  Así que elegí una serie que estoy viendo ahora, Monster y como aún no lo acabo colocaré unas imágenes que a mi parecer causaron gran expectativa.

Si han visto la serie sabrán qué se revela en ese momento.

A mi igual me sorprendió esa escena @elamit, pero siempre me quedo la duda de si realmente era verdad o no lo que escribió. Esto debido a que
spoiler:
Mostrar
más adelante no muestra más indicios de que sea verdad (¿o tal vez esa fue la última vez que logro controlarse y de verdad el "monstruo" se apodero de él?).
Ya tiene un tiempo desde que me vi Monster así que no recuerdo mucho, pero las escenas clave se me quedaron grabadas en la mente. Muy buena serie e igualmente muy recomendable.

P. D. Posiblemente me anime a darle un rewatch para entenderla mejor.

Yo creo que sí lo escribió él ya que
spoiler:
Mostrar
en la serie se da algunos indicios de ello, incluso el agente de la BKA, Lunge, en capítulos anteriores da la posibilidad de ello, claro la da para Tenma, pero al ver esa escena y los capítulos que le siguen podría decir que sí tiene doble personalidad.

Claro que esto es momentáneo ya que me faltan 23 capítulos para terminar la serie, que mañana veré, y puede que haya un giro en la trama. No lo sé, pero tengo algunas teorías de cómo pueda terminar, veré si acierto.
17 Nov 2017, 17:52
Mensaje: #47426

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2017)Qwar escribió:  @Nobu y cuando termine el curso se dedicará como oficial de construcción?

Solo si en cada obra hay que tapar boquetes Mueca Sapee’

Quien sabe compañero soy de los que piensa que todo es posible y basta con una milésima de segundo para que todo cambie Mueca
17 Nov 2017, 20:37
Mensaje: #47427

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2017)Nobu escribió:  
(16 Nov 2017)Khaas escribió:  Pues nada ya estamos en esa estación del año que en la televisión lo único que anuncian son muñecas, coches, etc.

La televisión es para ignorantes! O mejor dicho,para los que no tienen cobre o fibra óptica cerca de casa.

Y hablando de óptica; Ayer bajando del curso, se me acerca un hombre y me pregunta en voz muyy baja:
La óptica...?

Cojo yo y haciendo un esfuerzo en entender lo que dice,miro alrededor y vi un par de técnicos trasteando en un poste.

Ahí lo comprendí,el hombre se había co fundido,me vio vestido con el uniforme de la escuela y dio por sentando que venía con esos! Risa

Le lleve al hombre conmigo y le pregunté sobre la situación de la óptica.
Alegando que: “Nosotros no trabajamos la óptica,nuestra empresa solo lleva el cobre”

Y que tampoco tenían ninguna información sobre la misma.

En fin, hoy no habrá diario! Mueca no hay mucho que contar,salvo que ya finiquitamos la segunda hilada de la arqueta redonda y rellenamos las juntas de la misma.
Así que el siguiente día empezaremos con el repello.

Aunque tengas fibra los canales de televisión siguen emitiendo anuncios eh. Que de alguna forma tienen que pagar TODO no solo con lo que abonan los clientes xD. Aunque muchos de esos anuncios a menudo son pelis.

Solo lleva el cobre. Vamos que esa empresa en realidad lo roba (?)
17 Nov 2017, 22:54
Mensaje: #47428

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2017)Reina Perry escribió:  me quejo de que el día no me de las horas suficientes para jugar, ver anime, ir a la escuela, trabajar y salir a divertirme Fruncir

Jajaja eso es imposible Reina, a lo mucho solo puedes hacer dos cosas de las que mencionas xD
18 Nov 2017, 03:42
Mensaje: #47429

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí el día me da para tres de esas cosas :v (4 si no fuera un vago que no sale de su casa).
18 Nov 2017, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2017 06:27 por Qwar)
Mensaje: #47430

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2017)PortgasDJosh escribió:  
(17 Nov 2017)Reina Perry escribió:  me quejo de que el día no me de las horas suficientes para jugar, ver anime, ir a la escuela, trabajar y salir a divertirme Fruncir

Jajaja eso es imposible Reina, a lo mucho solo puedes hacer dos cosas de las que mencionas xD

y si hubiesen más, las horas que se le dedican al trabajo valdrían menos

(17 Nov 2017)Nobu escribió:  Solo si en cada obra hay que tapar boquetes Mueca Sapee’

Quien sabe compañero soy de los que piensa que todo es posible y basta con una milésima de segundo para que todo cambie Mueca
No pues, tan volátil el muchacho xD

Cuanto dura el curso?
Me imagino que al final le darán acreditación y esa joda


Usuario(s) navegando en este tema: